Cómo hacer crecer el cabello en una semana naturalmente.

Aunque muchos expertos sostienen que no es posible acelerar el crecimiento del cabello, existen varios remedios caseros populares que han pasado de generación en generación para ello. La única manera de comprobar si realmente funcionan es probarlos. Un truco que nunca falla es el embarazo: ¡el cabello de las mujeres embarazadas crece rápidamente! Sin embargo, como este truco no es muy práctico, usted puede probar otros:

Cebolla: mezcle cebolla picada con su champú. Espere 15 días y comience a utilizarlo regularmente. Este truco no sólo acelerará el crecimiento sino que le dará a su cabello un brillo glacial.

Otro método con cebolla: corte una cebolla roja en dos y póngala en una olla con cuatro dientes de ajo y dos palitos de canela. Ponga a hervir por 15 minutos. Lave el cabello con esta infusión cuatro días seguidos.

Limón y cebolla: mezcle en un tazón cantidades iguales de cebolla y zumo de limón. Masajee esta mezcla sobre el cuero cabelludo.

Champú de pimienta: este champú puede adquirirse en tiendas (yo encontré el mío en cualquier farmacia o Mart).

Otro remedio con pimienta: pique 1 jalapeño grande y mezcle con ½ taza de vodka en un recipiente de cerámica. Conserve la mezcla por varios días. Luego cuele el líquido y deshágase de los trozos de jalapeño. Agregue 2 cucharadas de aceite de ricino y vierta todo en una botella. Agite antes de usar. Masajee un poco de la mezcla en el pelo antes de ir a dormir.

Aceite de semilla de uva: se cree que el aceite de semilla de uva acelera el crecimiento del cabello. Masajee su cuero cabelludo con este producto antes de acostarse.

Reflexología: con las manos formando semi-puños, ubique las uñas de cada mano unas contra otras y frótelas enérgicamente durante 5 minutos diarios.

Píldoras anticonceptivas: triture cuatro o cinco píldoras anticonceptivas y mézclelas con su champú. Este método hará crecer el pelo más rápido y además más saludable y abundante.

La luna: recorte las puntas del pelo cada mes durante los días de luna creciente.

Sábila (Aloe vera) y miel: corte tres hojas de sábila y extraiga el gel. Mezcle el gel con miel y aplique sobre el cuero cabelludo. Deje actuar por 20 minutos y lave.

Dormir con trenzas: antes de acostarse por la noche lave su cabello. Recójalo en dos trenzas cuando este seco. Duerma con las trenzas. Repita la noche siguiente. Después de dos o tres días notará que el cabello se ve más largo.

Agua de papa: cuando cocine papas no se deshaga del agua. Déjela enfriar y luego lave su cabello con ella. Este lavado acelerará el crecimiento.

Pulpa de sábila: corte varias hojas de sábila en trozos pequeños y déjelos en agua por una noche. Aplique el agua sobre el cabello dejando actuar tanto como sea posible.

Desayuno energizante: 1 cucharada de germen de trigo, 1 cucharada de levadura de cerveza, 1 cucharada de lecitina de soya, 1 cucharada de miel y una taza de yogur. Combine todos los ingredientes en el yogur y consúmalo cada día antes del desayuno. En una semana verá los resultados: un cabello lleno de vitalidad y creciendo rápidamente.

Nutrición para su cabello: 1 huevo, 1 pizca de aceite de oliva, 2 cucharadas de miel. Aplique sobre el cuero cabelludo masajeando vigorosamente. Cubra la cabeza con una toalla por 30 minutos. Lave normalmente.

Loción Capilar de Tricófero de Barry: este es un producto que puede adquirirse en tiendas y del cual se dice que acelera el crecimiento del cabello.

Agua de romero: un lavado diario con agua de romero hará que el cabello crezca más rápido.

 

Esto fue una lista de algunos remedios caseros utilizados para que tu pelo crezca de manera acelerada en estos 7 días. También puedes probar estos trucos para alargar el pelo  en menos de una semana y sin ingredientes dañinos para la salud o esta otra lista de  consejos para que crezca el pelo rápido y abundante, y recuerda siempre seguir las indicaciones de tu profesional de la salud antes de probar cualquiera de estas alternativas en casa.

Por Jessica Flores

131 comentarios en “Cómo hacer crecer el cabello en una semana naturalmente.

  1. jazmin

    Grax por todo estos consejo lo voy a llevar a cabo antes tenia mi pelo largo pero me lo corte y haora me arepiento lo voy a llevar presente todos esto reconmendaciones :*

  2. kitty

    Es verdad q utiluzar peinados apretados hace crecer el cabello x q yo recuerdo q cuando era niña mi mama me hacia unas colas super apretadas y yo yenia un cabello largisimo ahora estoy empezando a emplear el mismo metodo pero m hace doler la cabeza no se como aguantaba cuando estaba chica pero funciona el cabello m ha crecido 3 cm en una semana

  3. Cesarina Rodriguez

    el de la miel el huevo y el aceite de oliva… Como es el huevo es entero o solo la clara…Diganme por favor necesito saberlo…

  4. sofia

    La panela cebolla roja y ajo se cosina asta
    Que este mercochoso y se licua se guarda
    En la nevera y se aplica despues del shampu
    Y al shampu echenle pastillas anticon

  5. Andrea

    No entiendo lo de las trenzas , tienes que hacertelas con el pelo mojado ? dicen que es malo acerte trenzas D:

  6. CARLOS GUTIERREZ

    PREGUNTA, PUEDE Tricófero de Barry COLOREAR MI CABELLO NATURALMENTE DE COLOR NEGRO ???????

  7. damarys barrios

    El de shampu de cebolla, no deja el cabello, con mal olor? quiero hacerlo pero me da miedo.

  8. Cindy Lu

    Yo quiero que me crezca el pelo pero lo tengo graso y mis puntas resecas ..
    me han dicho que lo lave y otras que no lo haga… pero que debo hacer??

    espero sus respuestas

  9. ale

    yo quiero que cresca mi pelo por que me gusta corto acique voy a provar el agua de papa C:

  10. helena

    El tip de las trenzas con el cabello mojado me deja con una duda, el cabello no se maltrata o se huele feo por que se queda mojado toda la noche???

  11. teresa mateo camacho

    como con todos estos ingrediente se pone el cabello muy largo deberda en 7 dia y la sio di game la berda si usted lo a provado

  12. LIDIA

    conprobado con tomate dando masajes crece el cabello recomendado en el libro de alfredo palacios.

  13. veronica

    Mmmm ojala me cresca xq tengo una mania x el pelo largo , se ve tan hermoso yo lo tengo un poco largo pero lo qiero muxo mas largo…. mmm ojala amigas

  14. luisana

    voy a intentar el agua de papa y el shampú con la cebolla,lo tenia el pelo hasta la cintura y me lo tuve q cortar hasta los ombros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *