14 remedios para eliminar el vello facial y barba en mujeres.

14 eficaces remedios caseros para eliminar el vello facial y la barba en las mujeres. ¿Cuál es la mejor manera de desaparecer el vello del labio superior de forma natural en el hogar? Si nota un par de mechones de pelo creciendo en la zona superior de los labios, es mejor que salga corriendo a un salón de belleza. Pero si está de viaje o simplemente no tiene el tiempo entonces los remedios caseros son una solución ideal. El vello en el labio superior puede estropear fácilmente sus delicadas características femeninas y puede ser bastante molesto. El pelo en el labio superior es un común aunque inofensivo problema que puede consumir la autoestima de una mujer. El vello facial en las mujeres es indeseable y anormal causado por un cierto desequilibrio hormonal o un factor hereditario. A continuación se presentan trucos efectivos de algunos remedios caseros que ayudan a eliminar en casa el vello del labio superior de forma permanente.

  1. Azúcar blanco y limón

Tales ingredientes de cocina, que están fácilmente disponibles, pueden hacer de soluciones eficaces para la eliminación de pelo que contienen extensas propiedades blanqueadoras. Mientras que el limón es un agente de blanqueo conocido, el azúcar actúa como un suave exfoliante. Exprima un limón para extraerle el jugo, almacénelo en un recipiente y mézclelo con una cucharadita de azúcar. Enjuague la cara con agua para eliminar el maquillaje para garantizar que la pasta no se mezcle con productos químicos. Utilice la mezcla en la zona del labio superior y masajee suavemente sobre la piel. Después de quince minutos, enjuague el área. Repita esto durante una semana para observar una disminución gradual en el crecimiento del pelo.

  1. Azúcar y té de manzanilla

Utilizando cuatro bolsitas de té de manzanilla mezcle una solución hervida del té con azúcar en un tazón. Asegúrese de utilizar sólo la mitad de una taza de té con dos cucharadas de azúcar y dos tazas de azúcar en esta mezcla. Caliente la mezcla hasta que hierva y deje que se enfríe antes de aplicarla en la cara. Utilizando un palo de paleta, aplique la mezcla en la cara y depile usando una tira para eliminar el vello facial.

  1. Clara de huevo y cúrcuma

Uno de los remedios caseros más saludables para eliminar el vello no deseado del labio superior es una mascarilla de clara de huevo que contenga cúrcuma. Mezcle una cucharada de cúrcuma en un tazón con clara de huevo batida y aplique sobre la zona afectada. Deje reposar durante una hora después de la cual se puede desprender la mascarilla y enjuagar con agua tibia. Aplique esto cuatro veces en una semana para eliminar el vello no deseado en el labio superior de la piel.

  1. Cúrcuma y leche

La cúrcuma contiene propiedades curativas naturales y es un ingrediente adecuado para aclarar la piel que puede ser mezclado con una taza de leche para proporcionarle un suave resplandor a la piel. Una cucharada de cúrcuma mezclada bien con una taza de leche hasta formar una pasta es suficiente para reducir el crecimiento del pelo en la barbilla en el plazo de un mes. También puede utilizar cúrcuma con crema o con agua si su piel se vuelve irritable con la leche.

  1. Depilación con azúcar morena

Usted puede utilizar alrededor de dos cucharadas de azúcar morena y mezclarlas con un vaso de agua. Adicione a está un pequeño toque de limón y caliente la mezcla a fuego medio. Asegúrese de remover constantemente para que la mezcla se vuelva espesa. Aplique la cera de azúcar en la zona del labio superior con una espátula. Presione firmemente la cera con un paño de algodón contra la piel y espere un minuto. Retire la tela de la piel halando en contra de la dirección del crecimiento del pelo.

  1. Depilación con cera fría y caliente

La cera puede se puede calentar en casa en un recipiente y luego se puede aplicar a la zona superior de los labios con una espátula y después retirarse rápidamente llevándose con ella la barba en las mujeres. Dependiendo del ciclo de crecimiento del pelo, no habrá crecimiento de cabello nuevo por un máximo de 4-6 semanas. La depilación con cera fría es un proceso mucho más doloroso, pero es el mismo, excepto que la cera utilizada no se calienta.

  1. Depilación con hilo y con pinzas

En el caso de la depilación con hilo, el pelo se tuerce y se gira utilizando un hilo y se tira suavemente para retirarlo. Este procedimiento se realiza mejor en un spa o un salón de belleza, pero también puede hacerse en casa si usted aprende cómo mover el hilo en una dirección determinada. También se pueden utilizar pinzas para tirar el pelo, sin embargo, es un procedimiento muy doloroso.

  1. Harina de garbanzo (Harina de Chana Dal)

La harina de Chana Dal es una de las recetas más antiguas que se pueden mezclar con agua y una pizca de cúrcuma para formar una pasta. Aplique esto en la zona del labio superior y, si lo desea, también puede agregar una cucharada de crema para aumentar el efecto eliminador de barba femenina. Después de quince minutos frote suavemente la pasta de su piel y enjuague con agua tibia. Repita esto varias veces a la semana para deshacerse de los folículos pilosos no deseados.

  1. Harina de garbanzo, cúrcuma y crema

Mezcle un paquete de harina de garbanzo (besan), una pizca de cúrcuma, limón y un poco de crema fresca en un recipiente. Aplicar esto a la piel donde se lleve a cabo crecimiento de vello no deseado. No sólo va a limitar el crecimiento de pelo, sino que también hidratará la piel y la hará brillar.

 

  1. Harina de maíz y leche

Una mezcla fácil de preparar en casa es ½ cucharadita de harina de maíz y una taza de leche en un tazón. Agite para obtener la consistencia y aplique la compresa en el labio superior. Espere 20 minutos y retire la mascarilla. Haga esto durante una semana para reducir de manera efectiva la densidad del crecimiento del vello facial en el labio superior.

  1. Jugo de papa

Otro buen agente de blanqueo es el jugo de papa, que también se puede aplicar para eliminar el pelo del labio superior. También puede frotar rodajas de papa en el labio superior y dejarlas toda la noche. Haga esto todos los días durante una semana y se notará un menor crecimiento del vello.

  1. Limón y miel

Un remedio casero es utilizar jugo de limón y 40 ml de miel en un recipiente que se pueden preparar en una mezcla. Se puede aplicar en la dirección del crecimiento del pelo utilizando un copito de algodón, enjuague después de dos minutos. Al cabo de dos semanas encontrará una mejoría inmediata.

  1. Tijeras

Las tijeras son una forma sencilla de eliminar pelo no deseado, sin embargo la mayoría de las mujeres se abstienen de utilizar este método por temor a rayar o dañar la piel. Puesto que el pelo del labio superior es muy fino y diminuto, es una tarea de enormes proporciones el eliminarlos como corresponde sin llegar a pellizcar accidentalmente la piel.

  1. Yogur, harina de garbanzo y cúrcuma

Este remedio es eficaz para eliminar el vello facial y puede ayudar a deshacerse de la oscuridad del labio superior al instante. El remedio es aplicado generalmente por las mujeres que tienen un tono de piel grasa para evitar cualquier tipo de erupción. Mezcle dos cucharadas de yogur, cúrcuma en polvo y harina de garbanzo en un recipiente. Aplique la pasta espesa en la región del labio superior y deje secar durante al menos quince minutos. Frote suavemente la pasta de su piel y enjuague con agua caliente para conseguir al instante una piel radiante.

Por Jessica Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *