Cómo Reafirmar La Cara Con Mascarillas Y Ejercicios

Si su rutina contra el envejecimiento está necesitando un estímulo y está deseando reafirmar la piel naturalmente, puede haber algunas opciones disponibles para usted. Sin embargo, es importante tener en cuenta desde el principio que no todo dará el tipo de resultados que pueda esperar. No espere un milagro en una botella ni resultados similares a los de un levantamiento facial, pero espere una mayor claridad y mejor textura con el tiempo. A continuación veamos algunas recetas de mascarillas faciales y ejercicios para reafirmar el rostro.

 

Remedios naturales para una piel más firme y joven

Una “solución rápida” es algo que toda mujer ha perseguido en su deseo de lograr algo mejor para su rostro, cuerpo o cabello: Los resultados instantáneos son siempre preferibles. ¿Quién no ha deseado lograr una piel más brillante, una melena más vibrante o una figura más esbelta sin hacer todo el trabajo necesario para llegar realmente allí? Lo mismo se aplica al estiramiento de la piel envejecida. Es una batalla que la mayoría de las mujeres enfrentarán en algún momento, pero mientras algunas eligen aceptar completamente los cambios que acompañan al envejecimiento, otras buscan retener una apariencia juvenil a través de diversos medios.

envejecimmiento de la cara y arrugas_resize

La prueba está en el floreciente mercado anti-envejecimiento y los muchos procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos diseñados para revitalizar la superficie de la piel, fomentar una apariencia más juvenil y esencialmente “revertir” el proceso de envejecimiento. Por supuesto, no hay nada que realmente puede revertir los efectos del tiempo, pero muchos tratamientos están siendo promocionados como eficaces en el cambio de la cara del envejecimiento como todos lo sabemos. En particular se desean los remedios naturales, porque ofrecen una solución indolora a lo que de otro modo podría costar cientos de dólares, requerir tiempo libre y causar molestias.

 

Marcando una diferencia

Desafortunadamente, no hay nada rápido sobre hacer cambios en la piel que se han desarrollado con el tiempo. Uno podría compararlo con la pérdida de peso; toma una buena cantidad de tiempo para ganar peso y tardará probablemente casi lo mismo perderlo. Del mismo modo, tratar los problemas de la piel es casi lo mismo. Se necesita tiempo, esfuerzo y dedicación. Mientras que el envejecimiento no puede considerarse un “problema”, per se, muchas personas lo tratan como tal. El verdadero desafío radica en encontrar un régimen que realmente haga una diferencia visible.

 

Si usted sólo desea evitar los procedimientos quirúrgicos por completo (¿y quién podría culparla por eso?) O si prefiere vivir un estilo de vida más ecológico, puede contar con encontrar una serie de tratamientos anti-envejecimiento que contengan ingredientes naturales. También puede sorprenderse por los beneficios de usar los productos que se encuentran justo en su cocina. Los remedios naturales han sido reconocidos durante mucho tiempo por sus propiedades curativas, beneficios calmantes, y hay algo como rejuvenecedor y con un toque de spa en preparar tratamientos desde la comodidad del hogar.

 

 

Tratamientos Naturales para rejuvenecer la piel

Por supuesto, usted no tiene que ser todo un mago en la cocina para elaborar recetas naturales de cuidado de la piel. La mayoría son bastante simples y requieren muy pocos ingredientes. Aquí están algunas diseñadas para estimular su piel para reafirmarla:

 

Mascarilla de melocotón y miel

Los melocotones son ricos en alfa hidroxiácidos (AHAs), exfoliantes naturales que afirman, hidratan, suavizan y reducen la aparición de manchas de la edad con el tiempo. Necesitará:

 

  • 1 melocotón mediano
  • 1 cda. de yogur
  • 1 cda. de miel

 

Comience por hervir el melocotón hasta que se ablande. En un tazón, macháquelo por completo, luego agregue el yogur y la miel y seguir removiendo. Aplique abundantemente en la cara y el cuello y deje reposar durante 15 a 20 minutos antes de enjuagar con agua tibia. Termine con un chorrito de agua fría.

 

Mascarilla de pepino y aguacate

El pepino es un excelente alimento anti-envejecimiento natural. Estrecha los poros, nutre la piel y la exfolia para revelar una piel fresca. Necesitará:

 

  • ½ taza de pepino (picado y pelado)
  • 2 ctdas. de leche en polvo
  • ½ taza de aguacate (picado y pelado)
  • 1 clara de huevo

 

Simplemente mezcle estos ingredientes hasta adquieran una consistencia suave, luego refrigere la mezcla durante una hora. Después de que se haya enfriado lo suficiente, aplíquela abundantemente en la cara y el cuello. Deje reposar el tratamiento durante media hora antes de enjuagar con agua tibia. Termine con un chorrito de agua fría.

 

Ejercicios Faciales

Por supuesto, nada es más barato o más natural que los ejercicios faciales, que requieren sólo el uso de sus manos. Funcionan afirmando la piel de forma natural mediante la aplicación de resistencia a los músculos que, con el tiempo, pierden su vitalidad y el tono. Ejercitarlos permite un mayor suministro de sangre al área y estimula una piel más firme y una mayor producción de colágeno y elastina.

 

  • Elimine las patas de gallo colocando sus dedos medios y anulares alrededor de las esquinas exteriores de los ojos. Tire de las esquinas hacia su línea del cabello, sostenga y mantenga los ojos cerrados. Una vez más, usted debe sentir cierta resistencia.
  • Tonifique la frente colocando los dedos índices por encima de los ojos. Tire hacia abajo y levante las cejas al mismo tiempo – usted debe sentir resistencia. Repita este proceso 10 veces.
  • Fortalezca los músculos de las mejillas colocando los dedos anulares, medios e índices en las manzanas de las mejillas. Empuje hacia abajo mientras sonríe con fuerza.

Esperamos que les hayan sido útiles estos consejos para rejuvenecer la piel de la cara. No olvide de comentarnos sus experiencias.

Por Jovana Diaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *