Remedio casero para tener el cabello brillante y hermoso.

¿Cómo obtener un cabello brillante y más sano? Tratamientos capilares caseros Hoy quiero compartir con ustedes algunos consejos de belleza sorprendentes para conseguir un cabello brillante y saludable sin salir de casa. Estos consejos pueden cambiar permanentemente la forma en que su cabello se ve… te enseñaré cómo hacer un tratamiento acondicionador nutritivo costoso y de salón de lujo en tu casa, ¡y de una manera muy económica! Empecemos:

1) El primer tratamiento capilar casero que quiero compartir no es solo para nutrir y rejuvenecer el cabello, sino que también para que éste tenga un aspecto más sedoso, luminoso y muy brillante, sobre todo después de unos pocos usos (podrás ver los resultado incluso después de un uso) . Este tratamiento es muy similar al obtenido en un salón de belleza, con una sola diferencia: que no te va a costar. Para este tratamiento necesitarás de tu mascarilla capilar o acondicionador favorito, pero asegúrate de que su éstos no contengan alcohol u otros ingredientes dañinos o resecadores, y asegúrate de usar productos de buena calidad. Normalmente los acondicionadores baratos contienen alcohol u otros ingredientes dañinos, por lo que es mejor evitarlos.

 

Aplica abundantemente la mascarilla o el acondicionador a lo largo de tu cabello húmedo y recién lavado, evitando las raíces. Cubre tu cabeza con un gorro de ducha y luego una toalla. La toalla ayudará a mantener el calor natural del cuerpo, lo que ayudará a que el producto a nutrir de manera eficiente y acondicionar de manera profunda tu pelo. Mantenlo durante al menos 45 minutos (si tienes tiempo puedes dejarlo actuar durante dos horas y el resultado será más perceptible; verás cambio muy positivo incluso después de un uso). Después, enjuaga tu cabello muy bien con agua tibia (no hay necesidad de utilizar champú) . Este sencillo tratamiento casero para el cabello dará nueva vida a tu cabello; ¡éste se sentirá muy suave y te verás espectacular!

2 ) Aquí hay otro tratamiento capilar casero buenísimo y efectivo que puede hacer maravillas en tu cabello: mezcla en un recipiente 2 cucharadas de tu acondicionador (o mascarilla) favorito con 1 cucharada de gel de aloe vera, y añadir 1 cucharada sopera de miel líquida. Puedes calentar un poco la mezcla en un baño de agua, hasta que consigas que quede espesa y tibia (no caliente), y luego aplícala a lo largo del cabello evitando las raíces. Cubre tu cabeza con un sombrero de ducha y una toalla. Mantén esto sobre el cabello durante a lo menos 45 minutos; luego lávalo con agua tibia (no hay necesidad de usar champú) . ¡Tu cabello quedará suave como seda y muy brillante!

3 ) Finalmente, puedes aplicar cualquier aceite capilar nutritivo para el mismo propósito, utilizando el mismo principio. Aplica aceite de coco o cualquier otro aceite a elección (de argán, oliva , ricino) en tu cabello;, masajea las raíces extiéndelo a lo largo del pelo; y cubre tu cabeza con un sombrero de ducha y una toalla. Mantén esto unos 45 minutos y luego enjuaga bien, pero esta vez utilizando champú. Es posible que tengas que lavar tu pelo dos veces, ya que los tratamientos con aceite tienden a dejar una sensación grasosa en el pelo, así que asegúrate de eliminar hasta el mínimo rastro (este es el único inconveniente de los tratamientos caseros con aceite). Este tratamiento no sólo promoverá el crecimiento sano del cabello, sino que también hará que se vea y se sienta extremadamente brillante y saludable.

Espero que hayas encontrado útiles los consejos. Comparte tus propios consejos para hacer cabello se vea  muy brillante y saludable en la sección de comentarios más abajo.

Por Jovana Diaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.