Mascarilla humectante antiarrugas para reafirmar la piel.

Mascarilla humectante antiarrugas, loción y mascarilla adicional para reafirmar la piel.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de miel
  • 2 cucharaditas de leche

Mezcle la miel y la leche en un tazón pequeño. Aplique la mezcla sobre el rostro y deje a modo de mascarilla durante 10 minutos. Retire con agua tibia e, inmediatamente después, moje su rostro con agua fría a modo de astringente para que los poros se cierren.

Loción antiarrugas

Esta crema casera es excelente para alisar las arrugas del rostro, pero también provee buenos resultados sobre talones y manos resecos.

Ingredientes

  • 1 cucharadita de miel
  • 1 cucharadita de aceite de girasol
  • ½ cucharadita de limón

Combine todos los ingredientes en un tazón pequeño. Aplique la loción sobre la piel masajeando con movimientos circulares suaves. Deje la loción actuar por 5 ó 10 minutos y luego retire con agua.

Mascarilla para reafirmar la piel

Esta crema casera antiarrugas es lo suficientemente espesa como para usarse a modo de mascarilla. Ayuda a humectar la piel, alisar las arrugas y reafirmar la piel del rostro y el cuello.

Ingredientes

  • 1 cucharada de miel
  • 1 clara de huevo
  • 1 cucharadita de glicerina
  • ½ taza aprox. de harina

Bata la miel, la clara de huevo y la glicerina en un tazón pequeño. Comience a agregar harina gradualmente revolviendo hasta que la mezcla quede espesa.

Aplique la mezcla sobre la cara y el cuello a modo de mascarilla y deje actuar por 10 minutos. Retire con agua tibia.

Después de haber retirado la mascarilla, moje su rostro con agua fría para un efecto astringente. Conserve en el refrigerador lo que sobre de la porción en un recipiente sellado. Por ultimo, aquí hay otra receta para hacer una crema antiarrugas desde la casa, con estas refrescantes mascarillas estarás previniendo las arrugas futuras y tendrás una piel mas sana.

Sigue a la autora en Google+: Jovana Diaz

Por Jovana Diaz

One thought on “Mascarilla humectante antiarrugas para reafirmar la piel.

  1. Melissa

    Gracias por la publicación! Yo estuve buscando una crema humectante para la cara y encontré una línea muy buena llamada Monsia y es antiarrugas también. Aunque me gustan las recetas naturales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *