10 Propiedades Del Tratamiento De SPA

Todas nosotras las mujeres necesitamos una forma de relajarnos y rejuvenecernos. El sol es especialmente duro para la piel: el bronceado, las quemaduras solares y la resequedad son solo algunos de los efectos que el sol tiene sobre esta. Entonces, ¿qué puede ser más beneficioso que un relajante spa? Un spa desintoxica la piel, abre los poros obstruidos y ofrece la manera perfecta para relajar tanto el cuerpo como la mente. Veamos a continuación algunos beneficios de entrar en un tratamiento relajante de SPA.

El estrés es la causa principal de las enfermedades. De hecho, los médicos recomiendan que evitar el estrés en la vida cotidiana es la manera perfecta de vencer los aminorados niveles de presión arterial, manteniendo a raya los trastornos del sueño y el aumento de peso.

Así es, ¡nos ha escuchado bien! Los repentinos apetitos desenfrenados a menudo son provocados por el aumento de los niveles de estrés en nuestras vidas, y esta es la razón por la cual las terapias de spa funcionan en más de un sentido. No solo miman la piel, las terapias de spa también calman sus impetuosos pensamientos. En otras palabras, las terapias de spa de un prestigioso salón de spa ayudan en el embellecimiento y la relajación.

mujer en un spa tratamiento relajante_resize

Los beneficios de un buen tratamiento de spa

Los salones de spa ofrecen una combinación de tratamientos de belleza y salud para desintoxicar su cuerpo, nutrir su piel y reducir los niveles de estrés. Derivado del término latino ‘Solus per aqua’ (salud a través del agua), los spas se basaron inicialmente en el concepto de sumergir el cuerpo en agua mezclada con hierbas curativas para tratar enfermedades y aliviar la tensión. Hoy en día, los spas ofrecen muchas terapias aparte de la hidroterapia. Para vencer los efectos del acelerado ritmo de vida que todos vivimos, los spas ofrecen la solución perfecta.

Beneficios relajantes y saludables de un buen spa incluyen:

  • Alivia la angustia emocional por medio de terapias que inducen la paz.
  • Alivia los músculos cansados ​​de un largo día de trabajo con metódicos movimientos de masaje.
  • Aumenta el flujo de energía positiva a través del cuerpo.
  • Cura el insomnio, la fatiga y el estrés usando terapias especializadas.
  • Desintoxica el cuerpo usando envolturas corporales.
  • Estimula una mejor circulación de la sangre con adiestrados golpes.
  • Exfolia la piel mediante exfoliaciones y compresas.
  • Mejora la flexibilidad del cuerpo mediante masajes con aceites calientes.
  • Reduce la hipertensión y la presión arterial alta a través de masajes relajantes.
  • Reduce el peso mediante tratamientos de tonificación.

Con el sol causando estragos en nuestra piel, los tratamientos de spa pueden ayudar a combatir el calor de forma ideal. Existen terapias para hombres y mujeres, y para saber cuáles son adecuadas para usted, es posible que necesite identificar el problema primero. Si el problema es el estrés, mímese con algunos tratamientos faciales, seguido de un masaje con aceites calientes y una sauna caliente. De hecho puedes conocer más acerca de las saunas o baños turcos y sus beneficios en la piel. Existen diferentes tratamientos de spa para aquellos que tienen problemas de salud como dolores de espalda crónicos y aquellos que tienen problemas relacionados con el peso.

¡La piel seca se puede envejecer durante la noche!

Uno de los peores efectos del sol es la piel seca que parece envejecer de la noche a la mañana. La piel se ve deshidratada y notará áreas de resequedad que requieren exfoliación instantánea. Todos estos cambios se pueden revertir con las terapias de spa adecuadas, especialmente aquellas que ayudan a deshacerse de los veraniegos bronceados para brindar una piel radiante.

Ya que a las personas les resulta más difícil dormir bien por la noche bajo el calor sofocante, parecen notar más ojeras alrededor de sus ojos. Y las terapias comienzan con la exfoliación de la piel, utilizando productos especialmente diseñados que también surtan efecto en las ojeras y la pigmentación de la piel.

La forma ideal de abrir los poros de la piel y ayudarla a respirar mejor es medial una exfoliación regular. Esto se vuelve especialmente importante en el verano, ya que sudamos mucho más y los poros obstruidos pueden provocar acné en el cuerpo, erupciones cutáneas y una piel más oscura. Una exfoliación es la solución ideal para este problema. Ofrece una mezcla única de hierbas que exfolian suavemente incluso la piel más sensible y elimina la acumulación de células muertas

¿Qué hay del SPA para el cabello?

El sol y los veranos no solo son duros para la piel; también son brutales para el cabello. No solo el cabello luce flácido, opaco y sin vida, sino que los rayos UV del sol penetran en los folículos y causan daño. El resultado es un pelo seco. Esto es peor para quienes se han sometido a tratamientos capilares como el alisado químico, la permanente y el tinturado. Aquí hay algunas maneras de cuidar el pelo en verano naturalmente. Otra forma de revivir el pelo dañado es un rejuvenecedor y relajante spa para el cabello. Esta terapia de spa utiliza tratamientos especialmente formulados basados ​​en su tipo de cabello para suavizar el rizado y agregar humedad a su cabello. Una vez aplicada la crema de tratamiento sobre el cuero cabelludo y el pelo, el terapeuta ofrece un relajante masaje de cabeza para mejorar la circulación de la sangre en el cuero cabelludo, seguida de una terapia de vapor que ayuda a que las cremas penetren en el folículo piloso.

Pero no piense que los tratamientos de spa están restringidos a las mujeres. Los mejores salones de spa también ofrecen rituales especiales de spa diseñados para los hombres, que incluyen exfoliación junto con masajes que reparan la piel dañada y mejoran la circulación de la sangre y la linfa en el cuerpo. También alivia los músculos cansados ​​y ayuda a los hombres a relajarse en un ambiente calmado.

En general, un spa es mucho más que una forma de relajar su cuerpo y obtener una tez brillante. Elimina los desechos metabólicos y las toxinas del cuerpo, tonifica los músculos, promueve la pérdida de peso, elimina el bronceado y la acumulación de células muertas, ayuda a reducir los niveles de presión arterial, aumenta la inmunidad, mejora el estado de ánimo y mejora el sistema digestivo.

Por Jessica Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *