19 Trucos De Belleza Para Solucionar De Todo.

Lucir hermosa no tiene que tomar mucho tiempo o dinero. Existen muchas cosas que puede hacer para solucionar contratiempos de belleza o de lograr el aspecto que desea rápidamente. Hemos recopilado 19 trucos y soluciones de belleza, curiosas pero muy eficaces que le ayudarán a lucir y sentirse siempre de lo mejor. Siéntase confiada utilizando estos consejos de belleza que le ayudaran a arreglar esos problemas cosméticos de un dos por tres.

 

1. Solución para el cabello grasoso

Si usted nota un aspecto grasiento a lo largo de la línea del cabello y no tiene tiempo para lavarse y secarse el pelo por completo, sólo tiene que pasar su pincel de maquillaje más grande por polvo suelto para la cara y retocar esas zonas grasas. Simplemente retire el exceso de polvo y luego desempolve esas grasientas raíces. Su cabello se verá limpio durante el resto del día.

 

2. Solución para la cara colorada

Hacer ejercicio, tumbarse en una cama de bronceado e incluso sólo ir a trabajar en un día caluroso puede darle un aspecto muy enrojecido. Para remediar esto puede tomar Benadryl. Si el ejercicio normalmente la deja con la cara roja simplemente tómese un Benadryl justo antes de salir para el gimnasio para combatir la apariencia enrojecida.

 

3. Solución para los callos

Los callos no sólo son antiestéticos sino que también son incómodos. Para eliminarlos, simplemente aplique vaselina en ellos justo antes de irse a la cama. Agregue un par de cómodos calcetines de algodón blancos y esos callos se disolverán mientras duerme.

 

4. Solución para las manchas de maquillaje

Si tiene problemas con manchas de maquillaje de ojos, sólo tiene untar un copito con vaselina o removedor de maquillaje y pasarlo por esas manchas para eliminarlas. Esto le permite arreglarse rápidamente los ojos y sin tener que rehacer por completo todo su maquillaje.

5. Solución para las uñas rotas

Si se ha roto una uña, no tiene que limarla y esperar meses hasta que crezca de nuevo. Puede arreglar esa uña rota con sólo un toque de pegante instantáneo. Simplemente aplique el pegamento sobre la división y una vez que se seque, cúbralo con esmalte de uñas. Esto mantendrá intacta la uña hasta que crezca un poco para que pueda limarla sin perder la longitud.

 

6. Solución para las cejas rebeldes

Si sus cejas no están cooperando y tienden a tener un poco de caspa, puede solucionar este problema mediante la simple aplicación de una ligera cantidad de crema para los ojos. Esto mantiene las cejas hidratadas y permanecerán en el lugar.

7. Solución para manchas de lápiz labial

La mayoría de mujeres saben que el lápiz labial rojo simplemente no desparece sin dejar una mancha. En lugar de frotarse la boca para eliminar la mancha, simplemente aplique un poco de removedor de maquillaje usando un copito y el aspecto rojo se desvanecerá rápidamente.

 

8. Solución para el cabello ahumado

Si usted fuma y quiere tapar el olor a humo en el pelo o simplemente quiere que su cabello huela tan exquisito como luce, puede rociar justo un ligero chorrito de perfume en las cerdas de su cepillo antes de comenzar su rutina matutina de peinado. Esto mantiene el cabello oliendo genial durante todo el día.

 

9. Solución para las rayas del autobronceado

Si utiliza autobronceadores y ha notado un poco de rayas, también hay una solución para eso. Simplemente aplique bicarbonato de sodio en una esponja o paño de limpieza y luego frote las rayas.

 

10. Solución para las úlceras bucales

Las úlceras bucales son dolorosas y desagradables y a menudo tardan semanas en desaparecer. Si sabe que le va a salir una úlcera bucal, sólo tiene que aplicar un poco de Aquaphor u otra espesa crema hidratante en la zona y así evitará que la úlcera bucal empeore. Esto ayuda a que se mejore rápidamente y a evitar la formación de esas antiestéticas ampollas.

 

11. Solución para la piel seca

Es cierto que existen en el mercado muchas lociones para la piel  que afirman brindarle una piel más suave, pero nada funciona mejor que un aguacate crudo. Basta con retirar la piel y triturar el aguacate maduro. Aplique el puré de fruta en su cuerpo y deje actuar durante unos 20 minutos. Enjuague y obtendrá una piel súper suave durante varios días.

 

12. Solución para los granos

Si nota un nuevo grano, simplemente aplíquese un poco de crema dental – lo suficiente para cubrirlo. Deje que la crema dental se seque durante unos 15 minutos y enjuáguese. Está va a absorber la grasa que causó el grano y ayudar a eliminarlo.

 

13. Solución para los sachets aromáticos

Si usted realmente no quiere invertir en sachets de lujo, puede utilizar jabón en su lugar. Si tiene preciosas barras de jabón que simplemente no puede decidirse a usar, basta con colocarlas en sus cajones y van a mantener su ropa con maravilloso olor.

 

14. Solución para las pestañas opacas

Si quiere adicionarle un poco de brillo a sus pestañas, puede hacerlo sencillamente con un poco de vaselina. Esto le brinda un aspecto atractivo, sensual y sin tener que aplicar rímel en exceso. Simplemente peine la vaselina a través de sus pestañas, teniendo cuidado de no añadir demasiada.

 

15. Solución para el delineador de ojos quebradizo

Si su delineador de ojos a veces tiende a desmoronarse puede causar que su rutina de maquillaje sea un poco frustrante. Para remediar este problema, simplemente ponga a congelar su delineador de ojos durante unos 15 minutos antes de usarlo. Esto mantendrá la punta fina y firme de modo que pueda aplicarlo a la perfección.

16. Solución para las cejas desarregladas

Las cejas desarregladas pueden se pueden peinar fácilmente con un cepillo de dientes seco. Simplemente tenga uno de repuesto para sus cejas y rocíelo con spray para el cabello para mantener esas cejas bien dominadas y aplanadas.

 

17. Solución para los parches secos

Las lociones para la pañalitis son excelentes para curar esos feos parches secos en los pies y los codos. Sólo tiene que añadir una saludable capa de crema para la pañalitis en esas zonas y ver cómo desaparecen durante la noche.

 

18. Solución para la piel pálida

Si usted no es uno de los que se suelen broncear o simplemente quiere un poco de bronceo en su de otra manera pálida piel, puede preparar su propio autobronceador utilizando una loción de manos común y un poco de bronceador. Simplemente mezcle una cuarta parte de la cantidad de bronceador con un poco de loción y aplique en las piernas y los brazos para un suave auto-bronceado.

 

19. Solución para las cicatrices

Las cicatrices se pueden desvanecer fácilmente mediante el uso de una simple papa cruda. Si tiene cicatrices de acné o cualquier otro incidente, sencillamente corte una papa mediana por la mitad y frote una mitad en la zona afectada. El jugo de la papa contiene enzimas que pueden ayudar a eliminar las cicatrices.

Sigue a la autora en Google+: Jovana Diaz

Por Jovana Diaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *