Cómo Encresparse El Cabello Con Una Plancha De Pelo.

A las chicas les encanta cosas nuevas, frescas y hermosas. Es por eso que constantemente estamos experimentando con nuestro aspecto y el cabello es ideal para esto. ¿Cómo se las arreglan los chicos para tener el mismo peinado todos los días? ¿Cómo? Sé que también hay chicas que siguen esta regla. Pero si está leyendo esto, obviamente no es una de ellas. Con solo dedicarse unos minutos de más por la mañana y captará miradas de admiración durante todo el día. Veamos a continuación algunos métodos para obtener rizos y un cabello ondulado con la ayuda de la plancha de pelo.

El cabello es el arma de una mujer, con la que siempre atina. Si lo usa bien, es casi imposible que falle. Debe admitir que los hermosos crespos son capaces de impresionar en cualquier situación, pero muchas chicas abandonan este tipo de estilo, ya que creen que es muy difícil crear este peinado y que tomará mucho tiempo. Pero no te preocupes puedes seguir estos tips para que tu cabello quede ondulado naturalmente. Tal vez simplemente no saben cómo encrespar el cabello con una plancha, pero en realidad usar una de las mejores planchas es mucho más fácil y rápido que con muchos otros métodos.

Hay varias formas de encrespar el cabello con una plancha, pero todas tienen la misma etapa preparatoria. Debe lavarse el pelo con champú y acondicionarlo. Luego se debe secar el cabello y tratarlo con un producto de protección que lo guarde de los efectos negativos del calor de la plancha. Después, caliente su plancha a la máxima temperatura y comience a encrespar su cabello.

mujer con cabello encrespado por plancha_resize

Método 1: Rizos sencillos y rápidos

Este método es adecuado para casi cualquier tipo de cabello. Se destaca por su rapidez y facilidad de implementación. Necesitará solo cinco minutos para transformar su pelo en bellos crespos.

  • Divida su cabello en mechones: de 3 a 5 secciones, dependiendo del grosor de su pelo.
  • Tome un mechón de su cabello con una plancha horizontalmente al crespo a la altura, donde comenzará el crespo, desplácela hacia abajo, y luego coloque la plancha en posición vertical, habiendo realizado una rotación alrededor de su eje. Repita este paso varias veces con cada mechón.
  • Si ha hecho todo correctamente, obtendrá crespos en espiral, como se muestra en la figura anterior.
  • Cuidadosamente divida sus crespos.
  • Aplique el aerosol fijador suave o medio de pelo a sus crespos y disfrute de su peinado.

 

Método 2: Atractivos crespos de playa

Esta es otra forma de encrespar el cabello con la plancha de pelo. Usando este método, podrás crear crespos de “playa”.

  • Los mechones deben ser mucho más delgados que cómo eran en el primer método.
  • Cada hebra se debe torcer (hacer una cuerda) y sujetar con la plancha.
  • Toda la longitud del mechón debe ser en espiral. Si lo desea, puede dejar los extremos intactos.
  • Aplique un aerosol fijador suave o medio para el cabello en su pelo. ¡Sus crespos de “playa” están terminados!

Método 3: Ondular el cabello largo y corto para ocasiones casuales.

Ahora discutiremos una técnica muy moderna de encrespado de cabello con la plancha plana HSI. No es más difícil que el método anterior, tal vez incluso más fácil.

  • Separe un mechón y sujételo con la plancha en la raíz.
  • La plancha debe estar en posición vertical. Recuerde, cuanto más gruesa sea la sección de mechones, más grandes serán los crespos.
  • Luego, gire la plancha sobre toda la longitud del cabello alrededor de 180 grados.
  • Enrolle cada mechón con estos movimientos. No se recomienda enrollar el mismo mechón varias veces.
  • Rocíe los crespos acabados con laca para el cabello, y listo, su peinado de moda está completo.

Método 4: Agregar volumen y ondas al cabello fino

¿Pensó que eso era todo? – ¡Pues no! Tengo un método más para ustedes. Este método puede proporcionar volumen incluso al cabello fino.

  • Gire finos mechones de pelo alrededor de su dedo.
  • Asegure cada hebra a las raíces con una horquilla.
  • Sujete con la plancha plana los mechones asegurados.
  • Libera suavemente cada mechón. Si algunos mechones no están lo suficientemente ondulados, mejórelos con la plancha, pero la forma principal ya estará definida.
  • ¡Ahora todo lo que tiene que hacer es rociar sus crespos con aerosol para el cabello, y listo!

Existen otras formas de cómo ondular el cabello con una plancha, pero hemos discutido las más populares y comprobadas. Existen otros 9 trucos para obtener rizos perfectos con estas técnicas. Como puede ver, solo necesita un poco de tiempo y esfuerzo para transformar su apariencia. Si tiene una plancha de pelo, le sugiero que no la deje de lado y úsela para crear hermosos crespos hoy. Si no, puede comprar uno de estas.

Por Jessica Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *