Cómo Tener Las Mejillas Rosadas Sin Usar Maquillaje.

Las mejillas rosáceas tanto de un tono rosa como uno rojo hacen que una muchacha luzca bonita y atractiva. Por lo que el sueño de cada mujer joven es tener mejillas rosadas. Muchas se aplican maquillaje para que sus mejillas se vean rosadas. Pero esta no es la única manera de obtenerlas. También puede lograrlo de una forma natural, para que sus mejillas permanezcan rosadas todo el tiempo y el color no desaparezca una vez que se haya caído el maquillaje.

 

7 Maneras naturales de lograr unas mejillas enrojecidas:

A continuación están algunos métodos que le ayudarán a conseguir naturalmente unas mejillas rosadas. Estos son mucho mejores que la forma de hacerlo mediante la aplicación de maquillaje. La harán ver hermosa de una manera natural.

 

Exfoliar la piel de los pómulos todos los días:

Cuando las células muertas de la piel se acumulan, su piel se vuelve opaca y sin vida. Por lo que exfoliar los pómulos regularmente es muy importante. Esto eliminará todas las células muertas de la piel, la suciedad y la grasa de la piel y revelará una capa fresca de piel. Así tendrá mejillas suaves y rosadas. Para una exfoliación regular de la piel, utilice un exfoliante suave y ligero. No debe exfoliarse la piel todos los días, ya que puede dañar su piel. También recuerde que no tiene que exfoliar su piel de manera muy áspera y brusca.

 

Suave blanqueamiento de la piel en los cachetes:

Blanquear la piel suavemente puede ayudarle a obtener unos cachetes rosados. Para blanquear la piel de una forma suave, aplique un poco de vinagre de sidra sobre las mejillas con la ayuda de bolitas de algodón. Esto puede rejuvenecer la piel y darle vida. Sin embargo, si su piel muestra alguna reacción hacia el vinagre, no lo aplique de nuevo en su piel. También puede utilizar jugo de limón en lugar de vinagre de sidra. Pero debe recordar no salir al sol poco después de aplicar el jugo de limón. Esto se debe a que el jugo de limón puede hacer que su piel quede sensible a los rayos del sol.

mejillas-rosadas_resize

Controlar la ira y el estrés:

El estrés y la ira juegan un gran papel a la hora de despojar el resplandor de su piel. El yoga y la meditación le ayudan con esto. Un buen sueño también es esencial. Si usted duerme menos, sus niveles de estrés también se dispararán. Un buen sueño la hace sentir fresca y enérgica cuando se levanta. Además, su piel secreta aceite cuando duerme, lo cual puede mantener su piel bien nutrida. Todo esto ayuda a proporcionarle una piel brillante con mejillas rosáceas.

 

Dieta adecuada, suficiente y balanceada:

Si usted consume una comida buena y saludable, es seguro que se reflejará en su piel y su cabello. La hace ver saludable y en forma. Nunca debe saltarse sus comidas, incluso cuando esté siguiendo un plan de dieta. Otra cosa para recordar es que las dietas de choque no le van a hacer ningún bien a su salud. Es necesario ingerir por lo menos cuatro comidas saludables al día, lo que significa que nunca debe pasarse por alto su desayuno, almuerzo, té y cena.

 

Si usted siente hambre entre sus comidas principales, puede consumir algunos pasabocas ligeros, que sean saludables para su cuerpo. Tenga cuidado de no quedarse con hambre. Si su estómago está pidiendo comida, coma algo saludable inmediatamente. De lo contrario, comerá más cuando sea su próxima comida y esto puede llevar a un aumento de peso.

 

La comida que consuma puede proporcionarle un brillo natural desde el interior. Por lo tanto, siga los siguientes consejos:

 

  • Trate de consumir menos carne roja. En su lugar puede consumir pescado y pollo. Esto se debe a que la carne roja como la carne de vaca, el cordero y el cerdo contienen más colesterol y grasas saturadas que el pescado y el pollo.
  • Puede consumir leche baja en grasa y productos lácteos. Así que ingiera leche desnatada y yogur bajo en grasa. Son buenos para su salud y le proporcionan una piel hermosa.
  • Incluya los brotes en sus comidas regulares. Estos son estupendos para su salud ya que son ricas fuentes de proteínas.
  • Para obtener suficientes proteínas al día, debe agregar lentejas en su dieta. Son fuentes ricas de proteínas y le suministran la cantidad necesaria de proteína que necesita.

Ejercicio adecuado y suficiente hidratación:

Hacer ejercicio todos los días elimina todas las toxinas del cuerpo y proporciona una piel sana. Una hidratación adecuada también es esencial para una piel hermosa. Así que manténgase bien hidratado bebiendo al menos 8 vasos de agua por día. Esto le brindará una piel brillante y unas mejillas rosáceas.

 

El suministro de vitaminas es esencial:

Dos vitaminas son muy esenciales para brindarle una piel brillante, las cuales son la vitamina E y C. Si mantiene los labios agrietados sin importar lo que se aplique en los labios, entonces significa que su cuerpo carece de vitaminas E y C. La resequedad de la piel de la cara en un nivel mayor al normal también es una señal de que su cuerpo tiene un déficit de estas vitaminas. En tales casos, usted debe consultar a un médico y tomar suplementos de estas vitaminas.

Junto con esto también puede aplicarse una pasta hecha de cáscara de naranja, la cual es rica en vitamina A. Mezcle esta cáscara con nata de leche y una cápsula rota de vitamina C. Apliqué esta mezcla en su cara, centrándose en sus mejillas. Espere 20 minutos y luego enjuáguese con agua tibia.

Masaje facial adecuado:

Si hay una buena circulación de sangre debajo de su piel, su piel brillará naturalmente. Así que masajee su cara correctamente en movimientos circulares y anti-circulares con las puntas de los dedos. Esto le ayudará a obtener una piel brillante con mejillas rosáceas dentro de unos días, si lo hace regularmente. También puede utilizar crema de masaje facial para masajear su cara.

Así que, dígale adiós a los trucos de maquillaje y trate de seguir algunos de los consejos dados anteriormente. De esta manera usted tendrá éxito en conseguir una piel brillante y unas mejillas rosadas sin la aplicación de ningún maquillaje en su cara. Esto es natural y no desaparecerá tan pronto como se lave la cara.

Sigue a la autora en Google+: Jovana Diaz

Por Jovana Diaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *