Cómo Elegir El Color De Traje De Baño Si Se Tiene Piel Clara.

Todo el mundo quiere lucir estupendo en la playa este verano. Elegir los colores correctos en un traje de baño para piel de tez clara le ayudará a lucir radiante, como si estuviera iluminada desde dentro. Veamos algunos tips para lucir bella con el color adecuado para una piel blanca.

Conocer los colores de traje de baño correctos para su piel clara significa que no importa el estilo que elija, usted puede sentirse segura de que se verá muy bien. En general, algunas de sus mejores opciones de color incluyen:

Cómo Combinar El Bikini Con La Piel Blanca

  • Tonos fríos: Las tonalidades frías de los colores rosa brillante, amatista y turquesa vibrante y verde azulado también pueden lucir maravillosas, y éstas son opciones muy buenas si usted prefiere un traje de color más ligero.
  • Tonos oscuros y nítidos: tonos oscuros como el azul marino y el negro pueden parecer fabulosos sobre su piel, pero tenga cuidado de que el color sea nítido. Los tonos desteñidos de azul, y en menor medida de negro, no se verán igual de bien contra su piel. Además, no importa el color que finalmente elija, querrá asegurarse de que se encuentre en contraste con su piel de alguna manera.

mujer con traje de baño en la playa_resize

¿Cálido, frío o neutro?

La piel clara simplemente no va con todos los colores. No importa cuán pálido sea el color de su piel, puede apostar que su pigmento tiene tonos fríos, cálidos o neutros.

 

Matices cálidos

Las pieles claras con matices cálidos se ven mejor en tonos de terracota profundo, verdes oliva, azul violeta y rojos brillantes casi como el del tomate. No importa qué color que seleccione, asegúrese de elegir un tono que sea un poco cálido en su naturaleza.

 

Matices fríos

Aquellos con un matiz frío en su piel pueden lucir increíbles en tonos púrpura profundo, amatista, azules y verdes. El blanco nítido e intenso también funcionará bien, al igual que la alternancia de patrones de blanco y negro.

 

Matices neutros

Si usted tiene un tono de piel neutro, puede usar casi cualquier color, pero el color que elija debe ser de una tonalidad tenue. Los tonos tenues o suaves de verde, de rojo y de naranja deben funcionar muy bien con su tono de piel.

 

Elija tonos pastel con cuidado

Si bien es cierto que muchos colores diferentes lucen atractivos cuando se combinan con la piel clara, usted querrá ser especialmente cuidadoso cuando se trata de tonalidades pastel de cualquier color. Los colores pastel podrían tender a hacer que se vea ligeramente desteñida porque pueden mezclarse con su tono de piel un poco demasiado. El efecto general puede dejarla luciendo abatida y desgastada.

 

En su lugar, piense en optar por tonos que proporcionen un tanto de “chispa” a su color en general. Por otro lado, si le gustan los tonos pastel, considere incorporar algunos de esos colores en sus accesorios – por ejemplo, un sombrero o zapatos de colores pastel. Incluso un reloj ligeramente colorido puede hacer el truco de maravilla.

 

Confiada con cualquier estampado

Aquellos con piel de tez clara pueden utilizar estampados y trajes de baño con patrones si les gusta, pero al seleccionar un traje estampado, preste especial atención a los colores utilizados. Dependiendo de su matiz, querrá seleccionar un patrón que combine sombras que sean adecuadas para su color. De esta manera, no importa el tipo de traje que usted elija, se sentirá segura sabiendo que usted estará usando los colores que son perfectos para su tez única.

Por Jovana Diaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *