Cómo hacer que la frente se vea más pequeña con maquillaje

Los productos de belleza nos ayudan a mejorar nuestras características y hacerlas ver mejor. También puede utilizarlos para hacer resaltar algunas de sus características si así lo desea. Por ejemplo, si desea tener labios más llenos, puede lograrlo con la ayuda de productos de belleza y trucos de maquillaje. De igual forma es posible lograr unas cejas más llamativas, una frente más corta y así sucesivamente. La frente grande es buena, pero a menudo la gente desea tener la frente pequeña. Usted puede hacer que su frente luzca más reducida y más pequeña con el maquillaje adecuado. Veamos algunos trucos para ocultar la frente y lucir una cara mas pequeña.

 

Cómo hacer que su frente luzca más pequeña de forma natural:

Polvo bronceador para una apariencia definida:

El uso de polvo bronceador es la forma más fácil de hacer que su frente se vea más pequeña. Elija un polvo bronceador mate y al menos 3 tonos más oscuros que su tono de piel natural. Esto hará que sea muy efectivo.

 

Tome el polvo bronceador en un cepillo de rubor tupido y aplíquelo en sus sienes y la línea del cabello. Esto ayuda a hacer que la estructura ósea luzca más marcada y también la realza. Como resultado, su amplia frente se verá más pequeña.

 

Espectacular apariencia con maquillaje de ojos:

Puede aplicar un atractivo maquillaje de ojos para captar la atención hacia sus ojos. Al hacer que sus ojos resalten y luzcan espectaculares, a la atención se dirigirá hacia sus ojos. Cualquiera que la esté mirando dirigirá su mirada lejos de su frente y se enfocará en sus ojos. El maquillaje de ojos puede ayudar bastante a hacer la diferencia en la forma de su cara.

maquillaje-de-la-frente_resize

Obtenga las esculturales mejillas de una modelo de pasarela:

Unas mejillas más delgadas pueden ayudar a atraer la atención hacia el centro de la cara. Como resultado su frente no será enfocada.

 

– Tome un polvo bronceador que sea de 3 a 4 tonos más oscuro que su tono de piel natural.

– Aplíquelo en una línea diagonal desde el centro de sus mejillas hasta el oído.

– Difumínelo bien.

 

Prosiga y utilice una base más oscura:

Este truco de maquillaje es ideal para las fotografías. Si desea que su frente luzca fuerte y escultural, todo lo que tiene que hacer es aplicar una base más oscura en sus sienes y la línea del cabello.

 

– Asegúrese de atarse el cabello fuera de la cara. Esto hace que sea fácil aplicar el maquillaje e difuminarlo.

– Tome un corrector o una base mate que sea cinco tonos más oscuros que su tono de piel natural.

– Ahora tome un pincel mediano plano o en forma de cúpula y dibuje una línea continua en la circunferencia de la frente.

– El difuminado es muy importante en cualquier maquillaje. Esto le brindará un perfecto aspecto contorneado a su cara. Así que, después de aplicar la base, difumine bien hacia el exterior para conseguir un acabado impecable.

– El contorno debe estar libre de todo tipo de líneas fuertes y lucir muy natural.

– Siga el contorno con polvo bronceador. Esto hará que el efecto sea más agudo y fuerte.

 

Este maquillaje ayuda a mejorar los ángulos de su estructura ósea y reducirá al mínimo el aspecto redondeado de su cara. Como resultado, logrará con éxito que su frente luzca más pequeña que su tamaño real.

 

Juegue con la forma de sus labios, chica del lápiz labial:

Si sólo cuenta con unos pocos segundos para maquillarse, la mejor manera de realzar su cara al instante es jugando con los labios. Elija un lápiz labial color rosa o coral brillante y aplíquelo en sus labios. Esto atraerá inmediatamente la atención hacia sus labios. Como resultado, toda la atención se alejará de su amplia frente. Esto es muy sencillo y se puede hacer en cuestión de segundos. Sin embargo, cuando se aplica lápiz labial brillante y se resaltan los labios, debe recordar que se tiene que mantener simple el resto de maquillaje.

 

Forma correcta de las cejas:

Las cejas ayudan a brindarle a su rostro un aspecto más delgado y más joven. Ayudan a enmarcar la estructura de su cara y le dan definición a su rostro. La forma de sus cejas juega un papel importante a la hora de definir la forma de su cara. Una manera fácil de hacer que su frente se vea más pequeña es cambiar la forma de sus cejas. Deles una forma angular. Esto hará que su frente se vea menos amplia.

Sólo necesita un toque de rubor:

Puede atraer la atención lejos de la frente con un brillante color rubor.

 

– Tome un poco de rubor rosáceo o color durazno y aplíquelo en los pómulos de sus mejillas.

– Esparza el rubor hacia arriba para bridar un efecto ligeramente reafirmante.

 

También puede utilizar productos de brillo para las mejillas para hacer que su frente luzca pequeña. Estos productos atraen la atención lejos de la frente haciendo que la luz caiga sobre sus mejillas y resaltando el centro de su cara.

Mantenga en su bolso maquillaje resaltador:

El resaltado es una forma muy efectiva de hacer que la luz refleje el centro de su cara y atraiga la atención lejos de la frente.

 

– Aplique un brillante polvo resaltador en el centro de la frente, justo entre las cejas. Difumínelo hacia afuera.

– También puede aplicar el polvo en el puente de la nariz. Esto permite realzar la forma de su cara.

 

Este truco de maquillaje revela sus características y minimiza el amplio aspecto de su frente.

 

Ahora que ha visto varias formas de hacer que su frente luzca pequeña, pruébelas y encuentre la que se adapte mejor a usted. La próxima vez que salga, luzca increíble con el maquillaje adecuado.

 

Los peinados también pueden ayudar a hacer que la frente parezca más pequeña. Los flequillos son sus mejores amigos, si se tiene una gran frente. Estos ayudan a alejar la atención de la línea del cabello y centran la atención en los ojos y los labios. Los peinados semirecogidos también son buenos para hacer la frente parezca más pequeña. Deje que los rizos enmarquen su cara. Esto hará que su frente luzca de menor tamaño. Así que, deje de preocuparse por su amplia frente y siga los consejos de maquillaje y los peinados que le ayudarán a reducir el gran tamaño de la frente.

Por Jessica Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *