6 Trucos Para Tomarse Las Selfies Y Verse Mejor

¿Está cansado de desetiquetarse de las fotos tan pronto como son publicadas en las redes sociales? ¿Quiere tomarse selfies de las que se sienta orgulloso? Dominar el arte de tomar fotos geniales es una empresa difícil, pero se puede lograr. ¡Deje de admirar las personas que lucen fantásticas en todas las fotos que se toman, y aprenda sus secretos! Estas son seis cosas para hacer y no hacer para verse mejor en las fotos de grupo y las selfies para subirlas al Facebook.

 

  1. Elimine la papada. ¿Cuántas veces se ha arruinado una estupenda foto suya por culpa de su papada? Usted puede eliminarla fácilmente de sus fotos, prestando atención a la forma en que la posiciona su cuello y cabeza. Justo antes de la captura de la foto, proyecte su cara ligeramente hacia fuera y extienda el cuello. Se sentirá raro, pero le gustará lo que vea después.

 

  1. Tome una postura alta para las fotos de grupo. Podría ser difícil dependiendo de las posibles circunstancias, pero siempre trate de buscar verse tan alto como le sea posible cuando esté siendo fotografiado. Esto no sólo hará que su cuerpo luzca más delgado, sino también el cuello y la cara.

tomandose-una-selfie_resize

  1. Tómese el tiempo para examinar sus selfies y fotos favoritas. En lugar de intentar encontrar un nuevo truco que funcione para usted, examine esas viejas fotos suyas que le gustan. ¿Qué hace que estas fotos sean atractivas? ¿Cómo está posando? ¿Qué hace con las manos? Trate de recrear estos ángulos y poses en las nuevas selfies o fotos de grupo que se tome.

 

  1. No se ubique totalmente de frente a la cámara. Trate de pensar en ángulos cuando esté siendo fotografiado o tomándose una selfie. No existen muchas fotos atractivas de personas que posan totalmente de frente a la cámara; esto a menudo crea un indeseable efecto 2D. Gire la cabeza ligeramente hacia la izquierda o hacia la derecha, el lado que más le favorezca, y manténgase así.

 

  1. No utilice filtros en exceso. Si bien no tiene nada malo el uso de un filtro básico para manipular las sombras y los colores de sus fotos, utilizar un filtro exagerado va a arruinar la foto. Evite los filtros que lo hagan lucir borroso o irreconocible.

 

  1. Por último, no se ubique por encima de la cámara. Bien sea usted quién esté tomando la foto o sea alguien más, nunca permita que la captura de una foto sea en un ángulo inferior al de su cara. Si usted es más alto que la persona a cargo de tomar una foto de grupo, opte por sentarse o arrodillarse delante del grupo. Si usted está tomándose una selfie, mantenga siempre la cámara ligeramente por encima del nivel de su cara.

 

Sobre todo no se olvide de sonreír y ser usted mismo. Las fotografías no son interesantes de ver si las personas en ellas parecen desinteresadas ​​y tensas. Tenga esto en cuenta a la hora de tomarse selfies y posar con otros para fotos de grupo. Y ante todo – ¡diviértase y relájese!

Sigue a la autora en Google+: Jessica Flores

Por Jessica Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *