8 Colores De Lápiz Labial Que Combinan Con La Piel Oscura.

Encontrar el perfecto y más impresionante color para labios puede ser una locura, especialmente cuando no tiene en cuenta su matiz de piel. En este artículo, usted aprenderá la manera más fácil de identificar el mejor lápiz labial para su tez de piel morena. Hay muchas ideas de lápiz labial que recopilará al final de su lectura ya que esta información proviene de profesionales del maquillaje.

La tez de piel morena se caracteriza por tonos amarillos dorados o tonos rojos cálidos y marrón. Piense en celebridades como Zoe Saldana, Janet Jackson, Serena Williams, Alicia Keys, Beyoncé, Rihanna entre otras personalidades de la farándula. Antes de entrar en muchos detalles, déjeme llevarlas a través de los colores de lápiz labial que mejor acentúan los labios para las mujeres de tono de piel oscura.

lipstick piel negra

Colores de labios para la piel morena (tonos)

Existen varios colores y tonos de lápiz labial para las mujeres negras con tonalidades de piel oscura. No todos los colores disponibles son perfectos para cualquier mujer de piel morena. Hay otras características como el color natural del cabello, el color de los ojos y las tonalidades de la piel que determinará cómo los colores y tonos de lápiz labial le convienen.

 

Colores rojos de lápiz labial para la piel oscura

Las muchachas de piel oscura pueden alcanzar un glamour inmediato al optar por un color rojo de lápiz labial. Tradicionalmente, el rojo es un estremecedor color de labios que no sólo es romántico, sino también vibrante, por lo tanto, adicionando brillo a los tonos de piel oscura brindando así una apariencia encantadora y sexy. Consiga el tono adecuado de lápiz labial rojo para su tono de piel oscura.

Para su piel firmemente oscura, opte por un rojo ardiente intenso. Este es un color audaz que hace que sus otras características destaquen. Los tonos rojos tienen gran tendencia a añadir vigor y calidez a sus tonos dorados o marrones. Para captar el doble de miradas y un aspecto halagador, obtenga la mejor marca de lápiz labial de color rojo entre los que se enumeran a continuación.

 

Colores marrones de lápiz labial para tonos de piel oscura.

El lápiz labial de color marrón es increíblemente perfecto para las chicas de piel oscura. Si quieres algo para hacer que sus dramáticos ojos resalten, opte por tonos de color marrón en su lápiz de labios, como café oscuro y chocolate. Puede optar para tonos más claros si le gusta neutral. La idea general es encontrar lo que se adapte a sus tonos de piel y color de ojos. Asegúrese de que la marca sea de larga duración y suficientemente húmeda para mantener el estado de hidratación de sus labios.

 

Lápiz labial de color salmón para la piel oscura

El lápiz labial salmón es increíble en casi todo el cutis de la piel. Las mujeres de piel oscura pueden lucir este color de labios sin quedar mal. Si no se siente cómoda en tonos rosáceos, entonces puedes probar cualquier sombra de ciruela para sus labios.

 

Color púrpura del lápiz labial para la piel oscura

El púrpura no es sólo un genial color de labios para lucir, sino también brinda un doble atractivo para sus dramáticos ojos ahumados. Aplique una cantidad moderada para hacer que sus labios resalten. Un poco de maquillaje de ojos complementario podrá hacer que el tono se vea más extravagante. Optar por un púrpura más profundo puede todavía ser sumamente impresionante.

Tonalidades de lápices labiales para pieles oscuras (mujeres)

Durante muchos años, las mujeres de piel oscura han tenido momentos difíciles a la hora de usar algunos de los atrevidos lápices labiales de moda. Los tonos marrones y rosáceos al parecer han sido el único rango de elección siempre que se trata de tonos y colores de lápiz labial, aunque estos colores se tornan aburridos debido a su falta de chispa.

Existen varios tonos de lápiz labial en rojos, anaranjados, púrpuras y rosados que sin duda puede hacer que una chica de piel oscura luzca impresionante. El único truco es asegurarse de que complementar bien sus tonos de piel para evitar que se vea opaco. Existe un lápiz labial para cada ocasion segun su tono de piel. Es bueno ser consciente de que no todos los tonos de lápiz labial se verán perfectos en todas las mujeres.

Aquí están algunas de los más populares y mejor investigados lápices labiales vibrantes para las mujeres de piel oscura. Para saber si la tonalidad le conviene perfectamente, comience frotando una pequeña cantidad del color del lápiz labial debajo de su muñeca. Si es una o dos tonalidades más profundas que su tez, entonces opté por este.

 

Consejos sobre la aplicación y la forma de usar las tonalidades lápiz labial para la piel oscura

  • Cualquier color brillante de lápiz labial para cualquier tez de piel necesita un alto nivel de mantenimiento.
  • Exfolie sus labios y asegúrese de que no estén secos y agrietados antes de la aplicación de cualquier color de lápiz labial. Puede utilizar aceite de oliva y un cepillo o un paño suave con agua tibia.
  • Hidrate sus labios durante la noche para la aplicación del lápiz labial. La aplicación inmediata de un bálsamo para los labios puede hacer que el lápiz labial no se adhiera a los labios.
  • Deje secar los productos y luego aplique su lápiz labial del color deseado. A la hora de elegir un delineador de labios, asegúrese de que coincida con su tono de labios o una tonalidad más clara.
  • Para hacer su color de labios resalte, el resto del maquillaje debe ser simple. Aplique un poco de polvo para el rostro y un rímel ligeramente complementario para una impresionante apariencia.

 

El mejor lápiz labial para la piel oscura

Hay muchos factores a considerar al seleccionar el mejor lápiz labial para la piel oscura. No se deje atraer sólo por los colores y las tonalidades, sino también considere otras características de una buena marca de lápiz labial. Entre lo que no debe dejar de considerar incluye lo siguiente:

 

  • Color y tonos: El color o el pigmento del lápiz labial debe ser lo suficientemente rico para cumplir con los estándares deseados. La tonalidad debe complementar su tono de piel para darle un aspecto brillante.
  • Larga duración: Esta es una característica extraordinaria de los colores y tonos modernos de lápiz labial. Lo que usted elija debe tener un alto poder de duración para permanecer largo tiempo sin desvanecerse o secarse.
  • Contenido de humedad: Considere la posibilidad de comprar un lápiz labial que tenga suficiente capacidad de humectación para que su boca permanezca suave e hidratada durante todo el día. Evite el lápiz labial que contenga ingredientes hostiles que puedan hacer que sus labios se sequen y se agrieten.
  • Costo: Los productos amigables con el bolsillo no deben comprometer la calidad, pero deben permitir que el consumidor cumpla con su poder adquisitivo. Puede conseguir muchos lápices de labios económicos para la piel oscura de varias farmacias y agentes.
  • Realce: Un color ideal de lápiz labial debe agregar realce a sus labios de modo que los haga lucir más rellenos y atractivos. Aunque esto se puede lograr utilizando brillo labial y los bálsamos de labios, resulta más conveniente si el lápiz labial tiene este tipo de habilidad.
  • Sabor: Un buen lápiz labial debe tener un agradable olor romántico, aunque no debe ser demasiado intenso como para causar irritación.
  • Mantenimiento: Generalmente, los lápices labiales brillantes requieren altos niveles de mantenimiento. El lápiz labial no debe demandar demasiado para mantener su apariencia brillante y larga duración.
  • Normas de seguridad: El tipo de lápiz labial que elija no debe presentar ningún riesgo para la salud del usuario. Algunos productos contienen hostiles ingredientes químicos que pueden dañar sus labios.

 

Lápiz labial azul en la piel oscura

Esta es una de las tendencias y mejores opciones entre cosméticos para labios. Hay varios tonos de lápiz labial azul, como azul cielo, azul oscuro, azul claro, azul púrpura, azul marino y tonos azules brillantes respectivamente. Las mujeres oscuras de la piel no quedan exceptas de lograr una notoria apariencia con este genial color del lápiz labial.

El lápiz labial azul es un color divertido, pero no está garantizado que todo el mundo cause impresión con este matiz. Para algunas personas, la apariencia puede ser demasiado audaz e incluso difícil de soportar. Un simple maquillaje y un poco de polvo en la cara pueden hacer que sus ojos se resalten. El color de labios también dependerá de cómo usted acentúa su silueta.

Celebridades de piel oscura con lápiz labial de color azul

Este hermoso color de lápiz labial también se ve entre otras celebridades como Amber Rose, Ashanti y Rihanna. Para lucir más impresionante, el color azul de lápiz labial debe complementar su estilo de moda.

Lápiz labial coralino para piel oscura

El coral tiende a ser un poco más brillante para la piel más oscura, pero las chicas jóvenes y modernas todavía pueden sentirse cómoda con este color de lápiz labial. Para equilibrar su tono de piel se puede aplicar un toque de brillo dorado de labios en la parte superior, por lo tanto, haciendo que sus tonos amarillos brillen resplandecientes. El coral es agradable durante el verano y en la playa durante el día.

También puede optar por lápices labiales de color coral anaranjado ya que son perfectos para acentuar los tonos de piel oscura. La tonalidad adiciona glamour a los tonos dorados y marrones, ya sea durante el día o la noche. Los tonos brillantes de color coral en los lápices de labios no son adecuados para la piel oscura ya que la hacen lucir más pálida.

 

Pintalabios anaranjado en la piel oscura

La piel oscura todavía puede relucir con un color del lápiz labial anaranjado. El marrón o rojo profundo se encuentran entre los tonos que complementan bien los tonos de piel negro. Su maquillaje debe ser simple, evite el exceso de sombra de ojos y de delineador de ojos si desea que sus ojos destaquen. Un poco de rímel y sombra de cejas también son adecuados para alardear sus tonos de color de ojos.

Los lápices labiales anaranjados con una base de amarillo también son la mejor opción para las chicas de piel oscura. El matiz forma el contraste perfecto añadiendo resplandor a los tonos dorados. Los lápices labiales son ideales, pero los jaspeados brillantes como el dorado o el cobre son los mejores.

 

Lápiz labial oscuro para la piel oscura

El lápiz labial oscuro es magnífico cuando se combina con tonos complementarios como el rojo o el marrón. El maquillaje también debe ser del contraste adecuado además de su estilo de ropa, color de ojos y color de pelo. Este lápiz labial en varios tonos que van desde profundos marrones, púrpuras a negro está de moda y puede ser el ideal para una escapadita, fiestas y eventos de moda.

La mayoría de lápices labiales de color y tonalidades oscuras son frías por lo tanto convenientes para los tonos fríos de piel. Tonos de piel cálidos son siempre encantadores en tonos con matices amarillos, aunque esta tonalidad puede exponer la decoloración de sus dientes. Para que luzcan blancos, azul oscuro es la clave.

Los tonos negros oscuros de lápiz labial son capaces de ser doblemente atractivos. Por lo tanto, asegúrese de que sus labios estén en buenas condiciones para evitar lucir torpe. Exfolie para asegurarse de evitar la piel seca o los labios agrietados ya que este color se asentará en las grietas y líneas haciendo que se vea fea.

Utilice un brillo para hidratar los labios. Aplique una base de labios o un corrector de la misma tonalidad que su color de labios antes de usar su lápiz labial de color oscuro. La base utilizada debe complementar su tono de piel para un glamour natural instantáneo.

En conclusión, el lápiz labial oscuro para la piel oscura se puede notar fácilmente cuando se desvanece o se desgasta. Debe tomar tiempo y seleccionar una marca de lápiz labial oscuro de larga duración para que perdure. El producto debe tener la capacidad de humectar sus labios sin presentar ningún riesgo para la salud.

Por Jovana Diaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *