Cómo tener una nariz perfecta sin cirugía y evitar operarse.

El procedimiento nasal sin cirugía es una gran alternativa nueva disponible para pacientes interesados en mejorar la forma de su nariz sin someterse a una cirugía invasiva. Los beneficios incluyen resultados más rápidos, menor tiempo de recuperación y poco o ningún dolor. Conoce mas sobre las alternativas que existen para tener una nariz respingada sin necesidad de gastar una fortuna ni efectos nocivos para la salud.

¿Qué es un procedimiento nasal sin cirugía?

Se trata de involucrar inyectables tales como el BOTOX, Restylane o Radiesse para dar forma a la nariz. A diferencia de los procesos quirúrgicos, estos productos permiten obtener resultados rápidos con poco o ningún tiempo de recuperación. Cuando el desbalance nasal es menor, un procedimiento de esta clase puede brindar resultados sorprendentes para mejorar la apariencia del paciente.

Los pacientes que están interesados en las cirugías nasales pueden sorprenderse de descubrir que pueden ser verdaderos candidatos para un procedimiento sin cirugía. Este popular tratamiento nuevo es una excelente alternativa ante la rinoplastia tradicional.

Procedimientos de 15 minutos para tener una nariz respingada.

Los procedimientos nasales son ahora mucho más rápidos y sencillos de lo que eran antes. El nuevo procedimiento de 15 minutos sin cirugía les brinda a los pacientes una nariz moldeada mejorando su apariencia e incrementando la confianza en sí mismos.

Durante la intervención no quirúrgica de 15 minutos los pacientes se someten a un tratamiento con BOTOX, Restylane o Radiesse, dependiendo de la opción que el médico ofrezca. Estas inyecciones faciales, normalmente empleadas para reducir las “patas de gallo” y las arrugas faciales, pueden ser ahora utilizadas en la nariz para nivelar golpes o bultos.

El proceso de 15 minutos es relativamente indoloro y puede completarse en una sola sesión. Durante el tratamiento el doctor inyectará el producto facial en las áreas deseadas de la nariz para camuflar las anormalidades. Aunque algunos pacientes pueden creer que su nariz va a verse más grande tras el tratamiento, no hay que preocuparse: el procedimiento simplemente alisa la nariz para que parezca una línea derecha. El procedimiento de respingar la nariz sin cirugía es una opción excelente y económica para los pacientes que quieren alcanzar una apariencia más cómoda sin someterse a la rinoplastia extensiva.

Candidatos para el procedimiento

El tratamiento es una gran alternativa para las personas que desean un procedimiento no quirúrgico y que esperan resultados rápidos y satisfactorios. Los candidatos para este procedimiento están interesados en corregir fallas estéticas menores tales como bultos o golpes en su nariz. Desafortunadamente, aquellas personas con deformidades nasales mayores y las que buscan reducir el tamaño de su nariz no son candidatos para el procedimiento nasal de 15 minutos sin cirugía. Para estos pacientes es necesaria la intervención quirúrgica.

¿Son dolorosos los procedimientos sin cirugía?

No. De hecho una de las razones por las que los procedimientos sin cirugía son tan populares es que no causan dolor. Aunque algunos pacientes pueden experimentar alguna incomodidad, no se presenta dolor en el procedimiento. Los pacientes por lo general regresan a su rutina normal directamente tras la sesión, y ven los resultados relativamente rápido.

 

Correctores nasales o respingador de nariz.

Otras alternativas no invasivas suponen el uso de los llamados correctores nasales o como se les conoce respingador de nariz. Si tienes una nariz ancha y te asusta la idea de inyectarte agujas en tu cara esta es una buena opción y muy practica para corregir imperfecciones en el tabique sin necesidad de una rinoplastia completa u otro procedimiento quirúrgico que puede ocasionar efectos secundarios adversos. He aquí un video de como colocar correctamente estos respingadores de nariz con resultados instantáneos:

Sigue a la autora en Google+: Jessica Flores

Por Jessica Flores

34 comentarios en “Cómo tener una nariz perfecta sin cirugía y evitar operarse.

  1. brayan rodriguez apaza

    hola mi nombre es brayan quisiera que mi nariz se como antes o si es posible mucho mejor porque con los golpes que se de uno cuando hace un deporte que a uno les gusta como se areglada.

    Reply
  2. luis

    Tengo mi naris grande quiEro algo para volvella mas peque y bonita odio esta maldita naris como hago????

    Reply
  3. mariuxi

    Hola estoy inconforme con mi nariz por que es un poco ancha y grande para mi rostro aparte mi esposo me dice que soy narizona y me acomplejo mucho , que puedo hacer

    Reply
    1. marier

      tengo la nariz ancha y me gustaria afilarla, que puedo hacer ? gracias

      Reply
  4. Cecilia

    Hola, donde puedo conseguir este producto? Vivo en Cali Colimbia. Gracias

    Reply
  5. adriana

    tengo la parte de arriba de mi nariz una tipo montaña y abago tengo un tipo gordo q tengo q aser si no tengo los recursos para aserme esa cirugia

    Reply
  6. guadalupe

    no soy doctor pero esto solo sirve para narices delgadas poco curvas y con la punta caida, abstenganse condoritos, picos de gallo , pelicanos, pinochos, grifos de agua, teteras

    Reply
  7. maicor aybar

    hola soy maico tengo mi nariz ancho y con grasa k tengo k hace para resor vez esto por ayundeme

    Reply
  8. Abigail

    Hola. Quería saber si ai algún producto para emparejar mi nariz tengo la nariz un poco chueca tengo la punta hacia abajo y parece como la de una bruja ayudenme por favor

    Reply
  9. Ivette

    Hola soy ivette, yo tengo el mismo problema en mi nariz, pero hace poco me entere sobre los correctores Rulav, me sirven mucho y hacen que mi nariz se vea respingada, lo recomiendo mucho ,cuetan $60 pesos y los compro en tiendas naturitas, hay diferentes tamaños :) espero les ayude.

    Reply
    1. bely

      hola! en que tiendas los compras, en cualquiera que sea naturista, si puedes contestame a mi twitter BMBelyMeza por fa.

      Reply
  10. YANETH MACHUCA RATT

    HOLA: mi hija tiene la nariz como un mico y como puedo hacer para colocar cela fina sin cirugía plástica sin que le duela y pueda ser fácil GRACIAS.

    Reply
  11. estefanii vela

    ola yo tengo mii nariz casii en forma de perico pero no se como arreglarmela me ayudan

    Reply
  12. kenia

    hola mi nariz es algo para abajo osea como quien dice como de bruja como hacer hacer mi nariz perfecta porfa ayudame

    Reply
  13. noeliana

    hola me gustaria saber donde se consiguen esos respingDORES DE NARIZ??

    Reply
  14. Lize

    Me gusto todo el trabajo que hiciste; lo explicaste muy bien, me gusto mucho. Aunque dudo que pueda comprar esas cosillas -me da pena decirle a mi mami- pero aún así me gusto mucho y el vidéo, esta muy bien explicado y todo.

    Mi nariz es muy muy ancha y no me gusta, así que estube buscando en varias fuentes -yahoo- y habían muy buenos consejos, bueno en si fueron dos, pero muy buenos.. Los acabo de aplicar y mi nariz esta tiernisima y para mi que me gusta tapar la mitad de mi cara con mi fleco me queda perfecto, antes odiaba como me quedaba a causa de mi nariz, mas o menos como la de los judios y por eso no me gusta, pero como dije esos concejillos que habían ahí botados por yahoo me sirvieron mucho.

    De antemano, gracias

    Reply
  15. samuel

    tengo la nariz media ancha y gorda que debo hacer en este caso quiero reducir de tamaño de ancho nada quiero que me ayuden por favor …?

    Reply
  16. zarahit

    estoy interesada en realizarme este procedimiento donde estan ubicados

    Reply
  17. Elena

    Hola, no tengo ni la nariz ancha ni larga, solo que en la curvatura tengo como un bulto. Que puedo hacer?

    Reply
  18. Ismael

    Hola, yo tengo la nariz fina, pero los agujeros de la nariz son algo pequeños, me gustaría saber si hay alguna forma casera de hacerlos más largos, (o grandes), que no sea por cirugía. Gracias.

    Reply
  19. elisa

    mi nariz es recta pero mis orificios nasales son abiertos si me pongo de perfil son largos y si me pongo de frente se ven anchos no me gustan no habra algo que pueda hacer sin hacerme ninguna cirugia o rinoplastia no hay algun secreto o receta por favor ayumdenme

    Reply
  20. monik

    hola..*
    yo no tengo la nariz ancha solo tengo dos como bolitas en la punta y eso es lo único..y no tengo tanto dinero como para inyectarme ni cirugías ni nada.. no saben de masajes o algo natural?
    les agradecería tanto si me dijeran como hacerle..

    Reply
  21. Shanir

    Hola
    Me interesa un resonador de nariz , tienen alguna clínica que reciben en el DF

    Reply
    1. Jessica Flores Post author

      Hola,
      nosotros solo damos consejos, no proporcionamos ningún producto, pero el corrector de nariz lo puedes conseguir por internet si se te hace difícil ubicarla en el D.F.

      Reply
  22. astrid

    ola yo tengo casi 15 años mi nariz no es ancha solo tien com una bolita en la punta se ve grande y esta com chueca porfavor diganme a que metodo debgo recurir porfavor y como cuanto cuesta

    Reply
  23. Laika

    Para eso tienes que pasar por cirugia, o rinoplastia o septoplastia, depende de como tengas la nariz, la mayoria de problemas como tener los abujeros nasales un poco grandes se.produce porque tienes el tabique desviado, si este es tu caso hazte septoplastia, Yo te recomiendo un buen cirujano, por muy caro que sea sino pueden deformarte la nariz. Pero tener los abujeros grandes se ve padre!!! Suertee!!!!

    Reply
  24. elisa

    bueno yo quiero saber si existe algo para reducir las fosas nasales las mias son muy abiertas para los costados y son horribles lo bueno es que es solo eso mi nariz es linda pero lo malo son mis fosas nasales y no quiero operarme ni rinoplastia no habra algun producto o crema o algo ayudenme

    Reply
    1. Laika

      Para eso tienes que pasar por cirugia, o rinoplastia o septoplastia, depende de como tengas la nariz, la mayoria de problemas como tener los abujeros nasales un poco grandes se.produce porque tienes el tabique desviado, si este es tu caso hazte septoplastia, Yo te recomiendo un buen cirujano, por muy caro que sea sino pueden deformarte la nariz. Pero tener los abujeros grandes se ve padre!!! Suertee!!!!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *