Cómo Agrandar Los Labios De Forma Natural Y Permanente

Algunas veces los labios llenos y carnosos son más importantes que un bello rostro, pero no todo el mundo tiene suerte, sí es cierto que los labios más grandes atraen a todos. Para poder conseguir labios más grandes, muchos de nosotros optamos por la cirugía, y éste método no sólo es costoso, sino que también los resultados son peligrosos, por lo que antes de elegir cualquier producto cosmético o de tratamiento quirúrgico, puedes probar algunos remedios caseros, de forma natural que son mucho más fácil, no tiene efectos secundarios y los resultados son de larga duración. Así que, si quieres saber cómo conseguir unos labios más grandes naturalmente y de manera fácil, lee algunos remedios caseros que te compartiré a continuación.

Cómo aumentar el volumen de tus labios de manera natural.

labios rellenosEstos tres aceites actúan de forma natural, como no son caros, no tiene efectos secundarios, así que úsalos sin ninguna duda.  Quizás sus resultados no duren semanas, pero se pueden utilizar si estás con prisa o para cualquier ocasión importante. También puedes llevarlos a donde quieras y conseguir labios más grandes en menos de 5 minutos.

Aceite De Menta

Está disponible en cualquier tienda, y actúa como un labial natural para aumentar los labios. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea en los labios, cuando te apliques el aceite de menta, se te van a irritar y verás un poco de hinchazón, también se podrán de un color rojo rosa teñido de forma natural para que no te preocupes ya que no es perjudicial, vas a sentir un efecto de enfriamiento, no más de una hora.  Puedes poner directamente el aceite de menta en tus labios o puedes mezclarlo con tu labial favorito.

 

Aceite De Pimiento

El pimiento es parte del pimiento rojo y es el único componente que da especia, pero no es necesario el polvo sino el aceite. El aceite de pimiento o pimienta de Cayena se puede conseguir en cualquier tienda.  Puedes hacer tu labial en casa, a base de aceite de pimiento. Toma el bálsamo de tu labial favorito o también puedes usar vaselina, mezcla una o dos gotas y mezclalos bien. Ahora tu propio labial casero está listo, si usas bálsamos rojos los resultados son mejores.

Así que, en caso de no encontrar aceite de pimiento, puedes utilizar también polvo en una pequeña cantidad. Mezcla con agua, aplícate sobre los labios y espera 5 minutos. Estos dos métodos te ayudarán a conseguir labios más grandes, pero recuerda no usar más de una o dos gotas.

Canela En Polvo O Aceite

Así como la menta o el pimiento de aceite, también la canela sirve para conseguir labios más llenos y rojos. Si te das cuenta, muchos labiales en el mercado, en la lista de ingredientes, tienen canela, ya que ayudan a mejorar el flujo de sangre y hacer tus labios más grandes y gruesos. Así pon una o dos gotas de aceite de canela a tu labial o cualquier labio bálsamo y aplícatelo siempre que necesites unos labios más grandes y rojos.  También se puede utilizar canela en polvo si no tienen el aceite, sólo agrega un poco de aceite de oliva o almendra, mezclalo bien, aplícalo y espera 5 a 10 minutos. Podrás sentir algún daño o irritación, pero desaparecerá en pocos minutos.

¿La Exfoliación Ayuda A Conseguir Labios Más Carnosos?

Sí por qué no, siempre recomiendo hacer exfoliación dos o tres veces por semana para evitar que la piel se oscurezca. La exfoliación no sólo aumenta el flujo de sangre, sino que también ayuda a conseguir labios rojos como una rosa, suena bien, entonces qué estás esperando para ir y empezar a exfoliar tus labios y no solo ahí, sino también en otras partes del cuerpo.

Para la exfoliación se necesita azúcar morena y aceite de oliva o de coco, mezcla los ingredientes y empieza a exfoliar tus labios suavemente. Haz esto diario por 5 minutos, para que te ayude a aumentar su volumen, tus labios estarán más grandes, gruesos y rosados. Y no olvides que puedes evitar la resequedad en tus labios con estos consejos útiles!

Miel O Cera De Abejas

¿Has escuchado la nueva tendencia? No, muchas de las celebridades de Hollywood hacen tratamientos de veneno de abeja para conseguir labios más grandes, pero no tienes que hacerlo porque es demasiado caro. Si necesitas una alternativa de veneno de la abeja es su miel o cera. Es barato y también se puede adquirir fácilmente, basta con aplicar una fina capa de miel o cera de abejas, déjatela toda la noche y lávate a la mañana siguiente.

Ejercicios Para Conseguir Mas Volumen En Los Labios De Forma Natural Y Permanente

El ejercicio no sólo es bueno para los labios gruesos, pero también ayuda a deshacerse de la papada, ya que tonifica la piel del rostro, pero tienes que hacer este ejercicio diariamente durante aproximadamente uno o dos meses. Practica estos ejercicios diariamente durante 10 minutos, estos ejercicios son muy simples y hacemos estas cosas simples en nuestra vida diaria, pero no sabemos que nos van a ayudar para tener labios más grandes. Estos ejercicios también ayudan a saber como hacer el labio superior mas grueso, simplemente tienes que ejercitar dicho músculo a diario para mejores resultados.

Los tres ejercicios que tienes que practicar a diario son: silbar, sonreír y besar.  Generalmente juego con mi mascota y práctico el ejercicio del silbato mientras juego con él y es realmente divertido. Cada vez que alguien te vea, simplemente dale una agradable sonrisa, en ese caso has hecho el ejercicio y la otra persona no sabe nada y sólo va a pensar que eres muy bonita. Como todos saben cómo besar, intenta practicar el estilo del beso, besar en el aire.

Masajéate Tu Labio

El masaje corporal ayuda a liberar el estrés y le da un brillo interior, como ese masaje de labios es también muy importante si quieres labios más grandes, basta con echar cualquier aceite que te gusta, aplícalo en tus labios, suavemente masajea por unos 5 a 10 minutos, después deja que el aceite se absorba en tus labios. El masaje de labios te ayuda a conseguir labios más grandes, por lo que lo suaviza y agrega brillo.

Truco De Maquillaje Para Labios Más Grandes

No tienes que preocuparte si no tienes los labios como Angelina Jolie, a veces los trucos maquillaje son un milagro. Así que, si estás planeando llamar la atención de algunos y deseas una solución instantánea, entonces elige el lápiz labial que deseas usar, pero recuerda siempre usar lápiz labial que le quede bien a tu tono de piel. Aplica el lápiz labial en tus labios, después aplica un revestimiento que es más oscuro y al final aplica el lustre que le da brillo a tus labios. Cuida tus labios, no olvides beber suficiente agua para hidratarlos y come una dieta saludable. Tambien puedes utilizar estas recetas para aclarar los labios oscuros que te servirán para llamar la atención con tu boca. Estas son algunas maneras para conseguir labios más grandes y si se me olvidó mencionar algo, por favor en la parte de abajo deja tus comentarios.

Por Jovana Diaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *