Remedios caseros para curar labios resecos y partidos.

Cómo deshacerse de las arrugas del labio superior de forma natural. A medida que envejecemos aparecen arrugas sobre el labio superior. Las arrugas aparecen porque la edad va reduciendo el colágeno del cuerpo. Una de las primeras regiones faciales en las que aparecen arrugas es la que está sobre el labio superior.

Los labios seductores y llamativos se ven maravillosos en las mujeres. Las arrugas sobre los labios superiores se forman como líneas y áreas agrietadas, lo cual es incómodo para cualquier mujer. Sin embargo, hay varias formas naturales de deshacerse de estas arrugas:

·        Exfoliación de labios

Primero lave sus labios con un exfoliador suave. Aplique poca presión para evitar agrietar los labios. Eliminar la piel muerta de los labios es tan importante como lo es en cualquier otra parte del cuerpo.

·        Aceite de vitamina E

Debe aplicarse el aceite de vitamina E tanto sobre el área sobre el labio superior como sobre las circundantes. La vitamina E ayuda a eliminar arrugas y sanar cicatrices.

(foto por Katie Tegtmeyer)

·        Humectante

Los labios deben humectarse adecuadamente, y debe usarse protector labial antes de exponerse al sol.

·        Agua

Beba agua en abundancia. Al menos 8 vasos diarios. Los labios y las manos son las primeras partes del cuerpo en desarrollar arrugas. Mientras menos agua haya en el cuerpo más resequedad y arrugas habrá en él. Por eso, beber agua ayuda a eliminar las arrugas de forma rápida. Sin duda es el mejor remedio natural contra las arrugas.

·        Vitamina C

Consuma frutas cítricas, ricas en vitamina C. Esta vitamina mejora la producción de colágeno, ayudando a reducir la formación de arrugas.

 

Sigue a la autora en Google+: Jessica Flores

Por Jessica Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *