20 Trucos Para Verse Bien Con Gafas

Usar gafas no quita la belleza de una persona a pesar de todas las comedias románticas sobre un cambio de imagen en el que se reemplaza las gafas por lentes de contacto. Existen un montón de maneras para seguir viendo y aun así sentirse bella utilizando lentes. Todo lo que se necesita es un poco de confianza en sí misma y algunos trucos de maquillaje para convertir un patito feo en un cisne. Así que agarre la bolsa de maquillaje y pruebe estos consejos de maquillaje para las mujeres que usan gafas para el trabajo y para el juego.

 

1. Tenga confianza:

Lo más importante para recordar acerca de usar gafas y maquillaje es que se necesita tener confianza. Y a veces eso significa fingirlo hasta que conseguirlo. Sólo porque una mujer usa gafas no la hace menos sexy o atractiva. De hecho, para muchos hombres y mujeres las gafas resultan ser una característica atractiva.

 

2. Elija las monturas adecuadas:

Esto puede ser obvio, pero realmente elija las monturas correctas. No adquiera monturas que se caigan de su pequeña cara o monturas que sean tan pequeños que hagan su cara luzca enorme. Conseguir más de un par de monturas realmente también amplía las posibilidades de una mujer. Cuando se esté pensando en todos los trucos de maquillaje, sabrá que tiene algunas armas secretas en el arsenal.

 

3. Utilice rubor:

El rubor nunca ha dañado a nadie. Las mujeres que usan rubor tienen el beneficio adicional de un poco de color en sus mejillas y un toque más juvenil en su apariencia. Una vez más, el maquillaje no tiene que ser excesivo. Aplicarse capas ligeras es más que suficiente.

mujer con lentes_resize

4. Sombra para ojos:

La sombra para ojos realmente puede hacer que los ojos resalten detrás de esas gafas. Elegir colores que sean complementarios al tono de la piel es importante. Coordinar el color con los trajes es una buena manera de sopesar la elección del color de la sombra para ojos. A veces es mejor ir discreta y guardar lo atrevida para otras ocasiones.

 

5. Delineador de ojos:

El delineador de ojos es una gran herramienta para tener a la mano. Un truco de maquillaje para las personas que usan gafas es aplicar el delineador en la misma proporción que las monturas. Lo que significa que si son monturas gruesos utilice delineador alrededor de todo el ojo. Pero si son monturas pequeñas y delgadas, entonces, utilice el delineador de ojos sólo en la parte inferior del ojo.

 

6. Depílese las cejas:

Las cejas son el escaparate de presentación de los ojos. Las mujeres no quieren las cejas que se unen en el medio. Hay un montón de formas de manejar las cejas como la depilación con cera, con hilo o el tradicional depilado con pinzas de cada pelo. Mantener las cejas por encima de los anteojos ayudará a que la gente aprecie todas las características de una mujer en lugar de que las gafas oculten la verdadera belleza. Es más fácil mantener las cejas si se arreglan día a día o semana a semana. Esperar demasiado puede ser doloroso.

 

7. Dele forma a las cejas:

Anteriormente hablamos de la depilación de las cejas, pero el mantenimiento no es lo único que las mujeres deben hacerle a sus cejas si usan gafas. El truco de maquillaje 7 es brindarle forma a las cejas de manera que no estén uniformadas con la montura. Deje que destaquen de modo que sea capaz de notar cuando alza las cejas.

 

8. Lápiz para cejas:

Al igual que los ojos ahumados pueden funcionar para las usuarias de gafas, también puede lograrlo un efecto de ojo de gato. Utilizando sólo un pequeño lápiz de cejas, las mujeres pueden brindarle a sus ojos un poco de chispa. Un efecto de ojo de gato es una de las maneras más populares de retocar el “viejo ojo”.

 

9. Delineador de gel:

Las mujeres que utilizan un delineador de gel divulgan este truco de maquillaje a sus amigas debido a su prolongado uso. Las mujeres no tienen que preocuparse por manchas o marcas de sus gafas.

 

10. Crema iluminadora:

A veces los ojos de una mujer pueden lucir decaídos o cansados. Esto se hace especialmente cierto cuánto más vieja se vuelve una mujer. Por eso es importante saber qué trucos de maquillaje funcionan y cuáles no. Para iluminar los ojos utilice una crema o polvo iluminador. Aplique una capa muy ligera para no dejar algún pegote.

11. Rizador de pestañas:

Rizos, rizos y más rizos. Un rizador de pestañas es una gran manera de extender las pestañas de forma natural y brindarle al ojo un aspecto más abierto. Sólo porque una mujer está usando gafas no significa que ella no puede presumir sus pestañas.

 

12. Resalte los pómulos:

Tal como mencionamos anteriormente sobre el rubor, no tenga miedo de resaltar los pómulos. Esto se puede hacer con un color llamativo o un rosa discreto que combine con la piel. Esto ayuda a alargar la cara lo cual ayuda a las mujeres a verse más delgadas.

 

13. Cómo retocar los ojos pequeños:

A veces los ojos de una mujer pueden lucir pequeños detrás de las monturas. Si este es el caso, utilice delineador alrededor de todo el ojo. Esto hará que los ojos se vean más grandes.  Cómo retocar los ojos grandes: Así como un par de monturas pueden hacer que los ojos de una mujer se vean pequeños, también pueden hacer que luzcan grandes. Una vez más, opte por el confiable delineador de ojos (preferiblemente de gel) para obtener el aspecto que está buscando. Para ayudar a que los ojos se vean más pequeños utilice solamente el delineador de gel en la parte inferior del ojo y utilice tan solo una ligera capa.

 

14. Utilice una base neutra:

Una base neutra, preferiblemente de procedencia mineral, permanecerá más tiempo y no dejará marcas de las gafas. Esto es especialmente útil para las mujeres que tienen líneas finas alrededor de sus ojos. No deje que el maquillaje se amontone o las arrugas serán aún más evidentes. Entonces se pasará el día limpiando el maquillaje de sus gafas.

15. Labios atrevidos:

No tenga miedo de ser atrevida con el brillo de labios o el lápiz labial. El uso de un color llamativo o brillante en los labios compensa el tono apagado de los ojos.

 

16. Ojos humeantes:

No deje que las gafas la limiten. Las mujeres que usan monturas delgadas o gruesos pueden salir bien libradas con un poco de efecto de ojo ahumado de vez en cuando. Esto hace que los ojos luzcan dramático detrás de la montura.

 

17. Brillo de color:

Con simplemente utilizar un brillo de color en párpado inferior puede brindarle a los ojos justo la cantidad correcta de color. No aclama atención pero atrae la mirada de otros.

 

18. La apariencia manchada:

Si a una mujer se le corre el delineador no es el fin del mundo. De hecho, crear un aspecto manchado puede ayudar a que la gente se centre mejor en sus ojos. Esta ligera “imperfección” puede ser la forma perfecta de atraer la atención de la gente hacia los ojos.

 

19. Use rímel:

El rímel puede ser el mejor amigo de una usuaria de gafas. Ayuda a destacar los ojos sin necesidad de añadir algún color. Sea atrevida y aplique doble rímel.

 

20. Trabajando en la tez:

Tener una tez aceitosa no se ve bien en una chica que usa anteojos. Lavarse la cara todos los días es una buena manera de mantener el acné a raya. Sin embargo, algunas mujeres pueden tratar estas mascarillas para eliminar el acné definitivamente, crema humectante y crema antiarrugas para ayudarles a recuperar una apariencia joven y renovada.

 

Así que, recuerde presumir sus gafas de la forma que desee. No tenga miedo de lo que otras personas pueden pensar. Juegue con el color y permita que la experimentación haga lo suyo. Es seguro que las mujeres que utilizan estos trucos de maquillaje atraerán unas cuantas miradas y obtendrán unas cuantas inclinaciones de cabeza en señal de aprobación. Adelante y divertirse con sus gafas y maquillaje. Deslumbre hoy y deslumbre el mundo.

Por Jessica Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *