Sepa cómo conservar los perfumes para que duren más tiempo

A prácticamente todas las mujeres les gusta usar un buen perfume, incluso a los hombres también. Ese es el pequeño detalle de encanto que puede hacernos sentir más confiados y añadir un toque de sofisticación a nuestra imagen en general. Pero esto deriva siempre en una pregunta, ¿cómo hacer que su aroma de perfume dure más tiempo? Para resolverlo hay muchos consejos y trucos que pueden ayudar a prolongar la presencia de una maravillosa fragancia.

Cómo hacer que su perfume dure más

El lugar donde se aplica: Los mejores lugares para aplicar su fragancia son los puntos de pulso de su cuerpo. Es decir, para cómo conservar los perfumes para que duren más tiempo, así como conservar los cosméticos, hay que aplicarlo en las áreas de su cuerpo, donde se puede sentir el ritmo cardíaco a través de los vasos sanguíneos que se encuentran cerca de la piel. Por lo tanto, se debe aplicar el perfume detrás de las orejas, en la base de la garganta, en el interior de su muñeca, en el interior de su codo y detrás de la rodilla. De esta manera el perfume dura mucho más tiempo en su cuerpo.

Perfume duraderoHidratar la piel antes del perfume: Algo que muchas personas no saben es que el bálsamo dura mucho más tiempo en la piel grasa, que en una seca.  Este es un hecho científicamente demostrado. Mucha gente ve la piel grasa como un problema, pero cuando se trata de usar perfume de mayor duración, es una bendición absoluta. Por lo tanto, si usted tiene la piel seca, es conveniente humedecerla antes de aplicar su perfume, también puede utilizar una crema hidratante sin perfume, que ayudará a que su aroma dure mucho más tiempo.

Rocíe el perfume, no lo frote: No se recomienda frotar el aroma en su cuerpo, ya que el roce puede aplastar las moléculas de la fragancia, haciendo que su aroma se convierten en algo absolutamente diferente de lo que se tenía la intención. En su lugar, se debe rociar su perfume, manteniendo la botella a una distancia de 15 a 25 cm de su piel. Un aerosol ligero distribuirá el olor de manera uniforme y ayudará a su perfume permanecer fiel a su esencia inicial.

Aplicar su perfume antes de vestir: Hay un par de razones por las que este método es el mejor. Cómo conservar los perfumes para que duren más tiempo, requiere, en primer lugar, saber que algunas fragancias pueden manchar cierto tipo de ropa. La segunda razón es que, si se aplica el perfume directamente sobre su cuerpo, se activa por su calor natural y por lo tanto, su fragancia permanecerá encendida durante un periodo de tiempo significativamente más largo.

Almacenar las fragancias: Esto debe hacerse en lugares adecuados. Proteja su loción de los enemigos: la humedad, el calor y la luz. Almacene sus fragancias en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Además, comprar sus perfumes en botellas de spray, le ayudará a evitar la evaporación de la fragancia y las reacciones químicas con el aire. Si el spray tiene tapa, es mejor conservarlo cerrado, entre menos contacto tenga con el aire, mayor será el tiempo que usted podrá disfrutarla.

Por M. R. B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *