Tipos De Zapatos Según Tus Piernas

Cuáles son los tipos de zapatos que debes usar según la forma y contorno de tus piernas y cuerpo. Elige el estilo correcto, y todas las miradas estarán sobre tus piernas esta temporada.  Clima fresco, bonitos colores y la mejor excusa para tener esos hermosos zapatos que tenemos en mente en este momento. Veamos qué tipo de zapatos o tacones se nos ve mejor según la forma de nuestro cuerpo.

Sin embargo, no somos famosas, así que tenemos que elegir sabiamente cuando estemos eligiendo zapatos. Es más fácil decirlo que hacerlo, ya que es tan difícil encontrar algo que funcione con la forma única de tus piernas.  Seguro, ésas lujosas botas de gamuza se ven bien en la vitrina, pero la segunda vez que te las pones, tú sabes si son o no son adecuadas para ti.

He aquí algunos consejos para que puedas lucir mejor tus piernas:

Pequeñas Y Delicadas:

tacones_resizeSi tus piernas son cortas y delgadas, solo recuerda 3 cosas: la altura, la altura y la altura.  Esto significa usar plataformas, zapatos altos y tacones sin correas. De esta manera no habrá nada en la línea de visión entre el talón y el resto de la pierna, y eso dará un resultado de líneas suaves. ¿Cuál sería la excepción? Sandalias de gladiador de tobillo alto, se ven muy bien cuando tienes tobillos pequeños.

También tienes que elegir un zapato con una punta redondeada, porque si eliges uno muy puntiagudo podrías lucir como una “bruja”.  Si eres más una persona a la que le gusta la comodidad, puedes usar baletas, pero sólo si los llevas con un vestido que te lleguen a la rodilla. De lo contrario, tus piernas se verán aún más cortas. ¡Rayos!

 

Piernas Cortas Y Gruesas:

Sé lo difícil que puede ser encontrar unos zapatos que te favorezcan cuando tienes unas piernas un poco cortas. Pero resulta que es totalmente fácil. Lo mejor es un simple tacón. Sólo asegúrate de elegir uno con un color brillante o un estampado, para llamar la atención.

Otras opciones que pueden favorecerte son los zapatos abiertos con tacón y botas que terminan justo debajo de la rodilla, no a la mitad de la pantorrilla. Si tus piernas son un poco más gruesas, mantente alejada de las sandalias de gladiador o cualquier otro estilo de zapato que cubra el tobillo. Es por eso que es mejor evitar las sandalias, porque pueden hacer que las piernas se vean más gruesas y cortas.

 

Altas Y Delgadas:

En primer lugar, olvida el mito de que las niñas altas no pueden usar tacones. Tus piernas largas y delgadas se verían preciosas en un par de tacones de aguja de ataque.  Pero si todavía buscas algo más, las baletas te irían muy bien porque ya tienes la altura dice. Si tienes pantorrillas pequeñas y quieres sacar provecho de ellas, las botas elásticas que dan a la mitad de la pantorrilla son perfectas.

Si tienes los tobillos delgados, podrías usar unas sandalias de tiras con una correa en el tobillo. Por otro lado, tratar de evitar zapatos puntiagudos (si son un par de tacones o botas), porque te harán ver muy alta.  También aléjate de los tacones gruesos o plataformas pesadas, ya que te va a lastimar los tobillos.

Piernas Altas Y Musculosas:

No sé quién te dijo lo contrario, pero las piernas delgadas y atléticas son muy sexys.  Sin dejar de mencionar que es probable que tengas una cola de ataque.  Para que la pierna se vea más larga, tienes que elegir un tacón súper alto, zapatos puntiagudos, con punta abierta y tacón que hará que las piernas se vean más delgadas. Las sandalias de cuña gruesa son otra gran opción, pero elige mejor un tacón de 2 o 3 pulgadas para que realce tu pierna.

Puede ser difícil luchar en un par de botas ceñidas a la pantorrilla, así que busca un par de botas de gamuza suaves con cremalleras laterales para facilitar el acceso. No hace daño escoger algo holgado o suelto, para ocultar cualquier gordito que tengas, también tienes que evitar los tacones con punta redonda, cuadrados, pequeños y delicados estilos como las baletas o tacones bajos, porque pueden agregar peso a tus piernas y las puede hacer ver más pesadas.

Si estás buscando un zapato que te favorezca, una palabra: tacones de aguja. No importa la forma de tus piernas, siempre te harán ver más alta, más esbelta y más delgada.

Sigue a la autora en Google+: Jovana Diaz

Por Jovana Diaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *