Mascarilla para crecer el cabello rápido y natural.

Mascarilla muy efectiva para un crecimiento extremo del cabello: ¿Cómo hacer que tu cabello crezca más rápido?
A menudo no tenemos paciencia y queremos resultados rápidos e inmediatos. Pero parece ser que se tarda una eternidad cuando tratamos de hacer crecer nuestro pelo. Permítanme compartir con ustedes una máscara muy eficaz que funciona para conseguir un crecimiento extremo del cabello. Necesitarás sólo 3 ingredientes: mostaza (en polvo), aceite de oliva y un huevo.

Mezcla 1 cucharada sopera de mostaza en polvo con un poco de agua tibia, con el fin de obtener una pasta. Añadir 3 cucharadas de aceite de oliva. Luego, añadir el huevo (la cantidad de ingredientes puede variar dependiendo de la cantidad de producto que necesites).

Mezclar los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea. Aplicar esta mezcla en las raíces del cabello, concentrándose sólo en el cuero cabelludo. Después de aplicar la mascarilla de manera uniforme en toda la raíz de su cabello, opcionalmente puedes ponerte un sombrero de ducha y luego una toalla.

Esta mascarilla tiene un fuerte efecto de calor debido a la mostaza, lo que estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, acelerando así el crecimiento del cabello y además ayuda a aumentar su grosor y brillo. Mantén la mascarilla en tu cabeza durante unos 20 o 30 minutos, dependiendo de qué tan fuerte es el calor y cuánto de él puedes soportar. Si duele demasiado lavar inmediatamente.

A pesar de que este tratamiento capilar es muy eficaz , es difícil ver los resultados tras la primera vez de hacer la mascarilla. Lo mejor es hacerlo una vez a la semana (no hacerlo más que una vez por semana, ya que el tratamiento es de gran intensidad), durante un periodo de total de 5-7 semanas  Asegúrate de que no eres alérgico/a a los ingredientes de la mascarilla. Evita hacer este tratamiento si tienes la piel sensible en el cuero cabelludo o si tienes algún tipo de enfermedad capilar.

Después de hacer la mascarilla, lavar y acondicionar el cabello como de costumbre, y pronto notarás grandes resultados: un aumento del grosor del pelo y también del crecimiento de éste. He realizado esta máscara para mí y me encanta la como funciona.

Espero que encuentres útil estos consejos de crecimiento capilar.
Comparte sus ideas y consejos para hacer que tu cabello crezca más rápido en la sección de comentarios.

Por Jovana Diaz

One thought on “Mascarilla para crecer el cabello rápido y natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *