6 pasos para quitar los puntos negros de la nariz

Los puntos negros que aparecen en la nariz, son los baches que deja el paso del acné. Son los poros obstruidos que son causados por el exceso de aceite, producido por las glándulas sebáceas. Estos bultos contienen dos cosas, la queratina y sebo. Cuando se oxida, estos golpes consiguen oscurecerse y dan lugar a los puntos negros.

Algunos puntos pueden ser de color amarillento y afectan a las personas en su mayoría con la piel grasa. Para cómo quitar puntos negros de la nariz, que también suelen aparecer en los labios, las mejillas y la frente, es conveniente atender a estos consejos sencillos, para eliminarlos y evitar incluso que vuelvan a aparecer.

Cómo limpiar la nariz de los puntos negros

  • Limpiar puntos negrosHierva el agua y deje que se enfríe durante un tiempo. Vierta esta agua hervida a una pequeña toalla de cara. Tome la toalla empapada y limpie las áreas donde usted tiene espinillas, ya que ayuda a abrir los poros y hace que sea fácil de extraer los puntos negros.
  • En este paso se hace un remedio casero para las espinillas. Tome un tazón y un huevo. Rompa el huevo y se vierte la clara de huevo en el recipiente. Añadir una cucharada de miel a la misma y se agita la mezcla a fondo. Para cómo quitar puntos negros de la nariz, es bueno saber que son los poros obstruidos causados principalmente por el exceso de aceite en la piel. Esta mezcla ayuda a eliminar el exceso de aceite de la piel.
  • Aplicar la mezcla que usted se ha preparado en el paso previo a la zona donde usted tiene puntos negros y se deja durante unos 10 minutos, luego hay que enjuagar la piel con agua fría. Después de unos 20 o 30 minutos usted podrá observar los puntos negros que burbujean fuera de su piel y luego se pueden quitar fácilmente con la ayuda de las pinzas.
  • Agregar limón y bicarbonato de sodio a la mezcla anterior haciendo un remedio casero perfecto para eliminar los puntos negros en la nariz. Como todos sabemos, la eliminación de espinillas obstinadas en la nariz es muy difícil, es mejor aplicar este remedio para que los puntos negros estallen hacia afuera y hace que sea más fácil para nosotros eliminamos.
  • Los puntos negros son considerados como la etapa inicial de acné. Por lo tanto, siempre se recomienda limpiarlos antes de que conduzca al acné y al posterior daño de la piel. El remedio de arriba es para la gente que quiere saber exactamente cómo quitar puntos negros de la nariz y deshacerse de las espinillas producidas por la grasa.
  • Limpie su piel dos veces al día y no más que eso, porque lavarse la cara con demasiada frecuencia o durante la limpieza de la piel dará lugar a enrojecimiento e irritación. Trate de usar mascarillas caseras o tratamientos faciales que ayuden a reducir el exceso de grasa en la piel, y por lo tanto prevenir espinillas. Los niveles de estrés y de ansiedad no son una causa de la creación de espinillas o acné pero pueden empeorar los puntos negros y el acné existentes. El cabello graso también puede aumentar la propagación de las espinillas.

Por M. R. B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *