7 secretos para conseguir pestañas más largas y sensuales

Existen maneras de conseguir pestañas largas que apelan a las técnicas naturales, que pueden entregar a las mujeres un ahorro extraordinario en la compra de las máscaras de maquillaje. Esto se puede aprender para que su casa sea el laboratorio secreto de alargamiento de pestañas. La sensualidad de sus ojos depende, en gran medida, del maquillaje de sus pestañas, por lo que puede atender estas prácticas sugerencias y darle una nueva vida a su mirada.

  1. Cómo alargar pestañasUsar vaselina: Para cómo conseguir pestañas más largas y sensuales, en lugar de gastar su dinero en algo que podría oscurecer los ojos, con maquillajes fuertes, lo mejor es escoger algo más fácil y rápido, sólo un pequeño golpe de vaselina en el párpado antes de ir a la cama aumentará la extensión de sus pestañas y las hará durar mucho más tiempo. Aunque esto tomará un tiempo para ver los resultados, realmente funciona y es una práctica muy sencilla.
  2. Aplicar aceite de oliva: Esta forma práctica realmente funciona, simplemente se hace añadiendo un poco de aceite de oliva a sus párpados en la noche y verá cómo realmente ayudará a sus pestañas absorber todas las vitaminas y minerales en aceite de oliva. Esta especie de nutrición vitamínica para las pestañas, les proporcionará los elementos necesarios para garantizar un mayor crecimiento y mejor cuerpo a cada pelo.
  3. Vitamina E: Antes de aceptar el tamaño de sus pestañas y disponerse a usar una máscara de alargamiento, por qué no probar algunas fórmulas de vitamina E. Existen lociones y cremas para la piel a base de vitamina E, que son una gran manera de aumentar realmente sus pestañas, porque la esencia de esta vitamina ayuda a empujar sus pestañas al máximo de crecimiento.
  4. Suero para pestañas: Este es un producto relativamente nuevo, pero se dice que hace maravillas en las pestañas. Según los expertos, el suero de pestañas fortalece los folículos que promueve el crecimiento. Hay muchos consejos sobre cómo hacer que las pestañas crezcan, este es uno de los más indicados y efectivos. Sólo tiene que encontrar los que trabajan para usted.
  5. Una buena dieta: Su dieta puede afectar realmente cómo conseguir pestañas más largas y sensuales. Si usted tiene una dieta muy mala y está constantemente comiendo alimentos grasos, es posible que vea que sus pestañas no son tan largas como podrían ser. Modifique sus hábitos alimenticios y frecuente algunas frutas y verduras, verá que hay una gran diferencia en todo su organismo, incluso en el tamaño y forma de sus pestañas.
  6. Clara de huevo y aceite usado: La verdad no dan muchas ganas de usarlo, es verdad, pero lo bueno es que no hay que beberlo. Solamente debe mezclar dos gotas de cada uno y masajear la combinación en sus párpados justo antes de acostarse. Esta fórmula actúa mientras usted duerme y se dice que hace pestañas más fuertes, ideales para el maquillaje, por lo que no tendrá que preocuparse de que se caigan.
  7. Biotina: Fórmula conocida para el pelo, las uñas y la vitamina de la piel, la biotina es una vitamina B que hará que su cabello crezca muy rápido. Tomando biotina todos los días por tres meses, se comienza a notar el crecimiento de las pestañas.

Por M. R. B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *