7 Trucos Con Azúcar Morena Para Tu Piel.

Si usted es un fanático de las soluciones caseras, puede que ya sepa que la azúcar morena tiene una tonelada de beneficios y usos para el cuidado personal. Además, ¡puede darle una probadita mientras se da el gusto de una experiencia de spa en el hogar! Aquí están los mejores beneficios de belleza de usar la azúcar morena.

Exfoliante facial a base de azúcar morena

Todo lo que necesita para un exfoliante facial de azúcar morena y miel es ½ taza de azúcar morena, ½ taza de miel, 1 cucharada de aceite de coco o de oliva y 1 gota de aceite esencial de su predilección (el de lavanda, rosa, bergamota, jazmín y geranio son fantásticos). Mezcle todos los ingredientes en un recipiente. Una vez hecho esto, aplique la mezcla en su piel y masajee utilizando movimientos circulares. Enjuague el exfoliante con agua tibia, y luego, tome un paño de baño caliente y presiónelo sobre su piel. No olvide humectar cuando haya terminado. Esto ayuda a crear una piel más lisa y brinda un brillo juvenil.

azucar morena_resize

Exfoliante corporal

La azúcar morena también tiene propiedades anti-bacterianas y ácido glicólico los cuales mantienen la piel radiante y saludable. Necesita 1/2 taza de café molido, 1/2 taza de azúcar morena orgánica, 1/4 taza de aceite de coco y 1 cucharadita de canela molida. Mezcle todos los ingredientes en un recipiente hasta que estén bien combinados. Si el aceite de coco es sólido, caliéntelo suavemente hasta que se derrita, pero espere a que vuelva a temperatura ambiente antes de agregar los otros ingredientes. ¡Esto es para asegurar que su exfoliante no se disuelva en el aceite! Una vez mezclado, guarde su exfoliante en un recipiente hermético. Utilícelo en todo el cuerpo para una estupenda exfoliación.

 

Exfoliante para el cuero cabelludo

Combine azúcar morena orgánica con aceite de oliva en un tazón y masajee la mezcla en su cuero cabelludo con las yemas de los dedos durante unos tres minutos antes de limpiar su cabello.

 

Exfoliante para las piernas

Exfolie las células muertas de la piel mediante la aplicación en un movimiento circular de azúcar morena granulada humedecida ligeramente de antemano, luego enjuague. Esto ayuda a que la afeitada sea más a ras. Este truco también se puede utilizar a la hora de afeitar la barba y el bigote.

Exfoliante de pies

Mezcle azúcar morena y aceite de menta, luego frote la mezcla en la parte inferior de sus pies, mientras que se esté duchando para una exfoliación de pedicura casera que elimina las células muertas y la resequedad. El aceite de menta tiene un efecto refrescante en la piel, por lo que es perfecto para los meses de caluroso verano.

 

 

Labios suaves

Ponga un poco de agua en su dedo, luego sumérjalo en azúcar granulada y aplíquelo suavemente en un movimiento circular en los labios para exfoliarlos. Este es el perfecto truco casero para hacer en un santiamén cuando los labios están secos o escamosos.

Mascarilla facial

Necesita 2 cucharadas de azúcar morena y ¼ de taza de leche. Coloque el azúcar morena en una taza pequeña. Añada un poco de leche; siga agregando hasta que se luzca sopudo. Aplique sobre toda la cara. Masajee suavemente y deje reposar durante 30 minutos. Enjuague con agua fría y séquese suavemente.

Por Jessica Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *