11 tips divertidos para combinar colores en la ropa

Combinar la ropa de acuerdo a sus colores parece fácil, pero a menudo se puede uno encontrar que es una labor más compleja y estresante de lo que se pensaba. Al combinar la ropa hay que tener en cuenta muchos factores, como el color de nuestro cabello, el tono de nuestra piel o si queremos hacer hincapié en el color de nuestros ojos. Por otro lado, también depende de estilo individual y el gusto.

Los siguientes tips pueden considerarse básicos para cómo combinar colores en la ropa y le ayudarán de una manera sencilla permitiéndole encontrar el traje perfecto para cualquier ocasión. Tome en cuenta los siguientes consejos.

Tips para llevar su ropa bien combinada

  1. Combinar la ropaNegro, blanco, gris y beige claro son perfectos con casi todos los otros colores, porque se combinan muy bien con los demás.
  2. Tenga cuidado con los estampados. No es recomendable usar dos elementos impresos, al mismo tiempo. En su lugar, se combina un elemento de la ropa impresa con ropa de color que también están presentes en la impresión. Si desea combinar dos impresiones, hacer que sea sutil y usarlo en un accesorio.
  3. Mezclar colores fríos con accesorios de plata y colores cálidos, con accesorios de oro.
  4. Un buen fondo de armario. Hay atuendos básicos que son útiles para cómo combinar colores en la ropa. Mantenga una camisa o una camiseta blanca y una negra. Mantenga medias en varios tonos y un varios pares de pantalones vaqueros.
  5. Use los zapatos y el bolso en el mismo color. No es en absoluto obligatorio, pero si su aspecto es de un solo color, la combinación de los zapatos y el bolso puede dar un toque divertido a su equipo.
  6. Evite combinar más de tres colores diferentes que no pertenecen a la misma gama cromática, el efecto podría no ser muy halagador.
  7. Vamos a empezar con el negro. Dicen que el negro combina con casi todo, ya que es perfecto para buscar elegancia en cualquier ocasión. El negro aumentará la intensidad de los colores brillantes, pero hay que evitar otros colores oscuros como el azul oscuro o marrón.
  8. La ropa blanca va perfectamente con todos los colores y cuando se combina con el negro, se consigue una de las mejores combinaciones posibles para lucir un look sofisticado, elegante y sensual. Para cómo combinar colores en la ropa, mezcle sus ropas blancas con los colores que más le gusten, pero evitando el uso de tonos que sean demasiado claros, por ejemplo, con un tono de luz de color amarillo, ya que no se destaca tanto, usted se verá pálido y no se sentirá agusto.
  9. El azul es otro de los colores principales en la mayoría de los armarios y usted debe saber que combina perfectamente con el blanco, pero también se ve bien con el beige, camel, gris y rojo, y tonos Burdeaux. Sin embargo, se debe tener en cuenta el tono de azul que va a combinar, ya que no todas las combinaciones permitirán el mismo tono.
  10. Aunque marrón es uno de los colores más difíciles a la hora de cómo combinar colores en la ropa, una opción segura que le encantará es combinarlo con otros tonos de la misma escala cromática como tonos beige, crema, tierra, arena o camellos. También se pueden combinar con tonos más cálidos como el amarillo o mostaza de naranja.
  11. El verde no es uno de los colores más comunes para usar, pero hay ciertos tonos como el de oliva, agua verde o verde botella, que combinan con colores como tierra, beige, crudo, arena desnudo, etc. También puede parecer grande en contraste con colores básicos como el blanco y negro y con ciertos tonos de gris.

Por M. R. B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *