Cómo Almacenar Y Organizar El Maquillaje

Maquillarnos es algo que todas disfrutamos hacer. Nos hace lucir atractivas y confidentes. A algunas les gusta un maquillaje simple mientras que otras prefieren un maquillaje más laborioso. Sin embargo, se debe aplicar según la ocasión. Muchas de ustedes tienen más productos de maquillaje de lo necesario. Almacenar bien sus productos de maquillaje es tan importante como comprarlos y usarlos. Tiene que cuidar adecuadamente estos productos y mantenerlos bien organizados en lugar de simplemente tirarlos todos en una caja grande. Recuerde desechar todos los productos que tengan más de un año de antigüedad y hayan pasado más allá de la fecha de caducidad.

 

Maneras de organizar sus artículos del maquillaje:

¿Cómo almacenar las brochas de maquillaje?

Sus brochas de maquillaje deben permanecer en la forma apropiada por lo que usted debe tomar el cuidado que no se desgasten o se rompan ya que esto hará que sea más difícil de utilizarlos como desea. Así que, aquí hay algunos consejos sobre cómo debe almacenar sus brochas de maquillaje.

 

  • Es mejor utilizar recipientes de vidrio transparente y claro para almacenar sus brochas de maquillaje.
  • Si tiene brochas que no utiliza en el momento o brochas adicionales, puede guardarlos en bolsas de plástico. Muy a menudo se consiguen estas bolsas gratis cuando se compran productos de maquillaje.
  • También puede guardarlos en viejas tazas de café que no utilice.
  • Los frascos portavelas y las cajas organizadoras del escritorio sin tapa también son perfectos para almacenar sus brochas del maquillaje sin dañar las cerdas.
  • Otros contenedores que se pueden usar para almacenar las brochas son los viejos contenedores de cepillos de dientes o portalápices.
  • También puede tomar un pequeño florero y llenarlo con un montón de canicas de colores. Guarde sus brochas en estos.

 

Lápices de sombra de ojos, delineadores Kajals, lápices de maquillaje, mascarillas, lápices delineadores:

  • Las vasijas de vidrio transparentes
  • Los vasos de cristal, los portaplumas y las viejas tazas de café que ya no utiliza son ideales para el almacenaje de estos artículos.
  • También puede almacenarlos en portavelas vacíos, como también en una caja o bolsa para lápices.

 

Consejos para almacenar lápices labiales o brillos labiales:

El lápiz labial es una prioridad en el kit de maquillaje de todas las mujeres. Algunas tienen un sinnúmero de ellos y, por lo tanto, es importante que los almacenen bien. Aquí está cómo usted puede almacenar sus lápices y brillos labiales.

  • Si tiene kits de costura y cajas que son viejas y ya no se usan para almacenar hilos y agujas, puede usarlas para almacenar sus labiales y brillos labiales. Son contenedores perfectos para almacenar estos artículos.
  • Hoy en día, con la opción de comprar cosas en Internet, los lápices y brillos labiales también se ordenan en línea por la mayoría de las mujeres. En ese caso usted puede conseguir que se los entreguen en una caja. Así puede usar esta caja para almacenar sus artículos. Si esta caja es pequeña para guardar todas sus colecciones, entonces puede guardar las que usa con frecuencia en la caja. Así no tendrá ninguna dificultad para encontrarlas cuando las necesite.
  • Un contendor metálico o de vidrio para plantas con una base amplia y boca es una excelente opción para almacenar su lápiz labial y brillo. No deben ser demasiado profundos.
  • Si usted es una persona ocupada y no puede pasar tiempo buscando sus colores favoritos, puede mantenerlos en contenedores que hacen que sea fácil ver y elegir los colores. Los pequeños recipientes de cristal son una excelente opción para usted. Puede mantener sus labiales boca abajo en estos recipientes, para que pueda ver el color de cada lápiz labial fácilmente y tomar el que necesita.

maquillaje_resize

Almacenamiento de contenedores de sombras de ojos:

  • Usted consigue bandejas de almacenamiento que se utilizan para almacenar los contenedores redondos de pintura. Estos están disponibles en las tiendas de artesanía y son excelentes contenedores para almacenar sus contenedores de sombras de ojos.
  • Las bolsas en forma de cajones individuales que utiliza para almacenar sus bolígrafos y lápices también son buenos para almacenar los contenedores de sombras de ojos.
  • También puede comprar un pequeño estante en el mercado, que tienen pequeños cajones de plástico. Estos son recipientes perfectos para almacenar los contenedores de sombras.
  • Si no hay nada disponible, puede convertir su vieja caja de zapatos o cualquier otra caja de cartón en un depósito para almacenar sus sombras de ojos.

 

Paletas de coloretes/sombras de ojos/brillos labiales:

  • Puede almacenarlos en hermosas cajas organizadoras que vienen en varios colores y formas.
  • Los recipientes de plástico que se usan para los kits de costura con cajones extraíbles también son buenos para almacenar sus paletas. Estos contenedores no son muy caros.
  • También puede almacenar sus paletas en estantes y estuches de discos antiguos.

 

Almacenamiento de bolas de algodón/cachivaches/delineadores líquidos/bálsamos labiales/broches/bandas elásticas, etc.

  • Los puede almacenar fácilmente en recipientes de cristal claro, como también en tazas.
  • Los pequeños tazones de plástico también son buenos para almacenar estos artículos. Estos tazones están disponibles en diferentes formas y diseños y complementan los muebles de su habitación.

 

Almacenamiento del esmalte de uñas:

  • Tome un recipiente de plástico rectangular o cuadrado o un recipiente de vidrio que no sea muy profundo para almacenar sus esmaltes de uñas. Asegúrese de colorear la parte superior de cada una de las tapas de los esmaltes de uñas con el color que está dentro de la botella. Esto hace que sea fácil para usted elegir el color que usted necesita.

 

También puede conseguir una bolsa colgante de maquillaje con un montón de bolsillos en ella. De esta manera podrá almacenar todos sus artículos. Esta es una excelente manera de llevar sus artículos de maquillaje cuando viaja. Simplemente enrolle la bolsa y guárdela en su bolso, y cuando la necesite, despliéguela y cuélguela en la pared.

 

Ahora que ha visto varias maneras de almacenar sus artículos de maquillaje, manténgalos correctamente y bien organizados antes de que se dispersen por aquí y por allí y se vuelva difícil buscar y encontrar sus artículos de maquillaje.

Por Jovana Diaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *