11 Propiedades Del Resveratrol Para Tu Belleza

Los beneficios del resveratrol se conocen como el elixir de la juventud. Este sorprendente compuesto está siendo ampliamente investigado y estudiado. Sin embargo, no hay muchas investigaciones en el cuerpo humano, y gran parte de las investigaciones es en ratones. No hay límites, al parecer, para lo que una buena fuente de resveratrol puede hacer para el cuerpo. Puede ayudar a prevenir enfermedades del corazón, mejorar la salud y adicionar años a su vida.

Aunque los estudios sobre las afirmaciones de la longevidad todavía están en curso. Investigadores afirman que se encontró que el resveratrol copia una molécula en el cuerpo. Esto, a su vez, activa una vía química, restringiendo el estrés y el daño del ADN de las células. También se descubrió que la inyección de este compuesto en ratones activaba el gen de la longevidad. Hasta que tales estudios sean concluyentes, al incluir resveratrol a través de una dieta saludable, usted puede protegerse de enfermedades y otras dolencias.

piel seca y rejuvecimiento de la piel arrugas_resize

De esta forma, usted puede extender su vida mediante un estilo de vida más saludable. Los beneficios para la salud del resveratrol se están probando en perros con la esperanza de ayudar a tratar las enfermedades y el cáncer. De hecho, usted puede comprar suplementos del resveratrol diseñados específicamente para los gatos y los perros, para ayudarlos a mantenerlos saludables.

 

Beneficios para la salud del resveratrol para prevenir el envejecimiento

Los estudiantes de Harvard Medical han descubierto que en realidad este antioxidante en particular ayuda a prevenir el envejecimiento y las arrugas en la piel. Parece que los beneficios para la salud del resveratrol pueden activar un gen inactivo en nuestros cuerpos llamado SIRT1, denominado “el gen de rescate”. De hecho, realmente buscará el gen SIRT1 y lo activará.

 

Una vez que este gen esté activo, puede liberar propiedades anti-arrugas y anti-envejecimiento. Protegerá sus células contra el estrés oxidativo, lo cual es una sobrecarga de radicales libres.

El estrés oxidativo es una influencia que contribuye cuando se trata del envejecimiento corporal. El problema ahora es, ¿cómo podemos obtener suficiente de este a través de la dieta?

Cómo disfrutar de los beneficios para la salud del resveratrol

Parece que el vino tinto es la mejor fuente de resveratrol. Con moderación, una copa de vino tinto tiene sus ventajas para la salud.

Alimentos Que Contienen Resveratrol

Este beneficioso compuesto llamado resveratrol también se puede encontrar en:

 

  • Vino Tinto
  • la Fallopia japonica
  • los granos de cacao
  • el chocolate negro
  • los arándanos azules
  • los arándanos y bayas en general (fresas, frambuesas, cerezas)
  • y los cacahuetes.

 

El único problema es que para lograr todos los beneficios para la salud del resveratrol usted tendría que beber al menos 1000 botellas al día de vino tinto para que el cuerpo obtenga suficiente.

 

Oh, eso no es bueno, ¡ni siquiera el alcohólico más experimentado puede hacer eso! Usted puede tomarlo en forma de suplemento o en polvo, uf eso es mejor.

 

Por el momento, no hay evidencia de cuánto tomar, de cuál es una cantidad segura para el cuerpo o de si el uso a largo plazo de suplementos le afectará para mejor o peor. Y se ha encontrado que algunos suplementos contienen sólo cantidades muy pequeñas de este importante antioxidante y realmente no vale la pena la inversión. En consecuencia, tomar un suplemento que contenga una pequeña cantidad de resveratrol deja a su cuerpo incapaz de absorber mucho.

 

Es importante hacer una investigación sobre los suplementos disponibles, no sólo compre la marca más barata. Hay tantas marcas en el mercado en estos días, y las ventas de suplementos de resveratrol están sobre los millones cada año.

 

Algunos sugieren que el resveratrol en suplementos o en polvo se volverá ineficaz con el tiempo cuando se expone al aire. Los estudios han revelado no sólo no es este el caso, sino que sus suplementos pueden durar hasta 4 años.

 

Personalmente, creo que para disfrutar de los beneficios para la salud del resveratrol se puede lograr a través de la comida y la ocasional copa de vino tinto. Consuma muchos arándanos azules, yo los como casi todas las mañanas con avena o yogur. Otra forma de incluir y disfrutar de los beneficios para la salud del resveratrol es en la piel.

 

Ahora hay disponibles muchos productos para el cuidado de la piel. Existen otros tipos de alimentos ricos en colágeno para las arrugas y el envejecimiento de la cual puede estar interesada. Usted probablemente tendrá que probar algunos productos de cuidado de la piel diferentes con cantidades variables de resveratrol hasta que encuentre el mejor para usted o también enfocarse plenamente en los alimentos para las arrugas.

Un pequeño estudio encontró con el uso de un gel compuesto de resveratrol resultó en una disminución del 50% al 60% en el acné.

Estudios de resveratrol en ratones

Los investigadores han descubierto que con la aplicación de resveratrol en la piel de los ratones, se brindaba protección de la radiación ultravioleta a la piel.

La aplicación de pequeñas dosis en ratones reveló que era mucho más efectivo y beneficioso para ayudar a prevenir el cáncer intestinal, en comparación con muchos otros antioxidantes

Una dieta alta en grasa proporcionada a ratones muestra que el resveratrol puede ayudar a prevenir la obesidad y proteger el cerebro y los nervios. El resveratrol es similar en estructura al estrógeno y puede o no estimular el crecimiento de las células de cáncer de mama. Los estudios sobre esto todavía están en curso, no está claro si puede prevenir el cáncer.

Los beneficios del resveratrol pueden ayudar con:

 

  • Las enfermedades del corazón.
  • La mejora del flujo sanguíneo.
  • Agudizar la memoria.
  • Aumentar la salud ósea.
  • Disminuir la presión arterial alta.
  • Fomentar el envejecimiento saludable.
  • Mejorar la visión.
  • Proteger el cerebro.
  • Puede proteger el daño nervioso.
  • Revertir el envejecimiento.
  • Reducir la obesidad.

 

Hay una gran cantidad de información engañosa por ahí sobre lo que los suplementos de resveratrol pueden hacer. Teniendo en cuenta que no hay una gran cantidad de pruebas para apoyar las afirmaciones de salud hechas, mucha gente todavía pondrá mucha fe en un suplemento.

Si realmente cree que los beneficios de salud del resveratrol en forma de suplemento lo están ayudando, entonces así es. Aunque los estudios en ratones son bastante prometedores, para el resto de nosotros, tenemos que esperar y ver.

No hay razón para que no pueda retroceder el reloj y lucir más joven, disfrutando de una copa de vino tinto. Una taza de arándanos o una taza caliente de cacao en polvo antes de acostarse.

Por Jessica Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *