Cómo tener una nariz perfecta sin cirugía y evitar operarse.

El procedimiento nasal sin cirugía es una gran alternativa nueva disponible para pacientes interesados en mejorar la forma de su nariz sin someterse a una cirugía invasiva. Los beneficios incluyen resultados más rápidos, menor tiempo de recuperación y poco o ningún dolor. Conoce mas sobre las alternativas que existen para tener una nariz respingada sin necesidad de gastar una fortuna ni efectos nocivos para la salud.

¿Qué es un procedimiento nasal sin cirugía?

Se trata de involucrar inyectables tales como el BOTOX, Restylane o Radiesse para dar forma a la nariz. A diferencia de los procesos quirúrgicos, estos productos permiten obtener resultados rápidos con poco o ningún tiempo de recuperación. Cuando el desbalance nasal es menor, un procedimiento de esta clase puede brindar resultados sorprendentes para mejorar la apariencia del paciente.

Los pacientes que están interesados en las cirugías nasales pueden sorprenderse de descubrir que pueden ser verdaderos candidatos para un procedimiento sin cirugía. Este popular tratamiento nuevo es una excelente alternativa ante la rinoplastia tradicional.

Procedimientos de 15 minutos para tener una nariz respingada.

Los procedimientos nasales son ahora mucho más rápidos y sencillos de lo que eran antes. El nuevo procedimiento de 15 minutos sin cirugía les brinda a los pacientes una nariz moldeada mejorando su apariencia e incrementando la confianza en sí mismos.

Durante la intervención no quirúrgica de 15 minutos los pacientes se someten a un tratamiento con BOTOX, Restylane o Radiesse, dependiendo de la opción que el médico ofrezca. Estas inyecciones faciales, normalmente empleadas para reducir las “patas de gallo” y las arrugas faciales, pueden ser ahora utilizadas en la nariz para nivelar golpes o bultos.

El proceso de 15 minutos es relativamente indoloro y puede completarse en una sola sesión. Durante el tratamiento el doctor inyectará el producto facial en las áreas deseadas de la nariz para camuflar las anormalidades. Aunque algunos pacientes pueden creer que su nariz va a verse más grande tras el tratamiento, no hay que preocuparse: el procedimiento simplemente alisa la nariz para que parezca una línea derecha. El procedimiento de respingar la nariz sin cirugía es una opción excelente y económica para los pacientes que quieren alcanzar una apariencia más cómoda sin someterse a la rinoplastia extensiva.

Candidatos para el procedimiento

El tratamiento es una gran alternativa para las personas que desean un procedimiento no quirúrgico y que esperan resultados rápidos y satisfactorios. Los candidatos para este procedimiento están interesados en corregir fallas estéticas menores tales como bultos o golpes en su nariz. Desafortunadamente, aquellas personas con deformidades nasales mayores y las que buscan reducir el tamaño de su nariz no son candidatos para el procedimiento nasal de 15 minutos sin cirugía. Para estos pacientes es necesaria la intervención quirúrgica.

¿Son dolorosos los procedimientos sin cirugía?

No. De hecho una de las razones por las que los procedimientos sin cirugía son tan populares es que no causan dolor. Aunque algunos pacientes pueden experimentar alguna incomodidad, no se presenta dolor en el procedimiento. Los pacientes por lo general regresan a su rutina normal directamente tras la sesión, y ven los resultados relativamente rápido.

 

Correctores nasales o respingador de nariz.

Otras alternativas no invasivas suponen el uso de los llamados correctores nasales o como se les conoce respingador de nariz. Si tienes una nariz ancha y te asusta la idea de inyectarte agujas en tu cara esta es una buena opción y muy practica para corregir imperfecciones en el tabique sin necesidad de una rinoplastia completa u otro procedimiento quirúrgico que puede ocasionar efectos secundarios adversos. He aquí un video de como colocar correctamente estos respingadores de nariz con resultados instantáneos:

Sigue a la autora en Google+: Jessica Flores

Por Jessica Flores

37 comentarios en “Cómo tener una nariz perfecta sin cirugía y evitar operarse.

  1. MARIA MARTINEZ

    he leido el articulo, digame si puedo ser candidata pues tengo la nariz como redondeada en la punta. esto donde lo hacen en medellin? valor de consulta y tratamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *