Cómo Eliminar El Acné En La Espalda Con Recetas Caseras.

Normalmente las mujeres tienden a tener acné en la cara. Los hombres tienden a caer como víctima por tener acné en la espalda. Sus glándulas sebáceas se encuentran en la cara, la espalda y los hombros. Estas glándulas secretan grasa y sudor. Veamos las causas y algunos remedios naturales para eliminar el acné en la espalda rápidamente.

Las siguientes pueden ser las razones de que te salga acné en la espalda:

Causas Del Acné Dorsal:

  1. El Calor Del Verano

Darse un buen bronceado en la playa parece ser una buena idea. No tener en cuenta el calor puede hacer que tus glándulas sebáceas den a conocer la grasa más de lo habitual.  Esto puede hacer que de nuevo tengas acné.

  1. Ejercitarte Mucho

Bajar un poco de calorías en el gimnasio es una manera perfecta para mantenerte en forma.  Sin embargo, trae malas noticias también. Estar mucho tiempo en el gimnasio, significa sudar mucho.  Es obvio que no vas a poder tomarte una ducha hasta cuando llegues a tu casa.  La sudoración excesiva y no poder bañarte o limpiarte de inmediato, puede causar acné en el cuerpo.

  1. La Fase De Depilación

Después de que te hayas depilado, la piel es más propensa al acné.  La depilación con cera hace que tus poros se abran.  No mantener el área limpia con cera puede dar lugar a la acumulación de bacterias. Esto puede causar que te de acné.  Recuerda que debes mantener tu cuerpo lo más limpio posible para que evitar el acné, después de que te vayas a depilar.

  1. Masajes

El uso de aceites misteriosos puede causar irritación a la piel. Puede dar lugar a que te produzca acné.  Puedes ser propenso a que te salga acné en la espalda.  Yo sé que amas cuando te hacen masajes, pero considera llevar tu propio aceite de masaje la próxima vez que vayas y trata de usar el aceite de jojoba, esto refresca la piel sin que sea aceitoso.

  1. Tratamientos Con Láser

Los tratamientos con láser para la depilación pueden causar que la piel se maltrate.  Esto puede causar acné e irritación. Por lo general, este tipo de acné es temporal. Que desaparece con el tiempo o cuando hayas terminado con tus tratamientos de láser.

  1. Desequilibrio De Las Hormonas:

El acné en diferentes partes de tu cuerpo a veces puede indicar la actividad hormonal desequilibrada en tu cuerpo. Los diferentes cambios en tu cuerpo también pueden aparecer en forma de acné en la piel.

Hay numerosos remedios para el acné y también soluciones.  Los mejores tratamientos son los remedios naturales. Los remedios naturales no utilizan ningún medicamento o tratamiento, también tienen un lado positivo. No tiene ningún efecto secundario, lo peor que podría pasar es que no te funcione.  Nosotros te proporcionaremos una variedad de remedios caseros naturales.  Estos remedios utilizan sólo los ingredientes que están en tu mano ahora mismo, estos te ayudarán a deshacerte del acné de la espalda y los tratamientos de acné más importantes son:

  • Mantenerte Limpio

Recuerda ducharte tan pronto como llegues a casa, si bien sea del gimnasio o de la oficina.  Mantener tu cuerpo limpio debe ser tu primera y principal preocupación. Para deshacerte del acné en la espalda, esta será tu mejor opción.  Es posible que hayas sudado durante el día, por eso trata de llegar directo a bañarte y cámbiate de ropa tan pronto como sea posible.  Esto evitará la acumulación de bacterias en los poros.

  • Exfoliarte La Piel

Obtener una cantidad adecuada de exfoliación, libera tu cuerpo de las células muertas de la piel. También ayuda a conseguir la bacteria que entra en tus poros. Exfoliar utilizando una esponja o un estropajo, al hacer esto, el acné que causan las bacterias no pueden tener una oportunidad en contra tuya.  Exfóliate una vez (o dos veces si tienes piel propensa al acné) a la semana.

Remedios Para Tratar Granos En La Espalda

  1. El Agua Salada Del Mar Ayuda Al Acné Dorsal

La sal del mar tiene una gran cantidad de beneficios para la piel. Es beneficioso para el acné. También puede ayudar a aliviar el estrés de tu cuerpo. La sal del mar se dice que es un remedio natural para el acné de la espalda. La razón para ello es que ayuda a secar tu piel. La piel seca hace que toda la excesiva acumulación de grasa se limpie., también puede absorber toxinas no deseadas de tu cuerpo y Actúa como un desintoxicante para tu piel, dejándote así una piel fresca y brillante.

Para esta receta casera para granos en la espalda necesitas:

  • 3 tazas de sal de mar.
  • Una bañera con agua tibia.

Método

Empieza poniendo sal de mar en tu bañera, mézclalo en el agua y quédate en la bañera aproximadamente unos 20 o 30 minutos.  Recuéstate y relájate, siente como todas las toxinas y el estrés salen de tu cuerpo.  Después de salir del baño, aplica una crema hidratante, si usted tienes una piel grasa, evita ponerte cualquier cosa después del baño y finalmente seca tu cuerpo. Vas a notar los resultados justo después de una semana. Considera tener baños de sal al menos una vez cada día para deshacerte del acné de la espalda.

  1. Miel Y Mascarilla De Harina De Avena

Miel

La miel es rica en azúcar natural y consta de minerales y vitaminas esenciales. También tiene propiedades para luchar contra las bacterias. La miel se ha utilizado desde tiempos antiguos y se usa más comúnmente para aumentar el rendimiento. También se utiliza para ayudar a superar la fatiga en los músculos. Es muy beneficioso para el interior, así como exterior de tu cuerpo y ayuda a mantener el azúcar en la sangre nivelado.

Tratamiento para espinillas en la espalda a base de Avena

La avena es el tratamiento ideal para la sensibilidad de la piel. Es beneficioso en el tratamiento de una serie de trastornos de la piel como la hiedra venenosa, eccema, etc. Es un antioxidante., contiene propiedades anti-inflamatorias. La harina de avena se compone de productos químicos que contienen propiedades de limpieza, estas propiedades hacen que sea el mejor limpiador para tu cuerpo.

Solución

Necesitas:

  • 3 cucharadas de harina de avena.
  • 3 cucharadas de miel.
  • Agua para cocinar tu harina de avena.

Método

Pon tu harina de avena para cocinar como lo haces normalmente. A medida que se cocina, agrega miel a la misma.  Deja que la mezcla se enfríe. La mezcla puede tender a convertirse seca y rígida al enfriarse. Si se vuelve seca, trata de añadir una pequeña cantidad de miel de nuevo, esto hará que sea un poco nasal. Después de eso, ponte la mascarilla sobre el acné, deja que se seque durante 20 minutos y finalmente usa agua tibia para lavarte la mascarilla.

  1. Mezcla Con Bicarbonato De Sodio

Cómo combatir el acné dorsal con Bicarbonato De Sodio

El bicarbonato de sodio es un producto anti-hongos. También tiene propiedades antibacterianas y antisépticas. Ha sido muy popular por ser el mejor remedio natural para el acné y las espinillas, esto hace que sea el primer remedio para deshacerte del acné en tu espalda. El bicarbonato de sodio ayuda a restaurar el nivel de pH de la piel, también evita que la piel no se maltrate.  Sin embargo, el bicarbonato de sodio se debe utilizar en pequeñas cantidades y en los momentos apropiados, el uso excesivo de bicarbonato de sodio puede causar irritación.

Solución

Necesitas:

  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio.
  • Agua en pequeña cantidad.

Método

Verter el agua con el bicarbonato de sodio, mezcla hasta que haya alcanzado una consistencia uniforme.  Ahora aplica esta mezcla en el acné y déjate la mezcla durante 15 minutos. Lávate con agua fría por último seca tu piel. Hazte este remedio una vez cada dos días, si no se tienes acné severo. Utilízalo dos veces por semana para obtener mejores resultados.

  1. Exfoliante De Azúcar

Cómo Desaparecer El Acné en la Espalda con Azúcar

El azúcar es el mejor exfoliante natural para tu cuerpo.  Actúa como micro esferas al igual como en las tiendas cuando compras exfoliantes.  Funciona mejor que cuando lo compras en las tiendas, ya que es todo natural. El azúcar exfolia la piel, no deja atrás cualquier rastro de residuo para bloquear los poros, también actúa como una crema hidratante para la piel, evitando la resequedad. Recuerda que también puedes combatir los comedones y puntos negros del rostro con estos remedios naturales.

Solución:

Necesitas

  • Por una parte, aceite (puedes usar aceite de jojoba o aceite de coco).
  • Por otra parte, azúcar.
  • También puedes añadir algunos ingredientes adicionales como miel y hojas de té verde.

Método

Mezcla el azúcar y el aceite juntos, la cantidad puede variar de una cucharada a un puñado. Asegúrate de utilizar el doble de azúcar como el aceite. Aplica la mezcla sobre tu espalda, una vez ya te hayas duchado durante más de 15 minutos. Esto hace que sea más fácil que la piel muerta se desprenda, frota el exfoliante sobre la zona afectada. Utiliza un movimiento circular y asegúrate de no presionar con fuerza en tu piel, usa un movimiento suave. También puedes utilizar una esponja o un paño para fregar, entonces frótalo bien en tu cuerpo. Enjuaga con agua a temperatura ambiente y por último seca tu cuerpo con palmaditas.

  1. Polvo De La Tierra Y Del Sándalo De Fuller

Beneficios de la Tierra de Fuller: La Tierra de Fuller es más comúnmente utilizado por los herbolarios y esteticistas en sus remedios de belleza. Tiene todas las propiedades naturales de la piel y es un relajante, es una de las curas más amigables para el acné.  Tierra de Fuller también se conoce como “Multani Mitti”. Tiene propiedades de limpieza que mejoran el cutis, también se carga con un grupo de minerales como calcio, magnesio, cuarzo, hierro etc. Puede ser una alternativa rentable para los medicamentos y deshacerte del acné de la espalda.

Sándalo

El sándalo es conocido por hacer que tu piel brille y que parezca vibrante.  Actúa como un astringente natural, esto también tonifica la piel y tiene un aroma agradable. El sándalo se utiliza para tratar las erupciones de la piel, te ayuda en la eliminación de los puntos negros y se utiliza para tratar otros problemas relacionados con la piel.

 

Solución

Es necesario:

  • 2 cucharadas de polvo de sándalo.
  • 2 cucharadas de Tierra de Fuller.
  • 2 cucharadas de agua de rosas.

Método

Combina cantidades iguales de los tres ingredientes y obtén una mascarilla de barro.  También puedes aumentar la cantidad de los ingredientes. Asegúrate de tomar la misma cantidad de sándalo, tierra de batán y agua de rosas. Mezcla bien todos los ingredientes para llegar a una mezcla cremosa y consistente.  Aplica la mezcla sobre tu espalda, deja que la mezcla actúe hasta que esté completamente seca y luego retira la mascarilla seca con agua fría. También te puedes bañar, pero trata de relajarte mientras te bañas. Utiliza esta mascarilla una o dos veces a la semana, dependiendo de la severidad de tu acné.

  1. Mezcla De Hojas De Menta.

Beneficios De Las Hojas De Menta

La menta ayuda en la noche fuera de la piel. También contiene propiedades anti-inflamatorias y tiene un fuerte olor. Normalmente se usa en cremas hidratantes y cremas debido a sus cualidades calmantes, contiene vitamina A y el salicílico ácido presente en ella ayuda a combatir el acné.

Solución

Necesitas:

  • Un puñado de hojas de menta.
  • Agua (suficiente para hacer una mezcla).

Método

Aplasta todas las hojas de menta, extrae todo el líquido de la misma. Añade agua en ella, mezcla bien y logra una mezcla consistente.  Aplica la mezcla sobre la zona infectada de acné.  Deja actuar durante 15 minutos, lávate con agua fría. Repite el proceso tres veces al día. Usa la mezcla todos los días para deshacerte del acné de la espalda.

  1. Aceite De Clavo Y Aceite De Jojoba

Beneficios Del Aceite De Clavo

El aceite de clavo tiene propiedades germicidas. También tiene altas cantidades de potasio, fósforo, vitamina A y C. El aceite de clavo contiene “eugenol” que tiene propiedades anti-bacterianas, que ayuda a combatir las bacterias del acné. Es conocido para combatir las infecciones de la piel y también reduce el acné inflamado.

El Aceite De Jojoba

Ayuda a regular la producción de sebo en la piel, el aceite de jojoba no es graso.  Puede ser fácilmente absorbido en la piel, puede actuar como un humectante.  La Jojoba es el aceite portador que diluye el aceite esencial y lo lleva en la piel, para que también la relaje. Es por esto que es ampliamente utilizado en los salones de masaje en todo el mundo.

Solución

Necesitas:

  • 1 cucharada de aceite de clavo
  • 10-12 cucharadas de aceite de Jojoba

 

Método

Vierte los dos aceites en un recipiente, mezcla bien. Utiliza una bola de algodón para aplicar el aceite mezclado sobre la piel. También puedes utilizar tus dedos para aplicar los aceites en el acné, deja que los aceites se absorban completamente en la piel y puedes lavar los aceites cuando tomes una ducha.

Nota: Sé precavido de no utilizar el aceite de clavo puramente en tu piel, ya que puede irritarla.

  1. Mascarilla De Nuez Moscada Y Miel.

La nuez moscada tiene propiedades estimulantes.  Despierta las células muertas de la piel, puede curar desde el acné hasta quemaduras solares. La nuez moscada es conocida por su calidad de curación, disminuye las posibilidades de infecciones y ayuda a controlar la piel grasa. También puedes tratar estas mascarillas para la cara grasosa y propensa al acné, lo cual pueden ser muy efectivas para tener un cutis mas hermoso.

Canela

Reduce las medidas.  La canela da volumen a la piel, lleva la sangre a la superficie y también ayuda en la estimulación de los vasos sanguíneos.

Solución

Necesitas:

  • 1 cucharada de nuez moscada.
  • 1 cucharada de canela.
  • 1 cucharada de miel.

 

 

Método

Pon todos los ingredientes en un tazón, mezcla bien. Llega a una mezcla consistente, aplica la mezcla en la zona afectada. Deja que la mezcla actúe durante media hora, enjuaga con agua. Seca tu piel, para deshacerte del acné dorsal, utiliza esta mezcla dos veces a la semana.

Nota: La nuez moscada puede ser irritante en la piel sensible.  Aplica en una parte de tu cuerpo antes de usarla.

  1. Remedios A Través De La Dieta
  • Una dieta equilibrada juega un papel vital en la superación de ciertos trastornos en tu cuerpo. Enfermedades de la piel como el acné de la espalda pueden ser controlados. Consume alimentos sanos y frescos. Estos contienen todos los minerales esenciales. Evita el consumo de bebidas carbonatadas y refrescos. Evita alimentos que tienen conservantes en ella. Opta por las cosas naturales.
  • Consume un vaso de agua con miel. Mezcla la miel con agua tibia. Tómatelo media hora antes del desayuno, te ayudará en la reducción del acné en la espalda.
  • Trata de reemplazar la leche normal con leche de cabra. La leche de cabra se utiliza principalmente para curar las imperfecciones de la piel. Esto ayudará a curar el acné de la espalda desde el interior del cuerpo.
  • Evitar los ajíes. Además, evita los alimentos con alto contenido de especias.
  • Reduce la ingesta de carne roja, utiliza vegetales frescos.
  • Mejora el consumo de agua. El estreñimiento puede ser un obstáculo cuando se sufre de acné en la espalda. Bebe 12 a 16 vasos de agua para deshacerte del acné en tu espalda. Exfolia tu cuerpo desde el interior. Tu cuerpo consta de dos tercios de agua, esta agua se utiliza para construir células nuevas, sanas y sangre. Mucha agua ayuda a eliminar las toxinas de tu cuerpo. Si consumes menos agua, esto puede atrapar las toxinas.  Estas toxinas pueden infectar el cuerpo, van a querer encontrar otra salida como el acné.

Remedio Extra Para El Acné Dorsal

Sé que a veces es muy doloroso tener acné en la espalda, pero no más, porque sabías que la calabaza y el chocolate hacen una gran combinación para deshacerte del acné de tu espalda, sino que también hace que la piel se ponga suave y lisa. No sólo el uso de calabaza sirve para la espalda, sino también se utiliza para el cuidado de la piel, así que vamos a echar un vistazo.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de puré de calabaza.
  • 1 cucharada de chocolate derretido o cacao en polvo.

Método

En un recipiente limpio, añade el puré de calabaza y el chocolate derretido o cacao en polvo. Mézclalos adecuadamente con una cuchara.  Ahora empieza a aplicar esta mezcla sobre la zona afectada, deja reposar durante 20 a 25 minutos, luego lava con agua fría. Haz este remedio casero al día y vas a ver un cambio notable.

Conclusión

El acné dorsal puede pasar de ser un pequeño problema a la peor pesadilla. Toma precauciones. El uso de remedios naturales para la piel son tus mejores opciones que no sean medicamentos. Trata de optar por la ropa no muy ajustada.  Mantén controlado que la ropa no toque mucho tu cuerpo, tomando medidas pequeñas también pueden ayudar a deshacerse del acné de la espalda. Esto también puede incluir cambiar tus sábanas con frecuencia.  Si tienes el pelo largo, intenta cogértelo.

Cualquier cosa que se extiende de medicamentos para limpiar la ropa debe hacerse, esto ayudará a curar el acné dorsal.  Lo más importante es no perder el control, mantente relajado, ya que va a desaparecer con el tiempo. No te tensiones.  Recuerda que debes duplicar el consumo de agua, esto evitará más acné y también ayudará a reducir el acné presente.

Un cuerpo sano desde el interior reflejará un cuerpo sano en el exterior.  No te olvides lo increíble que eres, eres el único que controla tus emociones.

Sigue a la autora en Google+: Jovana Diaz

Por Jovana Diaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *