Mascarillas para tener el pelo largo rapidamente.

Sigamos hablando de las mascarillas capilares caseras y los tratamientos que pueden ayudar a impulsar el crecimiento natural del cabello. En esta ocasión te tenemos algunas mascarillas para el pelo a base de frutas y aceites naturales para acelerar este proceso y poder lucir el pelo largo en un flash.

Estos tratamientos para el pelo no son tan costosos como los que se pueden obtener en salones de belleza, sino además todos ellos son naturales y muy eficaces. Empecemos:

1) Mascarilla de banana y aceite de raíz de bardana

Ingredientes:

– 1 banana madura
– 7 cucharaditas de aceite de raíz de bardana

Las bananas, frutos muy ricos en vitaminas y diversos nutrientes, pueden ayudar a que tu cabello crezca más rápido. Obviamente puedes comerlos para recibir las vitaminas, pero también  puedes hacer tratamientos capilares caseros utilizando esta maravillosa fruta. El aceite de raíz de bardana es uno de los ingredientes más eficaces y sorprendentes que pueden promover el crecimiento natural del cabello además de nutrirlo. He aquí cómo puedes hacer esta mascarilla usando estos dos ingredientes naturales: hacer una pasta de plátano usando una licuadora (es mejor elegir un plátano suave y maduro ), y a continuación mezclar con 7 cucharadas de aceite de raíz de bardana. Masajear la mascarilla en el cuero cabelludo y extenderla a lo largo del pelo. Ponerse un sombrero de ducha y luego una toalla (para obtener mejores resultados) . Esperar unos 30 minutos, y luego lavar y acondicionar el pelo, como de costumbre (es posible que necesites hacerlo dos veces para quitarte la mezcla, ¡pero vale la pena!). Si haces esto al menos una vez a la semana, ¡verás muy pronto resultados maravillosos! Esta mascarilla puede impulsar el crecimiento capilar y hacer que tu cabellera se vea mucho más sana y brillante.

2) Mascarilla  de aguacate, aceite de ricino y miel

Ingredientes:
– 1 aguacate maduro
– 7 cucharadas de aceite de ricino
– 2 cucharadas de miel líquida

Esta mascarilla es muy nutritiva, y no sólo puede aumentar el crecimiento natural del pelo, si no que también puede dar brillo al cabello seco y dañado, por lo que se verá más sedoso y brillante.

Haz una pasta de un aguacate maduro usando una licuadora (la pasta debe ser muy suave para que más fácil de lavar después), añadir 7 cucharadas de aceite de ricino, y luego añadir 2 cucharadas de miel líquida; mezclar bien todos los ingredientes y aplicarlos en la cabeza, partiendo por las raíces y esparciéndolo gradualmente a lo largo del pelo. Mantenlo durante unos 30 minutos, y luego lava y acondiciona (es posible que necesites hacerlo un par de veces) . Puedes hacer este tratamiento semanalmente durante 5 semanas para ver grandes resultados. ¡Esta mascarilla capilar casera es muy estimulante y ayudará a revitalizar y nutrir el pelo, haciendo que se vea lo mejor posible!

3) Mascarilla de aceite de raíz de bardana, nata/crema normal y huevo

Ingredientes:

– 2 cucharadas de nata normal
– 5 cucharadas de aceite de raíz de bardana
– 1 huevo

Esta mascarilla no sólo hará que tu cabellera crezca más rápido, sino que también le dará una nueva vida , haciendo que se vea más brillante y grueso.

Mezclar los siguientes ingredientes en un recipiente: 2 cucharadas de crema normal, 5 cucharadas de aceite de raíz de bardana y 1 huevo. Calentar ligeramente la mezcla a baño María (no debe estar caliente, solo estar ligeramente calentado). Masajear el tratamiento en las raíces del cabello, y luego extender el resto a lo largo de éste. Envolver la cabeza en una toalla (usa una toalla vieja que no tengas miedo de manchar) y mantener la mezcla en la cabeza durante unas 2 horas. A continuación, lavar y acondicionar el cabello como de costumbre. Haz esto una vez a la semana y verás cómo te cabellera se pone más gruesa, brillante, y por supuesto, ¡más larga!

(Asegúrate de que no seas alérgico a alguno de los ingredientes de las mascarillas)

¿Cuáles son tus mascarillas capilares caseras favoritos para impulsar el crecimiento natural del pelo ? Siéntete libre de compartir tus ideas en la sección de comentarios.

Por Jovana Diaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.