10 Tips De Maquillaje Para Hacer Que Los Ojos Luzcan Más Grandes De Lo Que Parecen.

¿Interesada en cómo hacer que los ojos parezcan más grandes? ¡No hay problema! Si tiene un par de ojos muy pequeños o simplemente desea resaltarlos, existe una gran variedad de fantásticos consejos de maquillaje de ojos que pueden ayudarle. En gran parte se reduce a la técnica, por lo que puede que tenga que practicar un par de veces con el fin de lograr que su maquillaje luzca de la forma que desea. Sin embargo no se preocupe, es muy fácil una vez que ha practicado lo suficiente. Si le echa un vistazo a estas ingeniosas formas para hacer que sus ojos se vean más grandes, ¡sus mirones estarán apareciendo al instante!

 

Siga su línea facial

Cuando está aprendiendo cómo hacer que sus ojos se vean más grandes, usted tiene que prestar un montón de atención a la ubicación. Por ejemplo, cuando esté aplicando sombra o delineador de ojos, recorra todo el camino hasta la extensión de su pliegue. Eso le ayudará a sacar el máximo provecho del terreno, por así decirlo, lo que sin duda hará que sus ojos se vean más grandes.

 

Cuide sus pestañas

Existe una gran cantidad de consejos de maquillaje relativos a las pestañas. Definitivamente debe utilizar rímel, pero primero debe encrespar sus pestañas. Eso les brinda un poco de cuerpo y ayuda a abrir aún más los ojos, ya que sus propios ojos no están tan oscurecidos por las pestañas. Puede utilizar pestañas falsas si se siente cómoda con eso, pero apéguese a las aplicaciones de pestañas individuales y sólo agregue un poco de grosor. Además, no haga nada a las pestañas inferiores; son demasiado desordenadas, y realmente pueden hacer que sus ojos se vean más pequeños. Si lo hace, tenga mucho cuidado, pero piense simplemente en añadir color con delineador de ojos en su lugar.

 

Dele forma a sus cejas

Las cejas espesas están a la moda este momento, y eso es genial. Usted todavía puede lucir una ceja gruesa y expresiva – sólo tiene que hacer un poco de mantenimiento. Asegúrese de mantener sus cejas recortadas y bien cuidadas. Necesitan complementar la forma de su cara, por supuesto, así que téngalo en cuenta cuando les esté dando forma. Querrá maximizar el espacio que tiene.

 

El delineador correcto

El delineador de ojos que elija y la forma que escoja para aplicarlo dependen de usted. Existen docenas de formas de hacer que sus ojos se vean más grandes utilizando delineador, por lo que es fácil encontrar algo que funcione para su tipo preferido. Una vez más, experimente; pruebe delineando solo la mitad de su línea de las pestañas inferiores, experimente con diferentes colores, y considere cosas como delineadores a base de ​​Kohl y de gel.

 

Utilice sombra de ojos blanca

En realidad no tiene que untar todos sus párpados con sombra blanca si está aprendiendo cómo hacer que sus ojos se vean más grandes. Más bien, utilice un lápiz o una sombra para poner unos punticos de blanco justo contra las esquinas interiores de los ojos. Eso hará que los blancos se vean más brillantes y abrirá los ojos, haciéndolos lucir al instante como ojos de corderito.

 

 

 

Distribución

Esto se trata de jugar con la ubicación de la sombra de ojos. Si se distribuye de manera uniforme con los colores adecuados y cosas por el estilo, puede ser capaz de hacer que sus ojos se vean más grandes, pero existe un truco mejor. Los artistas del maquillaje dicen que un truco es concentrar su sombra de ojos en el centro de su línea de las pestañas. Esta es la sección más ancha de su ojo, por lo que resaltando esta ayuda a que se vean más amplios.

 

Utilice sus labios

Una forma de lograr que sus ojos se vean más grandes, es ignorarlos por completo. No use ninguna sombra de ojos, ni rímel, y olvídese del delineador de ojos. En su lugar, utilice un lápiz labial o brillo de colores brillantes. ¡La yuxtaposición realmente hace que sus ojos se vean más grandes y dominantes!

 

Juegue con diferentes colores

Si utiliza dos colores diferentes a la hora de aplicar el maquillaje de ojos, realmente puede lograr que sus ojos resalten. Al mismo tiempo, trate de optar en su mayoría por colores más claros. Asegúrese de que sus tonos complementan su color, desde el sus ojos hasta el su piel hasta el de su cabello, pero elija tonalidades desde el extremo más claro del espectro para aprovechar al máximo lo que tiene.

 

 

Color Azul

¡Este es uno que nunca había escuchado antes! Los tonos más fríos, como los azules, ayudan a que la parte blanca de los ojos luzcan más brillantes lo cual hace que también se vean más grandes. No tenga miedo de jugar con un poco de delineador de ojos azul en lugar de negro, el cual puede hacer que sus ojos se vean más pesados o más pequeños de lo que son. El azul le ayudará a iluminar y abrir los ojos.

 

Sombra

Cuando usted está tratando de hacer que sus ojos luzcan más grandes, está básicamente tratando de hacer que se vean como si estuvieran abiertos de forma más amplia de lo que son. Una gran forma de hacerlos lucir así es un efecto sombra. Para esto se debe utilizar colores de la misma familia. Ponga un color más claro en la base del párpado y luego uno cada vez más oscuro a medida que se llega al pliegue. Esto ayudará a adicionar dimensión a su cara y abrir sus ojos.

 

Resaltador

Me encanta un buen resaltador de ojos. En lo personal, tengo círculos oscuros debajo de los ojos y siempre parece que hacen que mis ojos se vean más pequeños de lo que son. Utilice un resaltador cerca de las esquinas interiores de los ojos y el contorno de los huesos de la frente para ayudar a iluminar los ojos. Si sus ojos se ven más iluminados entonces se abrirán y lucirán más grandes.

 

Aprender cómo hacer que sus ojos se vean más grandes en realidad no es tan difícil. Sólo tiene que maquillarse de forma correcta, las herramientas adecuadas y la técnica adecuada. Si saca un poco de tiempo para descubrir lo que se ve mejor en usted, ¡entonces obtendrá ojos grandes y bellos ojos de la manera más rápida posible!

Sigue a la autora en Google+: Jovana Diaz

Por Jovana Diaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *