Cómo Aclarar los Labios Oscuros con Remedios Naturales Caseros

Lista de remedios caseros para blanquear los labios oscuros. A todas las mujeres nos gusta tener labios sensuales y rosados. Los labios rosados potencian tu belleza. En este artículo encontraras  las mejores maneras naturales y caseras para aclarar los labios oscurecidos.

A veces, unos labios oscuros son heredados por genética y son más comunes en personas con piel oscura. Sin embargo, el estilo de vida es un factor que contribuye grandemente en el oscurecimiento labial. Hay muchas variables que causan que tus labios se vean más oscuros. La causa más común es la exposición al sol, los rayos UV, fumar, alergias, alto consumo de cafeína, desequilibrios hormonales y la edad.

¿A quién no le gusta tener unos labios color rosa? A todas nos gusta. Pero no puedes usar labial o un brillo labial en todas las ocasiones. Para tu beneficio te hicimos una lista de 8 métodos fantásticos para aclarar tus labios. Lee a continuación los remedios caseros naturales más exitosos para ayudarte a tener esos labios sensuales y rosados que siempre has querido.

  1. Masaje con azúcar: este masaje natural actúa como un exfoliante óptimo para los labios. Mientras el azúcar ayuda a eliminar las células muertas de piel sobre tus labios, la mantequilla ayuda a mejorar el color e incrementar el brillo en tus labios. Haz una pasta densa al mezclar tres cucharadas de azúcar con dos cucharadas de mantequilla. Usa la mezcla para frutar tus labios. Emplea esta estrategia de dos a tres veces por semana para aclarar tus labios.
  2. Masaje casero natural para labios: haz una pasta densa de cúrcuma al mezclar leche con polvo de cúrcuma. Moja tus labios con agua y luego masajea tus labios suavemente con un cepillo de dientes suave. Un cepillo suave es un excelente exfoliador para tus labios. Aplica un poco de pasta de cúrcuma cubriendo ambos labios y déjala de 2 a 3 minutos. Exfolia tus labios nuevamente con el cepillo previamente usado. Debes hacerlo suavemente durante unos 3 minutos, de tal manera que no dañes las células sanas. Seca tus labios con cuidado y aplica tu lápiz labial preferido. Es mejor usar un brillo labial casero. Más adelante te enseñaremos cómo preparar uno.
  3. Jugo de limón: el limón es conocido por sus propiedades aclaradoras naturales. Debido a ella se usa ampliamente como ingrediente en remedios para aclarar los labios. No solamente aclara los labios oscuros, sino también remueve manchas oscuras de tus labios y de la piel en general. El jugo de limón exfolia la piel de tus labios y trae de vuelta su tono natural. Exprime el jugo de un limón y masajea tus labios con el jugo fresco. Puedes aplicar esta preparación natural todas las noches antes de dormir para obtener unos labios brillantes y sensuales.
  4. Miel: la miel es otro remedio natural para tratar los labios oscuros que se han deteriorado por el paso de la edad y por factores externos. Aplica miel cubriendo totalmente tus labios cada noche, deja que se seque y que actúe toda la noche. No solo aclarará tus labios, sino también los suavizará y agregará un brillo rosa muy natural.
  5. Remolacha: el pigmento púrpura intenso presente en la remolacha tiene la propiedad de reducir gradualmente la oscuridad en tus labios y de esta manera limpiar y aclarar la piel labial.
  6. Brillo o bálsamo labial casero de fresa: para obtener unos labios rosados y lisos, mezcla una cucharada de fresas con dos cucharadas de jalea de petróleo. Úsalo como un brillo labial a diario para tener unos labios sensuales.
  7. Masaje de frambuesa: la frambuesa contiene minerales y vitaminas esenciales que pueden hacer ver vibrantes y gruesos a tus labios. Haz una pasta al mezclar frambuesa con aloe vera y miel pura. Aplica la pasta sobre tus labios masajeando suavemente y lávalo después de unos 10 minutos. Posteriormente aplica un brillo casero en tus labios para potenciar el brillo y darles un color rosa intenso.
  8. Aceite de oliva: el aceite de oliva contiene muchos minerales, vitaminas y otros nutrientes muy importantes. Masajea tus labios con aceite de oliva antes de dormir en las noches para suavizar tus labios y darles un brillo natural.

Te hemos dado las mejores estrategias de belleza natural para aclarar tus labios. Úsalas y observa cómo mejoran el brillo y la textura de tus labios.

Sigue a la autora en Google+: Jessica Flores

Por Jessica Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *