Consejo para aclararamiento del cabello

Cómo aclarar naturalmente tu cabello?Si quieres conseguir lindos reflejos en tu pelo solo quieres aclararlo ligeramente sin tener que visitar la peluquería, aquí hay un sencillo truco. Puedes aclarar naturalmente tu cabello con jugo de limón. ¡Así es! El jugo de limón no sólo es ideal para hacer batidos y cócteles refrescantes, si no que también puede ayudarte a obtener brillos de una apariencia excelente.

El resultado final depende del color natural inicial de tu cabello. Si eres morena , es posible que no obtengas el efecto deseado después de la primera aplicación , pero si eres rubia y quieres ponerte un poco “más clara”, con esto puedes lograr grandes resultados muy rápidamente.

Basta con aplicar el jugo de limón puro sobre las partes superiores de su pelo, del mismo modo con que aplicarías color para hacer reflejos, y sal a la luz del sol (también puedes rociar jugo de limón en todo el pelo para conseguir un aclarado general) . Los rayos UV trabajarán con el jugo de limón y aclararán tu cabello hermosa y naturalmente. Necesitas permanecer bajo el sol durante unos 40 minutos, siendo lo ideal si simplemente te relajas en la playa bebiendo un cóctel refrescante y cubierta con un buen protector solar.

Después de hacer esto unas 3 o 4 veces verás unos reflejos increíbles muy lindos y naturales. Lo único que debes recordar: es necesario aplicar una mascarilla capilar nutritiva después de exponerte al sol, ya que éste seca de manera considerable tu pelo, así que presta atención en hidratar tu cabello cuidadosamente si lo que buscas es una cabellera brillante y de aspecto saludable. Y sí, no hagas este “aclaramiento con limón” con demasiada frecuencia; nunca más de 2 a 3 veces por semana.

En conclusión, prueba, experimenta y comparte los resultados en la sección de comentarios más abajo. Tambien puedes tratar los tips para aclarar el cabello naturalmente que si funcionan, y comentar abajo.

 

Sigue a la autora en Google+: Jovana Diaz

Por Jovana Diaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *