Peeling facial: Rejuvenecimiento sin cirugía con 5 alternativas.

Si usted está ansiosa de eliminar las arrugas y la flacidez de la piel que agregan años a su apariencia, la renovación facial quirúrgica no es la única alternativa. Los innovadores tratamientos cosméticos de hoy tales como el peeling facial pueden ayudar a parar el paso del tiempo sin someterse a los cuchillos de los quirófanos, gracias a la tecnología láser, la dermoabrasión y los procedimientos para la piel que pueden crear una diferencia dramática en pocas semanas.

¿Lista para disfrutar los beneficios del rejuvenecimiento facial sin dolor alguno? Considere estos 5 procedimientos no quirúrgicos para rejuvenecer el rostro:

Tratamiento #1: Thermage

Los tratamientos de tonificación de la piel funcionan dañando el tejido para estimular la regeneración celular. Estos tratamientos usan una combinación de terapia de calor y láser para localizar el área afectada y estimular un desarrollo celular más saludable. El Thermage es especialmente eficaz para estimular la producción de colágeno, impulsando el proceso de regeneración celular. Una serie de sesiones son necesarias para reducir la apariencia de las arrugas y deshacerse permanentemente de la flacidez de la piel.

Tratamiento #2: Microdermabrasión

Una serie de tratamientos de microdermabrasión pueden ayudar a mudar las capas superiores de la piel estimulando la producción de colágeno. Esto significa deshacerse eficazmente de arrugas y cicatrices y mantener una apariencia fresca y juvenil tras cada tratamiento. Una serie de 3-6 sesiones son necesarias para alcanzar los mejores resultados, y pueden combinarse con otros tratamientos faciales como peelings químicos y máscaras caseras para el rostro para darle mas humectación para conseguir beneficios adicionales.

Tratamiento #3: Juvederm

El Juvederm es un popular relleno de arrugas que puede ayudar a ahuecar la piel para eliminar la apariencia de las líneas alrededor de los ojos y las arrugas alrededor de la boca. Una serie de inyecciones de Juvederm puede darle al rostro una apariencia más juvenil, e igualmente puede combinarse con otros procedimientos de rejuvenecimiento facial para obtener los resultados deseados.

Tratamiento #4: Resurgimiento facial láser

Este tipo de tratamiento es un procedimiento intensivo de cuidado de la piel que puede deshacerse de cicatrices, estrías y manchas subyacentes en la piel. El resurgimiento facial láser también ayuda a incrementar la producción de colágeno y lentamente hace “mudar” las capas exteriores de la piel para revelar una nueva capa fresca tras el ciclo de regeneración celular. Si usted busca algo más que la microdermabrasión y la dermoabrasión, entonces el resurgimiento facial láser puede ser la mejor alternativa.

Tratamiento #5: Foto Facial

El rejuvenecimiento por foto láser es otro procedimiento eficaz para la piel; puede reducir los daños causados por el sol, eliminar la pigmentación de la piel e impulsar la producción de colágeno. El láser pasa por las primeras capas de la piel para estimular la producción celular bajo la superficie. Una serie de tratamientos fotofaciales puede ayudar a eliminar cicatrices y manchas e incrementar la firmeza y elasticidad de la piel.

Aunque el estiramiento facial puede darle un maquillaje “permanente”, los tratamientos de rejuvenecimiento facial no quirúrgicos pueden dar resultados tras una serie de sesiones. Algunos pueden también combinarse con otros tratamientos de cuidado facial como masajes y rellenos dérmicos. Desde el Thermage al  resurgimiento láser, hay suficientes alternativas para recobrar una apariencia más juvenil.

Aprenda más sobre el estiramiento facial y los procedimientos de rejuvenecimiento de la piel en nuestra guía de información o consulte con un cirujano cosmético para determinar cuál de los tratamientos no quirúrgicos es el más adecuado para usted sin necesidad de hacerse procedimientos quirúrgicos tales como la blefaroplastia u otros tratamientos estéticos que pueden tener efectos secundarios no deseados.

 

Sigue a la autora en Google+: Jessica Flores

Por Jessica Flores

One thought on “Peeling facial: Rejuvenecimiento sin cirugía con 5 alternativas.

  1. Daniela Ortega

    Estoy escribiendo un artículo sobre los tratamientos de rejuvenecimiento facial, me estoy enfocando en el peeling facial y me encontré con este artículo muy útil e informativo sobre el cual me estoy documentando. Gracias!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *