Consejos para cómo tener manos más suaves y delicadas

Las manos son muy importantes para establecer los parámetros de belleza. Si quiere llamar la atención donde quiera que vaya, entonces usted necesita ir más allá de una cara bella con su régimen de cuidado y no olvidar que tener unas manos suaves y sedosas seguramente aumentará su auto confianza y mejorará  notablemente el número de las miradas hacia usted.

Es cierto que los rigores de la vida cotidiana juegan estragos en sus manos, por lo que pueden resecarse y verse maltratadas, sin embargo, usted no tiene que preocuparse por esto, claro está que debe seguir uno a uno estos consejos que aquí se presentan para cómo tener manos más suaves, hermosas, lisas y por supuesto que encanten a los demás.

Consejos para manos delicadas y lisas

Manos lisasExfolie sus manos con zumo de limón y azúcar. Gránulos de azúcar mezclados con jugo de limón en sus manos. Permita que el azúcar se derrita completamente en sus manos. Es la mejor y más barata manera de eliminar las células muertas de la piel y originar las nuevas células por debajo. Este remedio casero le dará manos más justas y más delicadas de forma natural.

Para manos con arrugas usted debe aplicar el jugo de cebolla mezclado con vinagre. Usted verá los resultados en pocos días. Si se presenta resequedad en invierno, entonces usted debe utilizar los copos de avena sin cocinar en sus manos. Frótelos y lávelos con agua fría. Este remedio casero eliminará la piel seca con eficacia. Haga un seguimiento con crema hidratante o crema de manos.

Un viejo remedio es utilizar una piedra pómez mientras se toma la ducha. Tome ducha caliente antes de usar piedra pómez. La ducha asegurará que la piel seca se relaje y se denoten las callosidades e inflamaciones. Use la piedra pómez sobre una base regular ayudará a eliminar los callos de las manos hasta eliminarlos para lograr que se vean y sientan suaves y sedosas.

Lavar los platos es una actividad que permite las manos ásperas. Hay una solución para usted, puede añadir aceite de almendras en el agua con la que lava los platos. Esto asegurará que la humedad se quede en su piel. Después de lavar los platos puede lavarse las manos con vinagre y notará un cambio maravilloso. Lavarse las manos con vinagre quita el olor de cocina de las manos, que persiste después de la cocción. Puede usar agua y jabón después del vinagre para quitar el olor por completo.

Si sus manos se pusieron difíciles, debido a las actividades de jardinería, a continuación, para cómo tener manos más suaves, puede echar sal con aceite de oliva en sus manos y esto le ayudará enormemente con ampollas y heridas. Después de esta técnica es obligatorio usar guantes de algodón para cubrirlas. Aparte de usar estos consejos, usted puede invertir en una buena loción corporal para que sus manos terminen sedosas y suaves.

Usted debe haber utilizado miles de veces cremas y máscara en su cara. Pero sus manos también necesitan mascarilla para que queden lisas y sedosas. Es necesario tomar unas gotas de jugo de limón, unas gotas de miel y una cucharada de sal. Batir todos los ingredientes bien y frotar en las manos. Esto dejará sus manos suaves y lisas, como nunca antes. Siempre debe aplicar crema de manos después de lavarlas. Hay muchas cremas disponibles en el mercado especialmente formuladas para las manos. Elija la que se adapte a sus necesidades.

Por M. R. B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *