8 consejos para maquillar sus ojos y que se vean más grandes

Ojos bellos, grandes y expresivos, es lo que toda mujer busca, con un buen maquillaje es posible y hay muchas técnicas y consejos de belleza que pueden ayudar a lograr la ilusión de ojos más grandes.

A continuación, presentamos ocho formas simples de pintar sus ojos, párpados, pestañas y demás, para conseguir cómo maquillar ojos para que se vean más grandes; si usted es una mujer vanidosa, que viste bien y se maquilla para verse más linda, este artículo es para usted.

8 maneras de maquillar y hacer grandes sus ojos

  1. Sombre de ojosAplicar una sombra de ojos de luz bajo su hueso de la ceja, puede ser con brillo o color mate, que en realidad no importa, siempre y cuando el color es la luz; que al instante le dará una ilusión de “lavado de cara” y hacer que los ojos se vean más grandes y más despiertos.
  1. Colocar una sombra de ojos con brillo de luz, elegir blanco o con brillo color champagne, en las esquinas interiores de los ojos. Con esta sombra de maquillaje ayudará a abrir los ojos haciendo que se vea más despierto y bella sin esforzarse demasiado.
  2. Si usted quiere hacer que sus ojos se destacan y parezcan más grandes, asegúrese de mantener sus cejas bien cuidadas todo el tiempo. Las cejas enmarcan los ojos, así como a toda la cara, por lo tanto, es muy importante mantenerlos en buen estado. Cejas cuidadas pueden hacer una gran diferencia en la forma en que toda su cara se ve.
  3. Aplicar color marrón oscuro o sombra de ojos gris alrededor de las esquinas exteriores de los ojos, para cómo maquillar ojos para que se vean más grandes, creando una forma de “V”, ligeramente estirar y mezclar la parte puntiaguda de la “V” más allá de la esquina externa natural de su ojo con un cepillo de mezcla; inmediatamente hará que sus ojos se destacan y se vean más grandes.
  4. Difuminar el lápiz de ojos. En primer lugar, hacer la línea de sus pestañas superiores con un lápiz de ojos oscuro y luego tomar un pincel para que se corra la tinta especial del lápiz, creando un efecto de ojo ahumado. Haga lo mismo en la línea de las pestañas inferiores. Se va a crear un “humo de misterio” alrededor de los ojos, haciendo que parezcan más grandes.
  5. Usar Curl en las pestañas ayudará a abrir los ojos al instante haciendo que se vean más grandes. Comience a rizar sus pestañas cerca de las raíces, a continuación, hacer otro pellizco en el medio de sus pestañas, que le ayudará a conseguir esa curva hermosa, natural.
  6. Usted puede utilizar su delineador líquido o lápiz de ojos favorito para cómo maquillar ojos para que se vean más grandes. Elija un forro de color oscuro – negro, marrón oscuro o azul oscuro – y hacer la línea de las pestañas superiores con ella, hacer la línea más gruesa a medida que se aleja de la nariz. Extender ligeramente la línea más allá de las esquinas exteriores naturales de los ojos, sus ojos se verán más grandes y más seductores.
  7. Otro consejo de maquillaje simple pero eficaz para crear una ilusión de ojos más grandes consiste en aplicar lápiz de ojos blanco o muy claro, rosa pálido, en su línea de flotación. No sólo hará que sus ojos se vean más grandes, también le harán ver más despierta y con ojos de muñeca.

Por M. R. B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *