Cómo hacer crecer el pelo rápidamente

Los métodos para hacer crecer el cabello más rápidamente pueden ser complicados de poner en práctica, sobre todo si lo que se desea es un proceso natural. Yo me di cuenta de eso tras realizar un corte significativo sobre mi cabello (lo llevaba en la cintura y corté por encima de los hombros), y me sentí terrible. Me gustó el corte pero pronto comencé a desear llevarlo largo de nuevo. Hacer que el cabello crezca rápidamente de forma natural no es tan difícil si saben seguirse los métodos. A continuación voy a mostrarle nueve remedios naturales para hacer que el cabello crezca más rápido y aún más abundante de lo que era antes.

Recorta frecuentemente tu cabello
Aunque puede sonar un poco contradictorio que haya que cortar el cabello cuando se busca que crezca mas largo de manera acelerada, lo que hay que recortar es las puntas. El cabello no puede crecer si las puntas están abiertas. Esto ocurre cuando alisamos y secamos el cabello con regularidad, por lo que hay que cortar las puntas también con regularidad para favorecer el crecimiento.

Masajes con aceites sobre el cuero cabelludo
Pídale a su media naranja o a un buen amigo(a) que le haga un masaje sobre el cuero cabelludo. Este es uno de los métodos más seguros para acelerar el crecimiento del cabello. Simplemente consiga un buen aceite para el cabello y aplíquelo: pronto verá su cabello crecer más grueso, suave y largo.

Claras de huevo
Mucha gente cree que este método para acelerar el crecimiento del cabello no funciona, pero las claras de huevo contienen vitaminas que benefician al cabello. Parta unos cuantos huevos, retire las yemas, mezcle las claras y aplíquelas sobre el cabello. Inmediatamente después el cabello comenzará a sentirse más saludable y fuerte para crecer más rápido ya que como todas sabemos el huevo también es fuente rica en proteínas considerada uno de los alimentos esenciales para tu cuerpo.

Beba agua
El agua sirve para todo, y en cuanto al cabello es un método natural sencillo para hacerlo crecer más rápido.

Cepille el cabello
Hay que cepillarse, pero no excesivamente. No se trata de imitar a Marcia Brady y sus largas sesiones de cepillado cada noche. Cepillarse el pelo una o dos veces en la mañana y una o dos veces en la noche estimula los folículos capilares y con ello el crecimiento.

No use secadora
Yo acostumbraba usar siempre un secador después de alisar mi cabello, así que sé qué tan frustrante puede ser aplicar este método. Pero si usted logra reducir el uso del secador mientras el cabello crece, con seguridad verá los beneficios de un cabello más saludable y con menos puntas abiertas. Yo he limitado el uso del secador a cuatro veces por semana (¡sigue siendo bastante!) y estoy viendo los beneficios.

Alimentos proteicos
¿Sabía usted que su alimentación influencia la rapidez con que su cabello crece? Si usted comienza a consumir más proteína en su alimentación, verá los resultados sobre su cabello. Los alimentos que debe consumir incluyen pescado, huevos y diferentes tipos de carne.

Tratamientos con acondicionadores
Para que el cabello crezca en abundancia es necesario que tanto éste como el cuero cabelludo sean saludables. Hacerse un tratamiento con un buen acondicionador una vez por semana realmente ayuda. Cada vez que yo me hago uno de estos tratamientos mi cabello se siente como de seda.
Poner en práctica estos simples consejos hará mucho más sencilla la tarea de hacer crecer el cabello. Yo, que no llevo el cabello muy largo ahora, trato de sacar el mejor provecho de estos métodos para llevarlo largo de nuevo.

Agua de papa
Su cabello puede volverse reseco y quebradizo si su organismo carece de vitaminas, entre las cuales la vitamina B es la que más eficaz resulta con respecto al crecimiento del pelo. Así que asegúrese de mantener buenos niveles de vitamina B y verá la diferencia.  Aquí puedes conocer mas remedios para hacer crecer el cabello en 7 días desde tu casa y sin costosos tratamientos. No olvides que el truco para un cabello sano esta en una buena alimentación y darle cariño a tu cabello a diario.

Por Jessica Flores

364 comentarios en “Cómo hacer crecer el pelo rápidamente

  1. marian

    Hola chicas y chicos como les van bue aqui le doy un secreto que vi en un video la verdad es q no lo eh probado por que aca no se encuentr ya este producto pero el lysterine funciona muy bien lo visto por el video

  2. stefy

    Hola nenas la verdd eh intentado de todo lo de la cebolla el huevo y nad ayudenmen porfixx gracias…

  3. sulimar elvira

    bueno sera verdad lo q dicen aqui ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. johnny navas

    hola soy jonathan y soy gay tengo 19 mi novio quiere q tenga el cabello largo y apenas lo tengo por el cuello como ago q me creska pido ayuda mi novio no me quiere follar hasta tenerlo por la mitad de la espalda por lo menos y los huevos y e shampu no me ayudan para nada s.o.s
    saludos

  5. LASTRA

    A mi lo que mejor me ha funcionado ha sido el CHAMPU DE CEBOLLA,
    Los resultados de crecimiento los he empezado a notar a los 15 días mas o menos.
    Y a mi me costaba muchiiisimo que el pelo me creciera.
    Y otros resultados como mas brillo y el pelo mas limpio , eso los noté desde el primer día..

    1. Yesikha Velazquez .

      La verdad , yo quiero tener el cabello largo otra vez ..
      Lo tenia abajo de la sintura, ye lo corte mas arriba de los hombros…
      A mi me ha crecido muchisimo , pero lo que yo uso es , me lo labo con Sabila lo dejo reposar unosinutos y despues me enfuago con abundante agua..El cabello crece rapido bueno a mi me a funcionado mucho o si no hace esto , ella la sabila picada con chanpu …Y te esta lavando en cabello todos los dias , tambien es bueno eso…
      Bueno a mi me ha funcionado mucho la verdad tenia el cabello super corto ahora en estos 6 meses lo tengo casi en la sintura otra vez………. Besoss

  6. Mary

    Estoy con depresión se me ha dado mucho que no me crece el cabello, ya no soporto tenerlo corto tengo años de tenerlo corto y no me crece que vitaminas tomo?

  7. Dayana

    Yo me fui a cortar mi cabello y lo tenía muy largo Y me lo dejaron un poco abajo de los hombros!!!! Y yo probé la clara de huevo y si me funciono!!!! 😉

    1. Yesikha Velazquez .

      Si la clara de huevo es buena…Pero tambien la sabila es muy buena…….. Te lo recomiendo mucho Dayana….

  8. karen

    Ayuuuuuudaaaaa!… Me corte el cabello mas arriba de los hombros para intentar cambiarme el color pero ahora el corte NO me gusta!.. El shapoo de cebolla funciona????… El ponerle anticonceptivas??? Porfissss ayuden

  9. yes

    lo tengo en el cuello pero no se como me pueda crecer y ya se acercan mis 15 años

  10. yuliannys

    quiero algop q me haga crecer el cabello largo xfavor necesito algo rapido . el cabello no me quiere crecer y lo tengo muy corto necesito algo urgente . q me ayude rapido no quiero mas cabello corto ayudenme recomiende algo

  11. merlyn

    el shampo de cebolla si funciona, tambien puede ligar cebolla, miel y un diente de ajo te echa esto dura media hora y luego te la lava con el shmpo de cebolla en 8 meses lo tendra por la cintura.

    1. mayrelis mtnez a

      Hola merlyn. ..!!!
      agregarles la cebolla al shampoo no te queda el pelo con mal olor? Y otra costa. .debo lavar la cabeza de forma normal con el shampoo? o debo dejar el shampoo trabajar unos minutos? gracias.

  12. nerea

    hola yo utilize aceite de oliva y el shampoo de cebolla te deja mal olor pero funciona

  13. Elisa

    A y no lavarlo seguido puesto que el aceite que suelta el cabello es esencial yo no digo que la cebolla o huevo es malo pero claro está que es mejor algo que trabaje de adentro Asia afuera y no de afuera a dentro esas cosas solo son para dar suavidad o brillo 🙂 yo ago así tomo mis prenatales lo corto cada 2 a 3 meses lo lavo 3 días a la semana siempre lo mantengo en agarrado ni un pelo suelto puesto que no me gusta que lo toquen disculpen pero ya saben mañas que la jente agarra jeje y sólo lo peino cuando lo lavo puesto que cuido que no se enrrede puesto que mi pelo es chino y muy largó pero vale la pena puesto que cuando lo suelto llama mucho la atención 🙂

  14. Elisa

    Hola mi pelo es muy largó a decir bien me llega a bajó de la cintura ami me sirve cortarlo como unos tres centímetros cada 2 o 3 meses yo creo que el cavello es como el sácate o pasto ahy que podarlo para que cresca también él usar vitaminas yo uso las prenatales ayudan mucho con las uñas y el crecimiento del cavello y sino quieren prenatales también venden vitaminas para crecimiento de uñas y pelo yo tomo prenatales puesto que ya no puedo salir en cinta jeje pero ami ver son las mejores vitaminas miren lo mejor que pueden aser es tomar vitaminas verán resultados en piel pelo y uñas 🙂

  15. javiera

    Holi, hoy me corte chasquilla, la cosa es que no me gusto.como quedo y necesito que crezca rapido, aguien que me.pueda decir.que es lo que.le funciono ???

    gracias., saludos!!

  16. jhenifer

    Ayudame tengo el cabello asta los hombros ya m lo corte porque lo tenia quemado y aun lo siento quemado estoy desesperada que me crezca que uso en mi caso que hago ayudenme

  17. vicky

    Guaaa
    yo tenia el cabello corto y super maltratado por unas mechas mal hechas amig@s comence a tomar colageno vitamina e hierro productos de buena calida usen aceite de kerataza y a cortarme las punticas y es super bueno comer sano coman bien y proteinas del pescado en sopa asi no les guste hagan el efurzo , usen el champu de cebolla tambien lo uso cuando lo sequen usen novex blindaje para usar la plancha amigas cuidemos lo q Dios nos dio no lo dañemos gracias por todos sus tisp..

  18. jhenifer

    Hola me llamo jheinifer necesito que me ayuden para tener una melena larga y bonita que uso quiero que en 6 meses ya tenga el cabello largo lo tengo arriba de los hombros.

  19. emily

    Hola mi cabello me ha crecido un poco con el. Champú de cebolla y no deja mal olor a cebolla después de lavarlo me aplico acondicionador y no huele feo

  20. Ricardo

    hola como ven soy hombre jeje ay ta mi nombre… y kiero dejarme crecer el pelo un pokito mas rapido, eso de las llemas del webo?? cuanto tiempo lo ago? para lavarlo de nuevo digo, nimodo de estar asi jeje y tambien cuanto con masaje o cuales son esos aceites ke dicen son pal pelo o cuero cabelludo u.u me quedaron dudas em pero espero respuestas, gracias que esten bien 🙂

    1. Curly

      Hola Seguramente sos metalero como yo y quieres el pelo larguisimo. Yo uso aceite de Oliva , lo aplico sobre el cabello una vez a la semana durante treinta minutos y luego lo lávo de forma normal con agua tibia.
      Además tr recomiendo picar una cebolla y agregarla al shampoo. Dejar reposar por quince días y usar el shampoo normalmente. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular.
      Lavar el cabello de 2 a 3 veces por semana. Para potenciar el efecto, utilizar acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.
      Tambien una vez por semana frotar el cuero cabelludo con una yema de huevo. Dejar actuar un tiempo por lo meno 10 minutos y luego lavar. te aseguro que esto hará crecer el cabello rápidamente por lo menos media pulgada por mes y seras admirado por cualquier mujer, jaajaajaaa!

  21. Steff

    Hola chicas, tengo una duda.. el shampoo con cebolla NO obtiene mal olor con el pasar de los días?? pues eso se vaya a fermentar y luego el cabello va a oler muy mal.. Sáquenme de esa duda por fa aquellas q ya hayan utilizado ese shampoo.. gracias mil!!

  22. Melissa Taylor

    Muchas gracias por tus consejos. Pues para que me crezca el cabello yo utilizo un tratamiento de 4 pasos a base de aceite de argan, es de pro naturals y cuando lo uso hace que mi cabello regrese a la normalidad. Tendré en cuenta tus tips!

  23. yessenia

    ola pues yo ya use el shampoo con cebollas y todo eso pero ami sigue sin creserme no se k hacer pues ya no me gusta traer el cabello corto ya no se que hacer para que me cresca mi cabello me podrian recomendar algo mas para ver si me funciona

  24. Elia Alanis

    Pls ayudenme! Tengo 14 , me corte el.cabello ya hace 2 años. Por arriba de los hombros, ya pasaron estos 2, casi 3 años; y apenas lo llevo a mitad de espalda(un poquito mas arriba de la espalda) y lo necesito Largi YA! . Mi mejor amiga ya va a tener su XV y no quiero usar extensiones :$
    ¿que hago? Please ayudenme chic@s:(

  25. emily

    Tengo el cabello corto y quiero que me crezca rápido que me recomienda parezco un. Hombre

  26. marilyn garces

    sera que con las antipconcetivas crece yo me corte mi cabello corto parecia un niño pasaron 3 y no me crecia y ahora lo tengo largo como antes esta creciendo. pero quiero saber si eso funciona..

  27. Josefabeatriz

    Chicas! el shampoo de cebolla si sirve! me corte el pelo hace un año por mis maltratadas puntas! amaba mi cabello largo y comencé a usar shampoo de cebolla y el cabello me crece casi dos centímetros por mes! Pruébenlo! no les cuesta nada! mezclan shampoo y cebolla en trozos y lo dejan reposar por dos semanas y queda listo para usar! Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.