16 Trucos De Belleza De Las Japonesas Para Una Piel Radiante

Las mujeres del Japón son muy hermosas y su piel, muy limpia y suave. Lucen jóvenes sin importar su edad. Su cabello también es hermoso y brillante. Si usted está interesada en conocer sus secretos, aquí hay algunas rutinas de belleza interesantes que le gustaría saber y porque no, practicarlas en tu propia casa.

 

Consejos y secretos japoneses para la belleza de la piel:

Excrementos de aves:

Los japoneses afirman que los tratamientos faciales con excrementos de aves son excelentes para la piel. Son popularmente conocidos como uguisu. Este facial contiene  enzimas que se producen de forma natural, las cuales pueden volver su piel suave y flexible.

 

Exfoliación:

Las mujeres japonesas exfolian regularmente su piel utilizando un gel claro. Esto ayuda a eliminar las células muertas de la piel de la cara. También es bueno para hacer que la piel opaca luzca radiante y rejuvenecida. Puede utilizar un exfoliante herbal para exfoliar su piel. Asegúrese de que sea suave y no contenga ningún producto químico en él. Esto brindará el resultado deseado a su piel.

Azuki:

El azuki, que es un frijol rojo, es una parte del régimen de cuidado de la piel para los japoneses. Las mujeres japonesas solían frotar esto suavemente sobre su piel. Esto ayudó a proporcionarles una piel suave, hermosa y libre de manchas.

 

belleza-japonesa_resize

Camelia:

La camelia es un antiguo aceite floral y muy beneficioso para la piel. Ayuda a prevenir la aparición de líneas finas, arrugas, manchas de la edad y otros signos de envejecimiento y proporciona una piel joven. Suaviza las líneas finas y las arrugas en la piel y ayuda a restaurar la humedad en la piel seca. Para obtener los mejores resultados, hay que aplicarlo sobre la piel húmeda.

 

Té verde:

Los japoneses aman el té y beben varias tazas de té verde todos los días. Esto ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento y garantiza que la piel se mantenga joven y flexible.

Pescado:

La dieta básica de los japoneses incluye pescado. El pescado es una fuente rica de ácidos grasos omega 3 y estos son excelentes para una piel sana y brillante.

Salvado de arroz Komenuka:

El salvado de arroz Komenuka es muy efectivo para nutrir la piel y para prevenir la aparición de arrugas. También es bueno para deshacerse de las ojeras y proporciona una piel impecable.

Hierbas:

Las hierbas orientales son estupendas para mantener la piel hermosa. Ayudan en prevenir la piel seca y dejan la piel suave y lisa.

 

Caminatas regulares:

Los japoneses son muy conscientes de la salud y toman el cuidado adecuado de su salud. Ellos son muy conscientes de los beneficios de caminar y realizar recorridos regulares. Esto ayuda a lograr una piel firme y hermosa.

 

Vitamina C:

Los japoneses incluyen la vitamina C en su dieta diaria. Consumen naranjas a diario, lo cual ayuda en la desintoxicación de su cuerpo y a descomponer la melanina. Este es uno de los secretos que les proporciona una piel clara y una tez uniforme. Las naranjas ayudan a deshacerse de las pigmentaciones y proporcionan un tono uniforme a la piel.

 

Aceites de la casa:

Las mujeres japonesas limpian, purifican y tonifican su piel utilizando aceites de la casa. También se puede utilizar aceites naturales o aceites a base de hierbas para obtener una piel hermosa como las mujeres japonesas.

 

Algas marinas:

Las algas marinas son muy beneficiosas para tonificar y limpiar la piel. El uso de algas marinas es una excelente forma de obtener una piel brillante. También es eficaz para reducir el tamaño de los poros en la piel y proporcionarle un tono uniforme a la piel.

 

Algas Wakame:

Las algas Wakame son unas algas marinas las cuales son muy eficaces para proporcionar protección contra las acciones dañinas de los rayos UV y la contaminación. También puede prevenir la aparición de líneas finas en la piel y proteger la piel de las ojeras.

 

Tratamiento natural para el acné:

Los japoneses nunca utilizan productos de cuidado de la piel a base de productos químicos para tratar el acné. Ellos lo trata de la manera más natural posible. Por lo general, utilizan la cúrcuma y el árbol del té, ya sea directamente o mediante la extracción del aceite. Estos ayudan a eliminar el acné naturalmente.

 

Secretos japoneses para el cuidado del cabello:

Pelo liso:

Puede lograr un pelo con una textura como la de los japoneses siguiendo el método japonés de tratamiento para alisar el cabello.

 

  • Aquí las esteticistas crean un sistema de alisamiento, no endurecedor, que utiliza el proceso de oxidación por calor.
  • Esta técnica ayuda a sellar el cabello y a reconstruir el pelo de adentro hacia afuera, con la ayuda de productos químicos patentados y plancha.
  • Esta alcanza 350 grados, que es la temperatura que le ayuda a conseguir el pelo liso y sedoso que es lacio y hermoso como el de las mujeres japonesas.
  • Se aplica un acondicionador proteico al cabello.
  • A continuación hay que aplicar un re-texturizador, que es una solución de tioglicolato.
  • El calor se le aplica al cabello con la ayuda de un casco secador infrarrojos.
  • El proceso llega a su fin con el uso de una plancha de alisado de cerámica caliente. El resultado que se obtiene puede permanecer por muchos meses.

Consejos japoneses para el cuidado de los pies:

Terapia de pescado:

Ellos eliminan las células muertas de la piel en sus pies sumergiéndolos en un estanque o una bañera que contiene peces “doctor” o peces sin dientes. Estos peces eliminan las células muertas de la piel de los pies y ayudan a lograr unos pies suaves. Como resultado, los talones se tornan suaves y los pies se vuelven sanos y hermosos.

Sigue a la autora en Google+: Jovana Diaz

Por Jovana Diaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *