Cómo Maquillarse Las Cejas Para Que Luzcan Naturales

Rellenar las cejas para que se vean naturales requiere las técnicas, las herramientas y el color adecuados. Una cera para cejas defectuosa, sobrepasarse con las pinzas de depilar en casa o unas cejas cada vez más escasas la pueden dejar en la desesperada necesidad de ayuda. Un par de toques de color pueden hacer maravillas para acentuar las cejas o rellenar las áreas dispersas. Veamos a continuación algunos tips para hacer que tus cejas se vean sexy y naturales a la vez.

Incluso si ya cuenta una excelente forma definida, la mayoría de las mujeres pueden realmente beneficiarse de agregar un par de trazos de color para completar su aspecto y realmente mejorar sus ojos. Las cejas claras tienden a desaparecer, especialmente cuando se embadurna la cara de maquillaje, por lo que deben definirse con un poco de color.

Lápiz, polvo y espuma son algunas de las formas de cuidar esas áreas claras o ralas y sacar lo mejor de sí. Si usas anteojos te pueden interesar estos tips para verse bien con gafas después del maquillaje. Ahora veremos cómo arreglarnos las cejas.

maquillaje de cejas y ojos_resize

Cómo rellenar una depilada exagerada de cejas

¿Se te paso la mano? No te preocupes aquí hay algunos trucos para disimular una depilada de cejas excesiva.

  1. Decida el color que necesita. Si tiene cabello oscuro, debe elegir un color que sea un tono o dos más claro que el color natural de sus cejas. Si tiene cabello claro y los está profundizando, opte por un tono que sea de medio a un tono más oscuro que sus cejas.
  2. Adquiera un buen polvo, espuma o lápiz de cejas. Cualquier producto que elija puede requerir cierto tiempo para dominarlo. Es posible que necesite más de un producto para obtener los resultados exactos que está buscando.
  3. Obtenga una brocha rígida en ángulo. Las cerdas rígidas de la brocha son excelentes para controlar la aplicación de los polvos y definir la forma de tus cejas.
  4. Use una capa ligera. No aplique demasiado producto ni ejerza demasiada fuerza sobre la piel. Recuerde, siempre es más fácil agregar color que quitarlo. Así es como las mantienes luciendo como si despertara así.
  5. Si está usando polvo. Utilizando una brocha rígida en ángulo, aplique el polvo en ángulos siguiendo la forma en que crece su vello.
  6. Para aquellas que eligen lápiz. Estos son geniales para rellenar espacios ralos y pueden hacer maravillas. Sostenga ligeramente el lápiz y dibuje trazos de pelo en las áreas escasas. Use una brocha rígida en ángulo para suavizar las líneas si es necesario.
  7. Al optar por espuma. Nos encanta cómo la espuma cubre las canas y se profundiza al instante al tiempo que proporciona un poco de poder de fijación. Simplemente repase las cejas como con el rímel en las pestañas. Sin embargo, probablemente no se aplique múltiples capas en sus cejas.
  8. Échese un vistazo de pie a una distancia del espejo para ver si las cejas son visualmente equilibradas y naturales hasta el momento. Puedes probar estos trucos para que tus ojos se vean más grandes con maquillaje. Si estas satisfecha de tu apariencia, entonces prosigamos.
  9. Agregue más producto solo si es necesario. No exagere.
  10. Usa una cera para cejas. La cera evitará que las cejas se manchen si utilizo lápiz o polvo. La espuma se secará sola.

Consejos para rellenar las cejas:

  • No se exceda. Menos es más en esta situación.
  • Si el color es demasiado oscuro o el tono es incorrecto, todo lo que usted (y todos los demás) verán es lo que parece como cejas falsas pintadas.
  • No tema pedirle a su representante de ventas pruebas del producto o compre productos en una tienda que le permita devolver el maquillaje. Es difícil saber cómo se verá el producto en usted y con el resto del vello de las cejas simplemente mirando el tubo o el color impreso en el paquete.
  • Si sus cejas son escasas debido al estrés, el envejecimiento o problemas de tiroides, puedes tratar estos remedios para hacer crecer las cejas rápido. También puede utilizar un revitalizador de cejas que puede ayudar a estimular el crecimiento.

Que necesita:

  • Un buen polvo, espuma o lápiz para cejas en su tono perfecto
  • Un espejo
  • Broca rígida en ángulo (opcional)
  • Cera para cejas (opcional)

Por Jovana Diaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.