Consejos para cómo elegir el tono de cabello más adecuado

Las mujeres siempre quieren verse lindas de los pies a la cabeza, por ello piensan en los zapatos, en el vestido, en el maquillaje, en el peinado y, por supuesto, en el color de cabello que mejor se adapte a todo el conjunto, en especial, a su tono de piel y su rostro.

Afortunadamente para ellas, el mercado está invadido por cientos de productos de belleza, incluidos los tintes para tener el color de pelo que se desee. Cómo elegir el tono de cabello más adecuado, pasa por una serie de conceptos como la tonalidad de la piel, el color natural de los ojos y el maquillaje que mejor le siente al rostro de una mujer.

Cómo se puede determinar el tono de piel

  • Color de peloHay varias maneras de determinar fácilmente su tono de piel. Son simples de seguir y en poco tiempo usted será capaz de identificar su tonalidad particular. Como primera observación, debe examinar el color de sus venas. Cuando nos fijamos en las venas de la muñeca o bajo el brazo y te das cuenta de que tienen un tinte azul, esto muestra que usted tiene un tono de piel fresca. Por el contrario, si son de color verde, esto indica que usted es una mujer de piel cálida.
  • Las joyas también son un indicativo del tono de piel.  Si lo suyo es la joyería de plata, porque siente que se le ve muy bien, que hace juego perfecto, eso significa que el tono de su piel es fresco; si por el contrario le van mejor las piezas de oro, entonces esto indica que la tonalidad de su piel es cálida.
  • La mayoría de los individuos de piel fresca tienen ojos azules, grises o verdes. Su color de cabello es rubio, marrón, oscuro o negro. Los matices de su piel incluyen azul, rosa, plata o ceniza. Para los que tienen tonalidad caliente, el color de ojos incluyen, marrón, dorado o avellana. Su color de cabello es, en su mayoría, rubio oscuro, negro o marrón. Los tonos de piel son de oro, naranja, amarillo o rojizo. Esto no siempre se sostiene y pueden surgir variaciones.

Colores de pelo para los tonos de piel fresca

Antes de elegir o tratar cualquier idea de color de pelo, la única cosa importante a considerar es su tono de piel. Las mujeres con tonos frescos de piel pueden usar el color del pelo rojo, marrón e incluso rubio. Estos colores van a ser muy halagadores para ellas. Para mujeres con tonos de piel frescos y ojos azules o verdes, incluyendo las morenas, sientan bien tonos de cabello oscuro, marrón, rojo y rubio.

Ideas de color de cabello para tonos de piel cálidos

Las mujeres con este tono de piel tienen algo menos de alternativas. Los mejores colores de pelo para los tonos de piel cálidos son sin duda el marrón y el avellana. También los tonos rojos tienen la particularidad de acentuar el color de la piel. En este caso, cómo elegir el tono de cabello más adecuado no es una tarea fácil. Opciones de color erróneos tiene consecuencias. Colores pobres para el cabello también puede hacerte lucir incómodo ya que pueden desaparecer fácilmente cuando se expone a la luz del sol sin su anticipación.

No existe una regla única para cada mujer, las variaciones en tonos y peinados están a la orden del día, lo que hay que tener en cuenta es que el color adecuado juega con el tono de piel, el color de ojos, el color de pelo natural y el color de la ropa.

Por M. R. B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *