Cómo blanquear la piel con remedios caseros.

Remedios caseros para blanquear la piel rápido y al natural. El blanqueamiento de la piel es un proceso donde el tono de la piel se vuelve más claro y disminuye sus manchas. En particular, son mujeres las que buscan una piel hermosa, pero en realidad todos poseen algún desperfecto en la piel piel en algún momento de su vida. Ya sea para tu cuerpo o si deseas aclarar la cara para verte mas bonita, veamos las siguientes alternativas hechas en casa para tener una tez mas clara.

La mayoría de estos problemas son causados ​​generalmente por algo genético, o por la exposición excesiva al sol y la contaminación. El oscurecimiento de la piel es causado por la acumulación de melanina, que es el pigmento que da color y protege de la radiación ultravioleta y el daño asociado al sol.

Para blanquear su piel, la mejor opción es utilizar remedios caseros. A continuación presentamos los mejores 7 remedios caseros para ello.

Jugo de limón para aclarar la piel.

El jugo de limón es por decirlo así el mejor remedio casero que funciona como una crema aclaradora de la piel. El ácido de esta fruta exfolia la capa más externa de las células de la piel, quitando el rojizo excesivo. Hay una serie de formas con los cuales usted puede utilizar estos jugos naturales. Agregue la vitamina E o aceite de coco al jugo de limón y aplique sobre la piel . Esta mezcla natural ayudará a su blanqueamiento.

Exfoliante de azúcar

blanquear la piel remedio naturalEl azúcar es una esencia exfoliativa excepcional que se puede usar para blanquear la piel. Cree una pasta con aceite de oliva y  azúcar, y espárzala suavemente sobre su piel. Si tiene la piel sensible utilice azúcar morena en vez de blanca, ya que así es menos probable que dañe la piel.

Pasta de sándalo

Remedio eficaz para aclarar la piel utilizado principalmente en la India y otros países de oriente. Mezcle jugo de limón con polvo de sándalo y aplique la pasta resultante sobre la piel. Mantenga por 15 a 20 minutos para conseguir mejores resultados.

Baño de leche

Tomar un baño de leche es una de las mejores alternativas para aclarar la piel, ya que esta bebida contiene ácidos lácticos, que trabajan para destruir las capas externas de la piel. Para obtener los beneficios de este remedio vierta 1 litro de leche en la bañera y sumérjase durante al menos 25 minutos.

Jugo de tomate

El jugo de esta fruta es otro excelente remedio natural para blanquear la piel que se ha utilizado durante años para reducir las manchas oscuras. Las enzimas y el ácido del tomates tienen características aclaradoras, al igual que el limón. Para obtener sus beneficios corte una rebanada de tomate frótelo en su piel.

Pepinos

Los pepinos son un excelente remedio casero que ha sido utilizado durante muchos años en tratamientos de belleza. Ellos tienen propiedades anti-inflamatorias, lo que los convierte en un excelente vegetal para quitar las impurezas de la piel y dejarla mas blanca. Aplique rodajas de pepino en el área afectada durante 10 a 15 minutos para blanquear su piel.

 

Mascarilla de huevo

Los huevos son fuentes excepcionales de azufre, vitamina D y proteínas que ayudan aclarar la piel. Mezcle 1 huevo con harina de avena y un poco de jugo de limón y aplique la pasta resultante sobre la piel durante 15 minutos.

 

Junto con estos remedios caseros, también se sugiere utilizar algunos cosméticos a base de ingredientes orgánicos para blanquear su piel. Esta cápsula no tiene ningún efecto secundario, ya que es a base exclusiva de hierbas naturales. Si ya has tratado algunos de estos remedios, puedes también probar algunas otras maneras para aclarar la piel de forma natural utilizando alimentos que puedes encontrar en tu cocina. Veamos en nuestros comentarios algunas impresiones de nuestros lectores.

Por Jessica Flores

2 comentarios en “Cómo blanquear la piel con remedios caseros.

  1. Alex

    Disculpen, la mascarilla de huevo es sólo para la cara o puede usarse en todo el cuerpo? Saludos

  2. Yanay Viera Coca

    me encantan los consejos que recomiendas, son muy importantes para mantener la belleza en la mujer, los voy a probar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *