Cómo prevenir las arrugas en la cara.

La piel es una parte maravillosa del cuerpo que ayuda protegerlo y socialmente sirve como factor de identificación y belleza. Para prevenir su deterioro por el envejecimiento existen remedios naturales contra las arrugas para nutrirla interna y externamente. Para mantener una piel bella y juvenil utilice estos remedios caseros disponibles:

·        Masaje con aceite de oliva

Para restaurar la elasticidad de la piel puede masajearse con aceites antiedad como el de olivo, coco o almendra. También puede aplicarse el aceite durante la noche y retirarse en la mañana en caso de piel reseca.

·        Tonificantes de la piel

La piel tiene un pH ligeramente ácido que normalmente es regulado por el cuerpo. Pero cuando este mecanismo se interrumpe la piel se vuelve o muy grasosa o muy seca, deteriorándose a sí misma. Los tonificantes de la piel, así como los líquidos o soluciones que ayudan a reducir las arrugas, ayudan a la piel a restaurar su pH, siendo la forma más sencilla y económica de rejuvenecer la piel.

·        Mantener limpia la piel

Un remedio natural muy sencillo es limpiarse regularmente la piel. Para proteger la piel de impurezas y químicos (de maquillaje o por la polución) es importante limpiar los poros y la superficie. Esto permite tener una piel suave y adecuadamente humectada por mayor tiempo, así como alisar su textura.

·        Consumir vitaminas

La deficiencia vitamínica es una las razones más comunes para la mala salud de la piel. Las vitaminas, especialmente las que mayor efecto tienen sobre la piel, como las vitaminas A, C, D y E, son esenciales para combatir el envejecimiento prematuro a partir de su actividad como antioxidantes.

·        Una alimentación balanceada    

Una alimentación rica en ácidos grasos, proteínas, fibra y demás nutrientes es fundamental para mantener saludable la piel, la cual sana y se regenera mucho más rápido cuando recibe lo que necesita.

Un estilo de vida saludable de alimentación balanceada y ejercicio es lo que produce una piel saludable. Use los remedios mencionados para restaurar la apariencia juvenil y bella de su piel.

 

Sigue a la autora en Google+: Jessica Flores

Por Jessica Flores

One thought on “Cómo prevenir las arrugas en la cara.

  1. lilia maria

    hola.tengo problema con mi cabello.estos tip,son lo mejor que me han recomendadado,gracias,lilia de venezuel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *