Sepa cómo elegir la máscara para pestañas y realce sus ojos

Las personas somos diferentes, nuestros cuerpos son diferentes, nuestros gustos son diferentes, y la forma de vestirse, arreglarse, maquillarse, son diferentes entre unos y otros. Las pestañas también hacen parte del cuerpo y son muy destacadas para el rostro, por lo que definitivamente es bueno conocer las mejores alternativas para vestirlas, para arreglarlas de la mejor manera posible, representan el marco de nuestros ojos y aquí están algunas opciones para hacerlo adecuadamente.

No todas las pestañas son o se hacen de la misma manera, maquillarlas es como encontrar la crema hidratante adecuada para la piel o los productos de peluquería que son compatibles con el cabello,  eso hace la diferencia. Para cómo elegir la máscara para pestañas, hay que saber el tipo de pestañas que se tienen y las técnicas de aplicación de rímel, rizar o equilibrar longitudes desiguales y abrir los ojos a un aspecto totalmente nuevo.

Elegir el rímel adecuado para sus pestañas

  • Rimel para pestañasPestañas cortas: Obtener una longitud equivocada de sus pestañas a menudo puede ser el resultado de los daños causados ​​por las extensiones o por descontinuar el uso de suero para pestañas, así que es mejor escoger una fórmula con ingredientes botánicos naturales y fijarse en la fito-queratina y pantenol, elementos que ayudan a promover el crecimiento. Se debe utilizar un cepillo grande con un extremo cónico que puede dar un efecto que disfraza cualquier crecimiento desigual”.
  • Pestañas rectas que no se curvan: Cuando se tiene este inconveniente de pestañas que no se curvan, que parecen postes inquebrantables, es indispensable el uso de un rizador de pestañas. Una buena fórmula debe a encrespar con ayuda del cepillo de la misma manera que se hace para aplicar el rimel. Esto se puede realizar justo antes de ejecutar su máscara de pestañas, cuando estén totalmente secas y usar sus dedos para deshacer las pestañas rectilíneas por unos rizos de larga duración que se mantienen durante todo el día.
  • Pestañas largas: Para cómo elegir la máscara para pestañas largas, elija una fórmula de encrespado con cepillo para mejorar su longitud natural, mediante la adición de una pequeña elevación de los rizos. Como usted utiliza su máscara de pestañas, puede peinar las largas pestañas, sin la necesidad de un delineador líquido. Se concentra el rimel en las pestañas exteriores, tirando hacia arriba y hacia afuera.
  • Pestañas gruesas y cortas: Para maquillar las pestañas de tipo grueso y además de poca longitud, se debe elegir una varita delgada con cerdas densas para captar y capturar todas y cada una de las pestañas. Elija un cepillo de cerdas preferiblemente de plástico para asegurar las capacidades máximas de estilo y permitir ampliar con uniformidad las pestañas desde la raíz hasta la punta para darle mayor longitud y definición.

Para resumir, el éxito de una máscara de pestañas, está en la elección del cepillo y en la fórmula de su pigmentación. Evitar máscaras que dejen grumos o pegotes, así como el rímel amontonado como piedritas en las pestañas. De lo que se trata es de encontrar máscaras que las alarguen, que le dé un sentido curvo, que las haga densas, definidas y separadas. Pero, especialmente, que no tengan esa rigidez e inflexibilidad que las hace ver horribles.

Por M. R. B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *