15 Consejos De Belleza Para Rápidas Soluciones.

En ocasiones anteriores hemos hablado de algunos tips de belleza para hacernos la vida más fácil. En esta ocasión les presentamos una lista de 15 truquitos para verse más bella y arreglar esos pequeños detalles que nos pueden bajar un poquito la autoestima. Sin más que mencionar, he aquí la segunda entrega de los consejos más buscados para solucionar todo de una manera rápida.

 

1. Solución para la loción de afeitar

Si se le termina la loción de afeitar, no todo está perdido. Puede utilizar acondicionador de cabello para afeitarse las piernas. El acondicionador suaviza los pelos de modo que quedan mucho más fáciles de eliminar y también ayuda a lubricar y suavizar las piernas.

 

 

2. Solución para la piel hinchada

Si sus ojos o cualquier otra área están inflamados e hinchados, puede utilizar bolsitas de té. Sencillamente coloque una bolsita té verde en remojo en agua caliente durante un par de minutos y una vez se enfríe, aplique la bolsa en aquellas áreas hinchadas. El té contiene antioxidantes que puedan contribuir a reducir la inflamación y deshacerse de eso ojos hinchados.

 

3. Solución para las quemaduras de sol

Nadie quiere quemarse con el sol pero a veces no se puede evitar. Si usted tiene una quemadura de sol y quiere un remedio muy rápido y eficaz, tómese un baño en té. El té contiene taninos que detienen la inflamación y quitan el dolor de su quemadura. Sencillamente impregne su baño caliente con un par de bolsas de té negro hasta que se vea bastante fuerte y sumérjase.

No olvides si te perdiste la parte 1. Los 19 trucos más buscados de belleza para solucionar de todo!

 

4. Solución para el cabello opaco

El vinagre es un excelente remedio para el cabello opaco y sin vida. Sencillamente mezcle cuatro partes de agua carbonatada con una parte de vinagre blanco común y empape su cabello seco durante unos 15 minutos. Enjuague con champú la solución de vinagre y luego péinese como de costumbre. Notará un hermoso brillo y usted puede hacer esto varias a la semana si lo desea.

5. Solución para la piel grasosa

Si usted tiene problemas de piel grasosa, la leche de magnesia funciona de maravilla. Basta con aplicar un poco utilizando una bolita de algodón en la cara y déjela secar. Realice esto después de su rutina de limpieza normal para eliminar el exceso de grasa y su maquillaje lucirá mucho más suave y mejor durante todo el día.

 

6. Solución para la piel sensible

Si tienes la piel ultrasensible, las toallas pueden irritar su cara. En lugar de utilizar una toalla, simplemente séquese la cara con papel higiénico. El papel higiénico es suave y es muy delicado lo que puede evitar esa sensación de picazón.

 

7. Solución para el efecto del cloro

Las rubias tienen más diversión, pero no cuando interfiere el cloro. La natación y de otra manera pasar demasiado tiempo en un ambiente clorado puede causar que el cabello rubio tratado luzca un poco verde. Puede solucionar este problema con salsa de tomate. Simplemente aplíquela en su cabello y déjela actuar durante unos 20 minutos. Enjuáguese y la salsa de tomate neutralizará la coloración verde del cloro y embellecerá su pelo rubio.

 

8. Solución para el lápiz labial viejo

Si se ha cansado de sus actuales tonos de lápiz labial y realmente no desea invertir en un par de tubos nuevos, puede personalizar sus propios tonos utilizando sus viejos lápices labiales. Simplemente derrítalos y cree el estilo que desea. Tome las barras de lápiz labial de sus tubos y colóquelas en un recipiente de vidrio en el microondas durante unos pocos segundos para derretirlas. Puede almacenarlos en pequeños envases y utilizarlos como bálsamos labiales.

 

9. Solución para la piel opaca

Si su piel luce opaca, lo que puede suceder muy a menudo durante los meses de invierno, puede utilizar una mascarilla de clara de huevo para solucionarlo. Sencillamente separe la yema de un huevo y luego aplique la clara sobre su cara. Los huevos contienen proteínas que son muy buenas para la piel. Deje actuar durante unos cinco minutos y luego enjuáguese con agua limpia para restaurar la humedad a la cara.

 

10. Solución para los pies cansados

Usted puede rejuvenecer al instante sus pies cansados ​​con sales de Epsom. Esta es una solución particularmente buena para aquellos que pasan mucho tiempo de pie todos los días. Simplemente sumerja los pies en aproximadamente un cuarto de taza de sales de Epsom y un galón o menos de agua caliente y disfrute hasta que el agua se vuelva tibia.

 

11. Solución para la electricidad estática del cabello

Si tiene el pelo revuelto, puede utilizar láminas para secadora para domarlo. Sólo tiene que abrir una lámina nueva para secadora y pasarla por sus mechones propensos a la estática. No sólo le ayudará a dominar esos pelos revueltos, sino que le proporcionará a su cabello un maravilloso olor durante todo el día.

 

12. Solución para los pies secos

Los pies secos y con picazón pueden ser poco atractivos y dolorosos. La avena cruda puede solucionar este problema. La avena contiene lípidos y proteínas que ayudan a disminuir la deshidratación. Sólo tiene que añadir dos tazas de avena en un poco de agua tibia y sumergir los pies durante unos cinco o diez minutos.

 

13. Solución para la piel irritada

La leche es buena para usted de muchas formas. Incluso puede ayudarle a aliviar la piel irritada. Si usted tiene esas antiestéticas protuberancias después del afeitado o si tiene quemaduras de sol o lesiones por hiedra venenosa, sencillamente empape un paño limpio en leche entera fría y póngalo sobre la zona afectada.

 

 

14. Solución para los pies apestosos

A nadie le gustan los pies apestosos y si usted tiene este problema, puede simplemente usar desodorante regular para alejar el olor. El desodorante también le puede ayudar a evitar las ampollas y creará una especie de pequeña barrera contra la humedad y el sudor que normalmente provocan el mal olor en primer lugar.

 

15. Solución para las espinillas

Usted puede comprar esas pequeñas tiras para eliminar las espinillas, pero si tiene una botella de pegamento Elmer regular, entonces no tiene que hacerlo. Simplemente aplique un poco de pegamento en la zona que tiene las espinillas y deje que se seque. Luego, sólo arranque esas espinillas para siempre. Este truco se utiliza en las alfombras rojas por modelos de todas partes.

Sigue a la autora en Google+: Jovana Diaz

Por Jovana Diaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *