Cómo Ser Más Alta De Manera Natural

¿Alguna vez has sentido que tus amigos de repente están más altos y tú estás un poco atrasado?  Tal vez todos los miembros de la familia son altos y no tienes ni idea de qué hacer para ser más alto.  Normalmente, tu altura se determina por cosas que no se pueden regular, es decir, los genes. Entendemos que hay una serie de elementos que influyen en la altura, que se pueden manejar. Una gran cantidad de rutinas naturales, estrategias y alimentos, pueden mejorar tus posibilidades para crecer un poco más.

Hay numerosas formas y pasos de cómo llegar a ser más alto de forma natural.  Todavía tienes la oportunidad de hacerlo si quieres ser más alto por un par de pulgadas. Bien, aquí están algunas sugerencias sobre cómo mejorar tu altura de manera segura, natural y completa.

  1. Tener Una Dieta Balanceada

Si tienes un cuerpo robusto, normalmente te verás más bajo.  Además, estar en forma comiendo los alimentos ideales, te hará crecer y sentir mucho mejor.

El Calcio

aguacate_resizeEl calcio es un aspecto vital para el desarrollo del esqueleto y ayuda en el desarrollo directo de los huesos largos. A lo largo de la adolescencia, la absorción del calcio es máxima en el cuerpo y es la fase donde hay una etapa en el desarrollo de los huesos largos. Incluso después de la adolescencia y el desarrollo de los huesos largos, el calcio puede ayudar a aumentar el hueso y el cartílago. Es de vital importancia, mantener el consumo óptimo de calcio para hacer mejor uso de la capacidad de desarrollo.

 

Obtener Suficiente Vitamina D

Promueve el desarrollo muscular y óseo en los jóvenes. La deficiencia de vitamina D, aumenta el peso e impide el desarrollo en adolescentes mujeres.  Excelentes fuentes de vitamina D consisten de peces, hongos y alfalfa.

 

2) Realizar Entrenamientos Para Estirar

Otra idea de las mejores formas para ser más alto de forma natural es a través de ejercicios de estiramiento. Si tratas de hacer numerosos ejercicios, definitivamente te va a ayudar a tu altura.

Dado que existen 3 niveles de desarrollo, hay resultados que requieren de tiempo, sin embargo, esto definitivamente es la mejor manera para aumentar tu altura.

Estos ejercicios te van a ayudar a que crezcas 3 pulgadas.  Si bien hay numerosos entrenamientos que son para la columna vertebral. Muchas investigaciones han revelado que los ejercicios más eficientes son los de yoga, son ejercicios que te ayudan a fortalecer los músculos de la columna vertebral y eso hará que crezcas.

Después de que estos músculos se establecen correctamente, la columna vertebral comenzará a ampliar y alinear otro par de pulgadas a través de la descompresión posterior. Con el tiempo y la correcta ejecución de los entrenamientos de los discos de la columna vertebral y el cartílago, que apoya los brazos y piernas, la columna vertebral empezará a aumentarse dando por resultado un cuerpo proporcionado y más alto.

Estirar

Estirar es una manera realmente eficaz, el entrenamiento básico, se extiende por la columna vertebral y particularmente, el cartílago entre la columna vertebral.

Preservar La Postura

Incluso sin un aumento real de altura, uno puede obtener una pulgada de más, manteniendo una postura recta. Una postura incorrecta hará que el cartílago de la columna vertebral se comprima, causando una disminución en la altura. Constantemente mantén una postura correcta mientras caminas, mientras estás sentado o incluso mientras duermes.

  1. Tomar leche

Uno de los alimentos que ayuda a mejorar tu altura de forma rápida y natural, es la leche. Si no tomas leche, podría ser un gran inconveniente.  La leche es una fuente de alimento, que consiste en minerales adecuados para desarrollar el esqueleto, tales como el calcio, el fósforo y el magnesio. Debes incluir una taza de leche caliente diaria al mediodía o por la noche antes de irte a dormir, ya que esta rutina es excelente para el refuerzo de una altura máxima. La leche y los productos lácteos, son lo que sin duda tendrán que aumentar tu altura.

  1. Consumir Espinaca

La espinaca es una clase de vegetal, la cual se utiliza con frecuencia en el Sur de Asia.  Se trata de un vegetal verde frondoso, que tiene la capacidad para mejorar las funciones del cuerpo. Puede que hayas escuchado la historia del conocido marino Popeye, que gracias a que consumía espinaca, terminó siendo alto y fuerte.  La espinaca es rica en vitaminas, calcio, fibra y hierro, y todos estos nutrientes son muy útiles para aumentar la altura con éxito.

 

  1. Consumir Yogur

El cuerpo no puede producir calcio por sí mismo. Con el fin de ayudar a que el cuerpo tenga calcio, se necesita una cantidad correspondiente de vitamina D. El yogur es un alimento, que incluye un alto nivel de vitamina D y calcio, necesarios para el desarrollo del cuerpo.  Puedes cambiar el yogur por el queso, la mantequilla u otros derivados del yogur.

  1. Consumir Comida De Mar

Los mariscos son ricos en calcio y constituyen el 99% del calcio en la estructura de los dientes y los huesos. Una deficiencia de este mineral dispara numerosas enfermedades, e incluye las limitaciones para crecer. Los jóvenes necesitan tener más fuentes de alimentos que son ricas en calcio como: el pescado, los camarones, los langostinos, las ostras, los caracoles y los cangrejos, para ayudar a mejorar la altura y el fortalecimiento de los huesos.

  1. No Impedir tu Desarrollo

Antes de saber cómo crecer de forma natural, es crucial pensar en elementos que pueden impedir tu desarrollo. Hay muchos elementos externos que podrían afectar tu desarrollo o altura de forma negativa, lo que necesitas es eliminarlos todos desde un comienzo. Algunos de los ejemplos más comunes, consisten en el consumo de cigarrillo y el consumo extremo de alcohol. Se ha demostrado el gran impacto adverso sobre el desarrollo de los huesos.

  1. Obtener Adecuados Suplementos

Teniendo en cuenta que tienes que comer bien para mejorar tus oportunidades de crecimiento, una alternativa para aumentar tu altura es tomar los suplementos adecuados. El mejor equilibrio es promover suplementos que van a ayudar a tu altura y es tan esencial como llevar a cabo entrenamientos de apoyo.  Hay grandes ofertas de suplementos en la actualidad en el mercado, sin embargo; muchos de ellos no incluyen los componentes vitales que promuevan el desarrollo.

  1. Duerme De Forma Apropiada Cada Noche

Dormir lo suficiente es una de las claves para aumentar tu estatura de forma natural.  Incluso si estás siguiendo todas las técnicas anteriores y no duermes bien todas las noches, no te servirá para nada.  Tu cuerpo necesita tiempo para procesar los músculos y les proporcionará los nutrientes de tus alimentos cuando te alimentes de una forma sana y y hagas los ejercicios de forma correcta.

Estas fueron algunas de las mejores prácticas e ideas que puedes intentar para que llegues a ser más alto.  Si llevas a cabo estas sugerencias, podrás crecer de una manera segura, natural y a tiempo.

Por Jovana Diaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *