4 Maneras De Disimular U Ocultar Las Estrías Durante El Día.

Disimular u ocultar no es solo usado  para las estrías, si no también para cualquier cosa  que nos hace sentir mal acerca de cómo nos vemos. Más aun con las cicatrices ya que removerlas es un procedimiento a largo plazo. Esto significa que incluso si usas cremas para acelerar el proceso, todavía puede tomar al menos un mes para ver resultados. Pero en la mayoría de los casos, sigue siendo demasiado tiempo.
Tu no quieres que tu autoestima se vea afectada por unas molestas estrías. Por esta razón , como esconderlas o hacerlas menos visibles, es una habilidad útil que te ayudara enormemente, especialmente si lo conviertes en un habito.

Puedes Disimularlas U Ocultarlas De 4 Diferentes Maneras.

1. Hidratación De La Piel.

piernas lindas_resizeLa mayoría de nuestro cuerpo esta echo de agua. Suprimes la hidratación, eliminas la salud de la piel y sus propiedades regenerativas.
Mientras que piensas que la hidratación de la piel es algo extraño para disimular las estrías, veamos por qué.
Esta es una de las principales causas de por qué las estrías aparecen. Si tu piel no se hidrata lo suficiente, o igual de rápido a como si estuviera hidratada.

¿has intentado alguna vez pellizcar tu propia piel? Vamos, prueba pellizcar un poco tu piel con los dedos y luego suéltala.
Si tu piel está bien hidratada, volverá a su estado normal casi al instante. Para aquellos que no hidratan su piel los suficiente, puede tomar todo un segundo para volver, una piel deshidratada pierde elasticidad.  Esto es importante en disimular las estrías por que suficiente hidratación hace que tu piel sea más elástica y vibrante, haciendo que las estrías se noten menos. Y más aún, combina la hidratación con cualquier otra forma de ocultar las estrías, de otra manera solo impulsara su aparición, hidrata y humecta tu piel. Recuerda que una baja elasticidad es igual a un alto riesgo de estrías.

 

2. Limpieza De La Piel

Tu piel regularmente produce nuevas células llevando la viejas células a la superficie. Cuando la capa más antigua llega a la superficie, todas las células están muertas y listas para ser desechas. Así es como la piel recupera su vitalidad con el tiempo.Pero todo este procedimiento es muy lento, de hecho tan lento que en un momento siempre hay una capa células muertas en tu piel. Así que cuando miras tu piel, estas de echo viendo piel con algunos días de vejez  Así que tiene sentido que si quieres ve la capa más nueva de tu piel, las células muertas tienen que caer.

Esto es llamado exfoliación, un proceso de remover la primer capa de piel muerta, revelando la piel suave y nueva debajo.
para ello, se utiliza métodos de abrasión con soluciones químicas.  La abrasión o tratamiento mecánico es grandiosa para la mayoría de tipo de piel, las soluciones químicas son sólo para aquellos que no tienen otros problemas de piel como el acné. Al exfoliar con un cepillo duro, usa tu combinación favorita de aceites y cepilla completamente para remover todas las células muertas.

3. Corrector Impermeable

La mejor manera de utilizar un corrector es exfoliando primero la piel, debido a que aplicaras el corrector a la piel que está viva, por lo tanto durara más. Se puede aplicar cualquier corrector impermeable que sea acorde al color de tu piel.
Ten en cuenta que es una solución temporal, y tendrás que continuar seguir aplicando mientras progresas con otras opciones.

4. Haz Un Bronceado Falso

Un bronceado falso es preferible sobre uno real, las estrías no se broncean por el contrario resaltan más.
Usar un bronceador falso es una opción, solo que prepárate para gastar tiempo encontrando el que funciona para ti. Recuerda, este es un bronceador falso, repito, ten cuidado de no broncearte en el sol, hará que todo sea peor al resaltar tus estrías aún más. Dura más que tu corrector diario, pero el precio esta aproximadamente a 30$  por sesión en salones de bronceado.

 

Vestirse bien.

Puede parecer obvio para algunos, pero la ropa es realmente la mejor manera para cubrir lo que quieras. Sin duda, si tienes algo en tu cara es un problema, pero las estrías no aparecen allí y donde lo hacen, pueden ser generalmente cubierto por ropa. Sí, quieres usar bikinis o algo más revelador, pero valdrá la pena mantener tu autoestima intacta.

No importa si tienes estrías en tus piernas, hombro, o senos, pueden ser fácilmente cubiertas por el uso creativo de la ropa que tienes.  Esto no significa que tienes que vivir cubriendo tu cuerpo, usar cualquier método removedor como cremas dermatológica, te permitirá desarrollar una hermosa y nueva piel.

Por Jovana Diaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *