Remedios caseros para un cabello más grueso y fuerte.

El cabello es considerado como un recurso que mejora la apariencia física de una persona. Si usted tiene el cabello grueso, tiene las dos opciones de llevar su cabello recogido o de dejarlo simplemente suelto. Cada estilo se ve impresionante en usted, por lo que es natural preocuparse cuando uno sufre de pérdida o adelgazamiento del cabello. Descubra como tener el pelo con más volumen utilizando estos consejos para el cuero cabelludo.

Trucos para aumentar el grosor del cabello.

Enjuague de semillas de linaza: Las semillas de linaza son una fuente rica de ácidos grasos omega-3, que pueden brindar un grosor natural a su cabello. Tome unas tres cucharadas de semillas de linaza y remójelas en un recipiente con agua durante cinco días. Aplique esta solución de semillas de linaza directamente sobre el cuero cabelludo con la ayuda de un algodón. Para obtener un cabello hermoso, Lávelo después de 10-15 minutos. Continúe con este remedio natural para conseguir el cabello largo y grueso. Además del uso de esta aplicación tópica, también puede incluir las semillas de linaza recién molidas a su dieta para engrosar su cabello.

Naranja: El jugo de naranja es muy bueno para la salud general de su cabello. Ayuda a eliminar la caspa, el cuero cabelludo graso y a obtener un cabello grueso y largo. Mezcle jugo de naranja con puré de manzana en proporciones iguales y aplique esta mezcla una vez por semana sobre el cuero cabelludo y el cabello. Deje reposar esta mezcla allí por 30 minutos y luego enjuague.

Otra opción es mezclar jugo de naranja con aceite de oliva en proporciones iguales. Caliente la mezcla un poco, y luego aplique en el cabello dejando reposar por 30 minutos. Enjuague con agua corriente. También puede hacer una mascarilla para el pelo con cáscaras de naranja y utilizarla para la salud general de su cabello.

Máscaras para el cabello con frutas naturales para obtener un cabello más más grueso: Las frutas no sólo son buenas para su salud, sino que aplicadas hacen crecer el cabello más grueso y largo. Prueba estas mascarillas capilares caseras hechas a base de frutas:

Compresa/Máscara para el cabello con aguacate: Los aguacates están llenos de vitaminas A, B y E. Son muy eficaces para hidratar el cabello naturalmente. Masajee suavemente una mezcla de puré de aguacate maduro y banano sobre su cuero cabelludo para lograr un cabello más grueso. Deje reposar la mezcla en el cuero cabelludo y el cabello por unos 30 minutos. Lave el cabello con champú y aplique acondicionador. Adicionalmente, usted puede hacer una mascarilla natural hidratante mezclando dos cucharadas de aceite de oliva con la mitad del puré de medio aguacate maduro.

Compresa/Máscara para el cabello con fresas y banano: Haga una papilla combinando algunas fresas y un banano. Agregue leche y la miel a esta papilla para obtener una pasta consistente y espesa. Aplique esta compresa a su cabello y deje reposar hasta que se seque por completo, y después enjuague. Es un consejo natural de belleza para hacer que el cabello crezca más grueso y largo.

  • Consuma una dieta saludable, de modo que obtenga todas las vitaminas y nutrientes esenciales para conseguir un cabello más grueso.
  • Aplique aceite de oliva o de coco en el cuero cabelludo y el cabello una o dos veces por semana, unos 30 minutos antes de lavar el cabello. Verá los resultados dentro de unas pocas semanas.
  • Agregue unas gotas de aceite a su acondicionador. Aplique el acondicionador a las puntas del pelo primero, y luego desplace los dedos hacia arriba por medio del cabello para deshacerse de las puntas resecas del cabello.
  • Desenrede su cabello lentamente. Prefiera un peine de dientes plásticos anchos. Nunca cepille su cabello mientras está mojado.
  • Nunca estire o hale su cabello demasiado.

Por Jovana Diaz

One thought on “Remedios caseros para un cabello más grueso y fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.