Cómo aclarar la piel naturalmente

Cómo aclarar la piel con remedios caseros de forma natural y sin el uso de cosméticos que causan daño.  Personas de color de piel oscura pueden llegar a tener una tez más clara, brillante y saludable, aunque no necesariamente sea blanca. Y por otro lado, aquellos que de por sí son blancos o claros, pero no tienen tiempo para cuidar su piel, hay formas sencillas de aclarar la piel de forma natural. Aquí hay algunos consejos.

Muchas mujeres anhelan tener la piel más clara. Así podemos estar en condiciones de vestir cualquier color, aunque con una piel más oscura se puede elegir cualquier color con la suficiente confianza, y además, con esto supuestamente puede hacer que los demás se olviden de sus otros defectos.

Remedios para blanquear la piel de la cara y cuerpo.

 

1 . Jugo de limón para blanquear el rostro y clara de huevo

remedios para aclarar la pielA menudo se dice que las claras de huevo pueden tensar la piel de la cara. Y el jugo de limón funciona para aclarar la piel? Para mejorar su tono de piel, mezcle jugo de limón con una clara de huevo y use este material como una máscara facial. Aplique en la cara y deje secar. Después de 5 a 10 minutos lávese la cara con agua fría. Los resultados se pueden ver después de hacer esta rutina al menos una semana.

2 . Leche para tener un color de piel mas blanco.

Usted debe haber oído hablar de los beneficios de los baños de leche, pero si esto resulta demasiado molesto, puede utilizarla solo lavarse la cara. La leche tiene varios ingredientes que pueden reducir los puntos negros en la cara y mejorar el tono de la piel. Vierta unas gotas de leche en una toalla y frote suavemente su rostro. Se eliminarán las células muertas de la piel que cubren la cara, dándole un nuevo color.

3 . Yogurt

El yogurt es muy nutritivo para la piel. Mézclelo con un poco de miel y luego aplícalo sobre la piel, dejando actuar durante 10 minutos. Luego se puede limpiar con agua. Esta máscara puede suavizar la piel ayudando a hacerla más clara y suave. El yogurt también es muy buen antibacterial para personas que necesitan limpiar su cutis grasoso o con acné.

4 . Manzanilla

La manzanilla se usa comúnmente como un té, pero también puede servir como un ingrediente natural para aclarar la piel o para la hinchazón en los ojos . Sólo debes sumergir la bolsa de té en agua caliente y dejar que enfríe . A continuación, deje las bolsas de té en los ojos. Haga esto durante dos semanas para ver resultados.

5 . Aceite de aguacate

A muchas mujeres les da pereza limpiar su cara antes de acostarse. Bueno, el aceite de aguacate puede ayudar a estas personas. Este aceite efectivamente ayuda a eliminar los restos de maquillaje. Después de quitarlo utilice toallas de papel para absorber el exceso de aceite que quede en la cara .

6 . Pimentón dulce (Paprika)

El pimentón es uno de los mejores ingredientes naturales para tratamientos faciales y para máscaras de blanqueamiento, que aumentan la circulación sanguínea en el rostro. Puedes moler (en la licuadora) pimientos rojos o verdes para producir la pasta o crema de la máscara. Aplicarla en la cara y luego dejarla durante quince minutos, para finalmente lavar el rostro con agua fría. Con esta crema natural la piel ser puede volver más saludable y de seguro podrá obtener un blanco natural.

7 . Almendras

Las almendras pueden ayudar a reducir el color oscuro de la piel, haciendo que se vea más brillante. Una forma práctica y natural de utilizar almendras para blanquear la piel es mezclarlas con leche y un poco de cúrcuma. Por la mañana tome 4-5 almendras y mézclelas con leche. Por la noche, retire la cúrcuma, y haga un puré con las almendras en leche para formar una pasta. Aplique la mezcla sobre rostro y cuello, y dejar durante la noche. A la mañana siguiente, enjuague con agua fría. Para obtener resultados óptimos, hacer esto por 2 semanas.

8 . Tomates

Los tomates son ricos en vitamina C, licopeno y otros antioxidantes que son beneficiosos para aclarar la piel de la cara y el cuerpo. Muchos cosméticos blanqueadores utilizan extracto de tomate como su ingrediente activo. Si usted desea utilizar tomates frescos como blanqueador de la piel, tomar tomates grandes y ráyelos. Añada 2-3 gotas de jugo de limón y unas gotas de agua de rosas, y mézclelos . Aplique en el rostro y cuello con un pincel; deje reposar durante 15 minutos y luego enjuague. Haga esto por lo menos una vez a la semana.

9 . Papaya

La papaya verde o la naranja puede dar brillo y nutrir la piel. La papaya verde contiene papaína, enzima ideal para aclarar la piel. Tome una cucharada de papaya verde (cruda) que haya sido suavizada, una cucharada de papaya madura, y mezcle. Aplique la mezcla sobre el rostro y deje actuar durante 15 minutos, para luego enjuagar. Haga el tratamiento todos los días para obtener resultados óptimos.

10 . Papas o Patata para aclarar la piel del cutis.

Las papas o las patatas también son útiles para blanquear el color de piel del rostro, y su jugo se puede utilizar como blanqueador natural. Rallar una papa y añadir una cucharadita de miel, mezclar y aplicar sobre la piel de la cara y el cuello. Dejar reposar durante 20 minutos, y luego enjuagar con agua. Esto puede usarse en todo tipo de piel.

Todo lo anterior fueron algunos remedios caseros para aclarar la piel tanto de la cara como del cuerpo, que por supuesto, es seguro de utilizar ya que son ingredientes naturales con propiedades exfoliantes y blanqueadoras. Esperemos que con los consejos anteriores su piel se vea más clara y brillante. Y tu que consejos te han funcionado para tener un cutis mas blanco? Coméntanos tus experiencias.

Sigue a la autora en Google+: Jessica Flores

Por Jessica Flores

4 comentarios en “Cómo aclarar la piel naturalmente

  1. Pingback: Mascarillas para aclarar la cara

  2. Pingback: Cómo blanquear la piel con remedios caseros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *